Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9522
A mí hace poco en la app no me salía que había pagado por una maleta de cabina, casi me da algo porque pensé que se me había olvidado y no.

Es por lo que ha puesto -M- , Shirley , le pasó a mi hermana hace un par de meses por comprarlo en eDreams, yo hace semanas volé con Ryanair comprándolo en su web y todo normal.
Pero vaya, que verificandolo y pagándolo ya funciona normal.
Como odio a Ryanair

9523
A mí me suena de toda la vida haber oído que Ryanair cobra más si no compras el billete en su página. Es una entre tantas "multas" de dudosa legalidad que se sacan de la manga, como lo de que si no llevas el billete al aeropuerto y te lo tienen que dar ellos te cobran una pasta también, por esto ya los condenaron hace años.
Imagen

9525
-Olimpia- escribió: 30 May 2022, 20:48 Recurro a vuestra sabiduría foril, ¿alguna tenéis el hígado graso?, estoy mirando en Internet y no veo nada aparte de la dieta. En la farmacia me han dado un compuesto que se llama Mabo pero no sé si sirve para algo.
Te podemos convertir en foie :): :):

Ni idea del hígado graso, sorry, no conozco a nadie cercano que lo tenga para preguntarle.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9526
-Olimpia- escribió: 30 May 2022, 20:48 Recurro a vuestra sabiduría foril, ¿alguna tenéis el hígado graso?, estoy mirando en Internet y no veo nada aparte de la dieta. En la farmacia me han dado un compuesto que se llama Mabo pero no sé si sirve para algo.
Mabo es el laboratorio, ¿será Mabo Lipid? Sirve para bajar colesterol y triglicéridos. Junto con algo de dieta suele funcionar para eso.
PPP Wikiforer@
Imagen

9528
Un amigo mío estuvo con hígado graso. Fue por trabajar mucho y comer mucho fuera.
Además es médico. Lo arregló con dieta y ejercicio.
Hacía dieta casi vegetariana, con muy poca carne.
Él no tomó medicación pero a tu padre igual le dan por la edad?

9530
Gracias Pinkdemia -M- cerocero.
Me he llevado un susto porque la app no me reconocía y pensaba que me habían timado.
Me compensa pagar entonces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9531
Me están pidiendo huevos de unicornio.
Haciendo fotos al dni y no me lo cogen...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9532
piden verificación biómetrica
me han hecho hacerme tropecientas fotos de frente, de lado izq, de lado derecho.
además de fotos de dni
y no me lo dan nada por válido
idos a la mierda
Imagen

9533
Me estoy marcando un embrujada jajaja

Vosotras veis normal que me piden que gire la cabeza, que sonría y que cierre los ojos?
No me jodas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

9536
Culculina escribió: 30 May 2022, 23:54 @Shirley Pero a dónde es el vuelo, ¿a Corea del Norte? :meparto:
A Tenerife xD
Con las pocas ganas que tengo de ir solo falta que me lo pongan difícil
Imagen

9539
Mañica escribió: 31 May 2022, 00:07 Pero que locura es esa @Shirley :lol:
No sé tía... yo solo quiero pagar.

Te juro que pensaba que me iban a pedir fotos del culo y que sonriera a la vez
Imagen

9540
electra escribió: 31 May 2022, 00:14 Me estoy meando @Shirley :meparto:
Normal, yo estoy living 🤣
Imagen