Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14802
Nosotros hicimos preboda y postboda

Pedrero me explico. La preboda fue principalmente para los que llegaban ese día que les invitamos a cenar. La postboda fue para los que se levantaron de resaca que comieran antes de salir. Todo voluntario, sin tener que vestirte de nada, gratis (la boda también lo fue) y muy informal. En el jardín con piscina y barbacoa la postboda y piscina y tortillas, jamón, empanada, pizzas en la preboda. Era una forma de facilitar la vida a quien lo necesitará y no fue una invitación formal tampoco. Fue más bien como invite el sábado a mis amigos a una barbacoa el domingo.

Pero bueno es que nuestra boda fue en una casa particular. Teníamos además las mesas y sillas del catering que habíamos alquilado hasta el lunes, la gente te preguntaba que donde podían cenar y les dijimos varias opciones para ir solos o si querían tenían esa otra. Quien quiso vino no vi a nadie sufrir 😄

14808
Ignoro el protocolo para hacer rayas de coca porque nunca me he metido pero así a priori un peine parece demasiado grueso, no?? :lol: :lol: lo he visto hacer con tarjetas o similar.

Siempre me han parecido unos desubicados y unos flipados de la vida los que se meten coca en las bodas

Kira escribió: 31 May 2022, 12:10 Yo si fuese la novia ni de coña hago una cena preboda, ese día querría estar tranquila , hacerme las uñas, no tener riesgos a que se estropeen, no ir con una comilona nocturna, dormir bien....

Lo digo porque me han invitado a varias, y algunas bastante tarde, e incluso como mera invitada no he querido quedarme mucho, aparte yo si como fuerte una noche al día siguiente no tengo ganas de comer fuerte otra vez, hasta me sentaría mal.
No es una cena formal ni una comilona, es en plan pincheo por agradecer y hacerles caso a los que vienen de fuera

14809
nubecilla escribió: 31 May 2022, 12:46 No de gallegos narcos @Palma pero sí de clan dedicado a eso.
Es que sino, qué fuerte.

Yo he visto muchas cosas respecto a ese asunto, pero ese canteo, en la vida. Y lo del peine menos todavía jajaj. Ya podía ser un peine de mechas, porque sino, menudos pollos madre mía!
Denantes mortos que escravos.

14811
Palma escribió: 31 May 2022, 12:37 @nubecilla Pero ahí a lo loco y sin cortarse?

Tía, ni en una boda gallega con narcos de Villagarcía pasa eso jajaja
Sí que pasa eh :lol:

Tengo un amigo que trabajó de camarero en eventos privados, tipo bodas, fiestas de cumpleaños, y fiestas de gente de determinada zona geográfica y me decía que en más de las que nos imaginamos se piden bandejas y espejos pequeñitos para esos menesteres.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

14812
lamaladelanovela escribió: 31 May 2022, 12:57
Palma escribió: 31 May 2022, 12:37 @nubecilla Pero ahí a lo loco y sin cortarse?

Tía, ni en una boda gallega con narcos de Villagarcía pasa eso jajaja
Sí que pasa eh :lol:

Tengo un amigo que trabajó de camarero en eventos privados, tipo bodas, fiestas de cumpleaños, y fiestas de gente de determinada zona geográfica y me decía que en más de las que nos imaginamos se piden bandejas y espejos pequeñitos para esos menesteres.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero no en un montón con un peine, como si fuesen pitillos! jajaj

También hay como unos aparatos específicos para consumo, que no sé cómo se llaman, pero a lo que voy es que no está puesta ahí a granel como parte del cátering, al menos en las que yo he ido claro. Tampoco me codeo con Charlines ni con Oubiñas jaja, pero bueno.
Denantes mortos que escravos.

14819
Ay comidas o cenas preboda y postboda no por dios. Después de una boda por muy bien que lo haya pasado necesito estar tranquila y sola o a mí aire. Y cena preboda mucho menos, primero porque no hay necesidad de estar con los mismos ante de la boda, de esa forma yo llego al día siguiente ya cansada. Y segundo, porque mi tripa es muy delicada y como tenga que cenar fuera el día anterior (y más si es de esas guarrerías de picoteo) al día siguiente me levanto con la tripa hinchadisima y molesta.
En serio qué necesidad.
El año pasado tuve una boda de un amigo en mi tierra pero en una zona que no conocía, pues aproveché el día anterior y el día siguiente para visitar pueblos preciosos y hacer noche ahí cerca. Y fueron los mejores días del verano.. Como me lleguen a poner cenas o comidas pre o post, me hubieran jodido mucho

14820
Kira escribió: 31 May 2022, 12:10 Yo si fuese la novia ni de coña hago una cena preboda, ese día querría estar tranquila , hacerme las uñas, no tener riesgos a que se estropeen, no ir con una comilona nocturna, dormir bien....

Eso mismo, yo el día antes de una boda (de invitada o de novia, me da igual) lo que quiero es cenar algo ligero, ponerme mascarillas en la cara, relajarme e irme a dormir pronto para estar a tope al día siguiente