Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Tonos de bases - La guía definitiva

121
LeFreak escribió: 05 Mar 2019, 20:50
dafne78 escribió: 24 Feb 2019, 19:03 Por cierto @LeFreak , tambien tengo unos mini dim, y yo me quedo con los Baked de LM de largo.

Me han hablado muy bien de los Neo nude de Armani, pero el precio es bastante mas que los de Laura.
Gracias Dafne, no te había contestado porque no me había llegado la notificación de tu cita.
Lo miraré. Gracias por tu ayuda.
De nada!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

122
Hola!

Dejo por aquí mis tonos de bases, por si puedo ayudar a alguien.

MAC: NC30 en la Studio Fix Fluid
NARS: St. Moritz en la Velvet Matte
Estée Lauder Double Wear clásica: 3W1 Tawny
Revlon Colorstay versión pieles mixtas-grasas: 330 Natural Tan
Urban Decay One and Done (BB cream): Medium
Bell Aqua Jelly: Tono 4

Siempre he creído que era amarilla, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que creo que soy amarilla/neutra.

De correctores no sé yo si es muy fiable que ponga los tonos que uso, porque creo que es el producto con el que menos acierto :lol: Pero bueno, dejo los que he tenido/tengo.

MAC Pro Longwear NW30 (me queda algo oscuro, debería haberme cogido un tono menos, pero me apaña mezclándolo con otro más claro). Me cogí NW y no NC porque el chico de allí me dijo que, para mi ojera tan oscura, era mejor utilizar correctores con subtono más rosa.
NARS Radiant Creamy Concealer: he tenido dos tonos: Ginger y Macadamia, y los dos me han ido igual de bien (me lo expliquen)
Too Faced Born This Way Super Coverage Concealer: tono Warm Beige (me queda oscuro, lo mismo que el de MAC)
Catrice One Drop Coverage: tono 030 Rosy Ash. De tono me queda bastante bien, pero no me da la cobertura que necesito. Lo uso para mezclarlo con el de MAC o el de Too Faced (los más oscuros en la parte más interna del ojo para cubrir y que no me quede la ojera gris, y el otro en lo que queda de ojera).
Maybelline Fit Me!: tono 25. Me queda claro, pero lo uso para mezclarlo. Sorprendentemente, tiene más cobertura de lo que yo pensaba!
Catrice Liquid Camouflage: tonos 020 Light Beige (muy claro, lo uso para iluminar) y 060 Latte Machiatto (terriblemente oscuro, incluso más que los de MAC y TF; me creí que era Naomi Campbell al comprarlo... eso, y que las luces de la tienda engañaban mucho, pero el tono anterior era claro).
Revlon Colorstay: tono Medium. Me queda claro, pero la fórmula me gusta.
NARS Soft Matte Concealer: tono Macadamia. Me gusta para las imperfecciones del rostro. Antes, también lo usaba como pre-corrector.

123
Mis tonos, diría que en MAC soy NC20:

- Pure radiant Nars Alaska
- Natural radiant longwear foundation Nars Fiji
- Born this way Vainilla
- BB cream Bare Minerals Vainilla
- Teint Miracle Lancome 001

Las bases que mejor me quedan tiran a amarillo, y se me acoplan genial. Por cierto, seguro que ya se ha comentado por aquí, pero esta web a veces me va bien para salir de dudas. Otras veces me hace dudar más...
https://findation.com/searches/16023331
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

125
Vengo a poner mis tonos que siempre uso una sola base pero hace poco la terminé y entonces llevo probadas unas cuantas en poco tiempo:

- Studio Fix Fluid MAC- NC37 (el verano pasado me maquillaron con la 42)
- Hello Happy Benefit fluida- 5
- Hello Happy Benefit en polvo- 6
- Prolongwear MAC- NC40
- cccream Erborian- doré (solo hay dos tonos)

126
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Feb 2018, 18:02 Yo tampoco me acuerdo la verdad, dejo las que me vienen a la memoria:

-Mac Studio fix fluid: Nc30/35
-Mac Face and body: c3/c4
-Nars Tinted Moisturized: Sant Moritz
-Maybelline Dream Satiné Fluido: Light Honey 045
-Revlon Colorstay: 300 Golden Beige (me queda rosa)
-Joli Teint Guerlain: 02 Naturel
-Mac MSF: Medium-dark
-Deliplus Fijo y Cubriente: 08, un poco oscura
-Double wear EL: 05 shell beige, no es lo suficientemente oliva, me hace un subtono raro.
Hola, serdi, te cito cuando ya ha llovido bastante para preguntarte, porque, por lo que dices, creo que tenemos tonos de piel muy similares.

