Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9521Uy Shirley que te leo ahora, qué fuerte, tiene pinta de lo que te dicen las chicas para cobrar más...en fin!
Te podemos convertir en foie-Olimpia- escribió: 30 May 2022, 20:48 Recurro a vuestra sabiduría foril, ¿alguna tenéis el hígado graso?, estoy mirando en Internet y no veo nada aparte de la dieta. En la farmacia me han dado un compuesto que se llama Mabo pero no sé si sirve para algo.
Mabo es el laboratorio, ¿será Mabo Lipid? Sirve para bajar colesterol y triglicéridos. Junto con algo de dieta suele funcionar para eso.-Olimpia- escribió: 30 May 2022, 20:48 Recurro a vuestra sabiduría foril, ¿alguna tenéis el hígado graso?, estoy mirando en Internet y no veo nada aparte de la dieta. En la farmacia me han dado un compuesto que se llama Mabo pero no sé si sirve para algo.
Un amigo mío estuvo con hígado graso. Fue por trabajar mucho y comer mucho fuera.-Olimpia- escribió: 30 May 2022, 20:48 Recurro a vuestra sabiduría foril, ¿alguna tenéis el hígado graso?, estoy mirando en Internet y no veo nada aparte de la dieta. En la farmacia me han dado un compuesto que se llama Mabo pero no sé si sirve para algo.
A Tenerife xD
No sé tía... yo solo quiero pagar.
Normal, yo estoy living
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados