Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9561
Tías pero me darán el pasaje? A ver si voy y me dicen que nanai
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9562
Hoy ha subido una que conozco a instagram varios stories raros de criptomonedas que me he quedado un poco loca yo, porque además es que son raros raros, primero que la chica escribe con un montón de faltas y esos stories estaban sin ninguna falta, se notaba que no estaban escritos por ella, y lo típico de: ¡Invertí 500€ y en solo tres horas había ganado 5.000!, muy falso todo, y tampoco entiendo que pueda ser publi si la tía esta no es influ ni intento de, ni tiene seguidores, es normal y corriente.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9563
Shirley escribió: 31 May 2022, 12:17 Tías pero me darán el pasaje? A ver si voy y me dicen que nanai
A ver, yo entiendo que si dan la opción de hacerlo allí pues no deberían ponerte problemas, pero con éstos cualquiera se fía. Yo por si acaso les escribiría o contactaría con ellos para preguntar y asegurarme, no vaya a ser.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9564
nubecilla escribió: 31 May 2022, 12:10
Mañica escribió: 31 May 2022, 12:03 He visto que hay una secta de criptomonedas que captan a críos de instituto/universidad, les prometen vivir de lujo sin trabajar.

El otro día estaban dando un reportaje sobre eso, no recuerdo dónde (¿documentos TV?)

Era aberrante, les vendían que los que tenemos un trabajo estándar con el que solo llegamos a fin de mes somos tontos porque no aprovechamos todo el potencial de las cripto.

salía un comercial (él no se llamaba a sí mismo así) que daba cursos para captar a gente y luego un psicólogo analizaba lo que decía. A ver si lo encuentro
¿Era sobre estos?

-M- escribió: 31 May 2022, 12:19 Hoy ha subido una que conozco a instagram varios stories raros de criptomonedas que me he quedado un poco loca yo, porque además es que son raros raros, primero que la chica escribe con un montón de faltas y esos stories estaban sin ninguna falta, se notaba que no estaban escritos por ella, y lo típico de: ¡Invertí 500€ y en solo tres horas había ganado 5.000!, muy falso todo, y tampoco entiendo que pueda ser publi si la tía esta no es influ ni intento de, ni tiene seguidores, es normal y corriente.
Es que funcionan también como estafa piramidal.

9565
Shirley llama a atención al cliente a ver qué te dicen.

Lo de las sectas de criptos y trading es una plaga. Y luego están los gurús (vendehumos) que te venden una vida de lujos y sin trabajar como si fuera la cosa más fácil del mundo. Claro, que para averiguar la forma de hacerlo tienes que comprar sus cursos y demás estafas. Por ejemplo, no sé si conocéis a tu1millon. Es un vendehumos de Instagram con muchos seguidores (alucino con la cantidad de gente que conozco que le sigue), además de un putero que exhibe a las mujeres como trofeos. Para que os hagáis una idea de cómo es, su bio de insta es la siguiente:
💰 De Lavaplatos a MILLONARIO con el Fitness Online
🔥 Enseño a generar +10K al mes con tu negocio online fitness👇🏻
Imagen

9567
Es ilegal hacer esa publicidad de criptoativos, esta regulado por la CNMV y la multa creo que es de hasta 300.000€

Pero hacen lo que les da la gana. Son las nuevas preferentes pero mira, no son ancianos vulnerables a mi mucha pena no me Dan salvo casos excepcionales.

9570
Es que hay que ser pardillo. O sea, un tío presuntamente se forra mucho con las criptomonedas y va a perder el tiempo organizando cursitos online por 150 euros al mes? Y lo de que tienes que llevar amigos no les hace sospechar nada, claro como las estafas piramidales son una cosa taaaaan nueva, quién se lo podía imaginar hombre porfavor.
Es como funcionan los timos, pican por pardillos y avariciosos.

9571
electra escribió: 31 May 2022, 12:35 @Shirley llama a atención al cliente a ver qué te dicen.
Sí, luego llamaré a ver. Gracias!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9573
Dilema del primer mundo inside: Estamos organizándonos las vacaciones mi novio y yo y sí o sí iremos una semana, la semana de fiestas, a su pueblo. El año pasado ya fuimos y yo me lo pasé regular, porque ahí todo se resumía en socializar con gente 0 afín a mí, beber y poco más. Yo no soy nada de fiesta ni de todo lo que conlleva, además soy tímida e introvertida, así que me sentía super incómoda muchas veces. De hecho por este motivo tuve algunas discusiones con mi pareja.

