Pinkdemia escribió: 31 May 2022, 00:12 Jajaja, esto tiene que ser un trolleo.
Pues está nublado como un cuerno según a donde vayas, así que igual hasta te presta
Ojalá me pille nublado, es el finde próximo.
Pinkdemia escribió: 31 May 2022, 00:12 Jajaja, esto tiene que ser un trolleo.
Pues está nublado como un cuerno según a donde vayas, así que igual hasta te presta
jaja! joder como odio a esos soplapollas. Porque según donde vueles a veces es inevitable ir con ellos que si no, en la vida volvía a pisar un avión suyo
La cuestión es que la encajo en el manillar, pero en las fotos de la web se queda recta, mientras que a mi se me "hunde" hacia abajo y con el peso aún más, se queda como "triste", y los enganches esos que lleva, que deberían quedar tensos, a mi me sobran por todos lados.LlámameLola escribió: 31 May 2022, 10:04 @laurenandolivia Ya se que es muy evidente, pero no te va bien mirando la 4ª foto? Tumbando la cesta y luego enderezándola?
No no, es una cesta universal. De hecho en la página de Decathlon mucha gente pregunta si es apta para su bici y básicamente es apta para todas las bicis excepto las plegables.electra escribió: 31 May 2022, 10:49 @laurenandolivia No tengo ni idea de bicis, pero no será que la cesta esa solo es apta para la bici de Btwin que aparece en la imagen?
No. Lo volví a intentar y nada.
Mañica escribió: 31 May 2022, 12:03 He visto que hay una secta de criptomonedas que captan a críos de instituto/universidad, les prometen vivir de lujo sin trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados