Re: Muestras y Promociones
5462Fuera de Nocilla pero al abrir el buzón no se podía ni abrir!! Me han seleccionado para el Club de lectoras de Cosmopolitan y me han enviado el primer número. trae algunas muestrecillas, le he echado un ojo y trae muestra de Alien, de Narciso la roja y de la crema nueva de Rituals.
5463tuc tuc en su pagina online pone que busca embajadores, no especifica exactamente que hay que probar ni mucho en que va a consistir.
E-list
5464¿Las que os habéis apuntado a lo de tuctuc os han enviado un email al registraros? A mí no me llega nada.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
5465Otra fuera de nocilla!! Me he podido apuntar nuevamente a lo de Ariel pero y el sorteo anterior??
5466Me acabo de apuntar y al momento me ha llegado el email con instrucciones de lo que hay que hacerPelusa escribió: 02 May 2018, 16:03 ¿Las que os habéis apuntado a lo de tuctuc os han enviado un email al registraros? A mí no me llega nada.
“
¡¡¡GRACIAS POR QUERERNOS TANTO!!!
Hola XXX
ya te tenemos fichad@ y te seguiremos de cerca.
Si has llegado hasta aquí es que te gusta tuc tuc, quieres formar parte de nosotros y que todo el mundo se entere.
¿Es así? Pues adelante, te estamos buscando.
A partir de hoy, comienza tu MISIÓN:
Paso 1:
Sube en los perfiles de las redes sociales que nos has incluido en el formulario:
-1 imagen o 1 vídeo del producto tuc tuc que + te guste (sabemos que es complicado elegir solo uno pero...) :),
-explica por qué es imprescindible para ti,
-menciónanos
IG/TW/YT: @tuctuconline
FB: @tuctucSpain
-e incluye los hashtag
#QuieroSerEmbajadorTucTuc #TucTuc&Friends
Paso 2:
Envíanos un email a embajadores@tuctuc.es y cuéntanos porqué nos quieres más que el resto.
¡¡No te olvides de adjuntar los links de las publicaciones!!
¡A POR ELLO! Te espera un mundo lleno de sorpresas y diversión por descubrir... y además te enterarás de nuestras novedades antes que nadie.
Esta 1ª fase de BÚSQUEDA DE EMBAJADORES finaliza el 30 de junio. El mes de julio estaremos de reflexión y a primeros de agosto, nos pondremos en contacto contigo.
IMPORTANTE e IMPRESCINDIBLE para formar parte de nuestro equipo:
- Tus perfiles tienen que ser PÚBLICOS
5467Pfffff mucha cosa veo... Si eso es lo que piden en otros portales CUANDO YA ERES EMBAJADORA.
¡¡Flipo!!
¡¡Flipo!!
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5468si, a mi me ha llegado el mismo que a @esava
Pelusa escribió: 02 May 2018, 16:03 ¿Las que os habéis apuntado a lo de tuctuc os han enviado un email al registraros? A mí no me llega nada.
E-list
5470E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5472¿Sabéis algo del pack de Argán de Garnier?
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5474Pero lo de tuc tuc entiendo que tendras que tener un bebé o nene no? Porque yo soy mami pero no sé si tiene de adulto
5475Según el cuestionario, vale si eres un abuelo o tío de algún niño. El caso es que tengas niños cercaLluna86 escribió: 02 May 2018, 16:23 Pero lo de tuc tuc entiendo que tendras que tener un bebé o nene no? Porque yo soy mami pero no sé si tiene de adulto
E-list
5476Otra fuera de nocilla, pero igual que esava preferiría que me cogieran para caudalie (aunque no recuerdo ni cuando fue la última vez que me cogieron para algo en trnd...).
Lo de tuctuc me lo voy a pensar, que me mola pero no se si será mucha faena sin saber en qué consistirá realmente
Lo de tuctuc me lo voy a pensar, que me mola pero no se si será mucha faena sin saber en qué consistirá realmente
E-list
5477Dentro de nocilla ... que ilusión, con la poca suerte que tengo!!
E-list
5478Lunea y Pelusa gracias chicas Es verdad que Nachete piensa en mí jaja Eso si, el serum de Caudalie me viene divino a ver si hay suerte...
Enhorabuena a todas las que has sido seleccionadas!!!!
Enhorabuena a todas las que has sido seleccionadas!!!!
5479No tienes que disculparte de nada, si hay varias listas paralelas rulando, es normalcandela22 escribió: 02 May 2018, 05:33Mo me había dado cuenta lo siento graciasAdryeen escribió: 02 May 2018, 02:37 @candela22 no estabas borrada de la lista de IG, el problema es que cada una que se añade coge una distinta en vez de la última, por eso algunas aparecéis y desaparecéis dependiendo de la siguiente que se edite.
5480 yo a lo de Tuc Tuc me apunto sea como sea, me mola la marca y todo lo que sea para mis niños me hace mucha ilusión, me lo voy a currar