¿La C3 es muy distinta a la C4? ¿Cómo la describirías? Es que no sé si será que ahora mismo estoy blanquísima, pero, después de años usándola, ayer me dio la impresión de que la C4 me queda un peliiiiiin oscura (quizá usé demasiada cantidad) y pensé en combinarlas. Cuéntame todo lo que sepas sobre este tema.

Qué curioso, yo los mineralize los uso en Medium Golden. Hasta la tía de Mac me miró extrañada cuando se lo dije pensando que me irían claros, pero tuve los Dark y no me gustaba el efecto. Me quedan más naturales los Golden aplicados con moderación.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

127
Calla, que me suena que la Mineralize Skinfinish que yo tuve antes de pasarme a la Medium Golden fue la Medium Deep, que veo que es mucho más oscura que la Dark. A lo mejor la Dark me iría bien también. Pa matarla a la dependienta que me la recomendó.

128
Hola Folle :lesbi: te comento: la C4 es bastante morenita, en plan que yo sólo la uso en los meses de verano. Cuando el necror está en su punto álgido. La C3 es significativamente más clarita, dentro de que es un tono medio de piel. Las dos tienen su tono amarillo tirando a dorado/oliva. Si usas medium/dark/Deep de los msf entonces tendrás C3-c4 seguro de la Face and body pero si te va mejor Medium-dark será C3 más bien y si se te ajusta mejor Medium Deep, C4.
Imagen

129
SoyTuMadreEnBici escribió: 03 May 2021, 16:13 Hola @Folle :lesbi: te comento: la C4 es bastante morenita, en plan que yo sólo la uso en los meses de verano. Cuando el necror está en su punto álgido. La C3 es significativamente más clarita, dentro de que es un tono medio de piel. Las dos tienen su tono amarillo tirando a dorado/oliva. Si usas medium/dark/Deep de los msf entonces tendrás C3-c4 seguro de la Face and body pero si te va mejor Medium-dark será C3 más bien y si se te ajusta mejor Medium Deep, C4.
Serdi, corasón, que no me has entendido.

La C4 ya la tengo y me va muy bien. Lo que pasa es que estos días he notado que quizá me va UN PELÍN oscura, una cosa casi imperceptible, pero es que estoy bastante blanca. Había pensado en coger la C3, que, como son tan modulables, igual no me queda demasiado clara, o directamente mezclarlas. Me preocupa eso que me dices de que es significativamente más clara.

De los MSF uso Medium Golden, que puede que me vaya un poquitín claro, pero me los veo muy naturales, me gustan. Aunque estoy pensando en cogerme los Medium Dark o los Medium Tan para verano. Tendría que pasarme a probarlos. Los Deep me quedan demasiado oscuros, en plan máscara.

130
Folle escribió: 03 May 2021, 16:18
SoyTuMadreEnBici escribió: 03 May 2021, 16:13 Hola @Folle :lesbi: te comento: la C4 es bastante morenita, en plan que yo sólo la uso en los meses de verano. Cuando el necror está en su punto álgido. La C3 es significativamente más clarita, dentro de que es un tono medio de piel. Las dos tienen su tono amarillo tirando a dorado/oliva. Si usas medium/dark/Deep de los msf entonces tendrás C3-c4 seguro de la Face and body pero si te va mejor Medium-dark será C3 más bien y si se te ajusta mejor Medium Deep, C4.
Serdi, corasón, que no me has entendido.

La C4 ya la tengo y me va muy bien. Lo que pasa es que estos días he notado que quizá me va UN PELÍN oscura, una cosa casi imperceptible, pero es que estoy bastante blanca. Había pensado en coger la C3, que, como son tan modulables, igual no me queda demasiado clara, o directamente mezclarlas. Me preocupa eso que me dices de que es significativamente más clara.