Este año iré porque sé que a él le hace ilusión, pero la verdad es que mis ganas brillan por su ausencia. Además el año pasado no hubo fiestas como tal por el covid, solo alguna discomóvil “clandestina”. Este año ya serán fiestas a full con todo el pack de socializar, beber hasta el agua de los floreros, ir de aquí para allá todo el día con gente que ni conozco… ¿Soy un horror de persona si me da toda la pereza del mundo ir? Es que no sé, yo evito a toda costa esos entornos (no por nada, simplemente no me siento cómoda en ellos) y será como hacer una inmersión en un mundo completamente opuesto al mío. Me repito a mí misma que no tengo que ser exagerada, que solo será una semana blabla pero no sé, me da un poco de apuro.

Mi novio está al tanto de mis inquietudes y ya me ha dicho que no me preocupe, que me dejará unas llaves para que cuando esté cansada vuelva a dormir o a descansar. No me puedo quejar, soy consciente.

Mi sueño sería tener un novio sin pueblo, o que no sintiera un arraigo tan profundo a él :looll: (de verdad, me siento fatal diciendo esto xd) No sé, puedo llegar a entender el sentirte parte de tu pueblo y tenerle un apego especial, por haber pasado los veranos de tu infancia ahí, haber vivido muy buenas fiestas y tener vínculos afectivos especiales. Pero al mismo tiempo me cuesta, porque es algo que nunca me ha pasado. Yo tengo pueblo pero nunca he hecho muchas amistades, ni salido de fiesta ni hecho locuras de adolescente. En mi pueblo estaba básicamente con mi familia y mis planes eran ir a la playa/piscina y estar con la familia. Fin.
Imagen

9575
-M- escribió: 31 May 2022, 12:19 Hoy ha subido una que conozco a instagram varios stories raros de criptomonedas que me he quedado un poco loca yo, porque además es que son raros raros, primero que la chica escribe con un montón de faltas y esos stories estaban sin ninguna falta, se notaba que no estaban escritos por ella, y lo típico de: ¡Invertí 500€ y en solo tres horas había ganado 5.000!, muy falso todo, y tampoco entiendo que pueda ser publi si la tía esta no es influ ni intento de, ni tiene seguidores, es normal y corriente.
A uno de mi instagram le ha pasado lo mismo. Sale él en un vídeo hablando y diciendo todo eso y además escrito. Se ha hecho otra cuenta y dice que esa se la han robado y que todo es mentira. Pero el del vídeo es él. Mi apuesta es que lo estafaron, grabó el vídeo porque se lo pidieron, y ahora le roban la cuenta y publican todo eso como si fuera él. Y por si fuera poco están mandando mensajes a todos sus seguidores pidiendo no sé qué.
Imagen

9577
cerocero escribió: 31 May 2022, 17:04 Me parece normal que si no tienes feeling con sus amigos no te apetezca el plan, pero también entiendo que a él le encante ir. Lo mejor sería que no fueras o que fueras solo un par de noches, no toda la semana
Lo veo igual. Además, si al final vas pero contando con estar bastante a tu aire, no creo que se note tanto que no vayas. Otra cosa es que a ti ir, pero a tu aire, te parezca buen plan frente a quedarte en tu casa, pero se ve que no es el caso.

9579
Ni de coña voy yo a sacrificar una semana de mis vacaciones que tanto me gustan en las fiestas de un pueblo que ni me va ni me viene. Vamos no. Mi marido también lo intentó y se fue solo. Yo este año y ninguno más, por circunstancias excepcionales sacrifico mis vacaciones en ir a su pueblo (sin fiestas) y a otra zona después donde también tiene amigos. El año que viene que se apañe de otra forma porque yo no repito. Las vacaciones no hay que compartirlas juntos todos los días. Yo antes de ser madre me iba con mis amigas. Ahora ya no, porque fui madre en pandemia y por lo que te digo, por circunstancias muy excepcionales. Pero es que lo siento no, no me parecen sanos esos sacrificios. Para que uno esté contento el otro jodido una semana? No hombre no. Hay que negociar. Te gustan las fiestas,? Te vas tu solo o de los 7 días vamos 4 o 3. Es que no entiendo esa manía de arrastrar al otro a hacer algo que no quiere. Que no estamos hablando de ir a casa por Navidad estamos hablando de una semana de vacaciones para ir a mamarse a unas fiestas.

Si soy muy brusca ya lo siento. Es que he sufrido lo de las fiestas de los pueblos que parece que si no te gustan eres raro y el anticristo casi. Que no. Que algunas personas odiamos las fiestas de los pueblos y hasta nos cogemos las vacaciones para huir de nuestro propio pueblo en fiestas. Como para ir al de los demas y encima a costa de vacaciones. A mi si me iban a pillar con eso.