De los MSF uso Medium Golden, que puede que me vaya un poquitín claro, pero me los veo muy naturales, me gustan. Aunque estoy pensando en cogerme los Medium Dark o los Medium Tan para verano. Tendría que pasarme a probarlos. Los Deep me quedan demasiado oscuros, en plan máscara.
Perdón por el retraso :bag:

Pues sí creo que la C3 te puede solucionar el papel entonces porque es más clarita pero sigue siendo un tono medio tirando a bronceado. Incluso como tú dices, mezclar un poco de ambas. Y la C4 para el verano, yo también la tengo para esos meses.
Imagen

131
Iba hoy super segura a poner aquí toda la lista de tonos actualizada que tengo porque a mí siempre me ha ayudado mucho, cuando he hecho algo que no había hecho nunca...

Me he maquillado con luz natural. Y he descubierto el horror... (y como jamás me miro por la calle la cara, ni en espejos ni nada...) Resulta que al probarme el maquillaje sin usar la luz que uso siempre del baño, solo con luz diurna he descubierto que prácticamente no me ajustan la mitad de mis bases...

Concretamente, la única que me ha ido bien en el tono es la perfect cover de missha en el tono 13 y la skin79 la bb cream rosa. El eaze drop en el tono 2 de fenty beauty también estaba bien. EL stick de base de revolution en el tono 2 y el de make up forever en el tono y225 aunque no me quedaban perfectos, como los anteriores se integraban bien.

Lo peor.... La face and body de mac en tono c1 naranja. Al igual que la de make up forever hd en el tono y215 y la DW de estee lauder en el tono 1n1. Estas dos últimas lo peor, naranja bien potente. No sé como no me había dado cuanta antes. Añado también el skin tint de nars en el tono 0 terrenueve, aunque al menos quedaba un naranja más claro que las otras dos. Y la lasting skilk de armani, en el tono 2, me quedaba muy marcado el amarillo y oscuro. Pero después del shock naranja de las anteriores, pues ni tan mal.

Y no las tengo físicamente, pero sí en muestras ( y también han quedado naranjas....) la reboot de mufe en el tono y218 y la peach perfect de too faced en el tono snow/swan (no soy capaz de entenderlo bien).

De las bases en polvo tampoco me ha ajustado ninguna, ( la de bare minerals, tono 04 muy amarilla), la urban decay, en el tono más claro me hacía un subtono muy rosado y la born this way de too faced en el tono snow tampoco quedaba integrada pero de las 3 era la que más se ajustaba. De todas formas, al ser en polvo no era ni de lejos tan cantoso como las otras. Pero en serio... cuantas veces habré llevado la cara naranja por ahí y nadie me ha dicho nada?

Ha sido un shock, voy a llorar... Y que hago ahora con todas las bases encima?? :coolgun: :muro: :angry:

132
SoyTuMadreEnBici, ayer me pasé por Mac y pude probarme el Medium Dark, el Medium Tan y la C3. Terminé comprando el Medium Dark y la C3. Yo creo que justo son los tonos que me complementan la minicolección. El C3 ahora mismo me va perfecto, estoy bastante blanca y creo que, aunque ya el C4 me queda bien, el C3 me va a quedar mejor. También puedo mezclarlos.

Y el Medium Dark mucho mejor para verano, cuando, lo quiera o no lo quiera, coja color, que el Medium Golden. ¡Gracias por tu ayuda! :love:

135
Folle escribió: 06 May 2021, 17:38 @SoyTuMadreEnBici, ayer me pasé por Mac y pude probarme el Medium Dark, el Medium Tan y la C3. Terminé comprando el Medium Dark y la C3. Yo creo que justo son los tonos que me complementan la minicolección. El C3 ahora mismo me va perfecto, estoy bastante blanca y creo que, aunque ya el C4 me queda bien, el C3 me va a quedar mejor. También puedo mezclarlos.

Y el Medium Dark mucho mejor para verano, cuando, lo quiera o no lo quiera, coja color, que el Medium Golden. ¡Gracias por tu ayuda! :love:
De nada, bella :lesbi: pa eso estamos. Son justo las que uso yo.
Imagen

136
Voy a ser la leche en vuestro caramelo:

MUFE Ultra HD Foundation - Y225. Es la base que mejor se me ha acoplado, el tono calcadísimo de octubre a junio.
MAC Face & Body C1 - mejor en entretiempo. En invierno a veces demasiado amarilla y oscura, en verano demasiado clara. Pero como es tan ligera, se acopla bastante bien.
MAC Pro Longwear Concealer NC20
Estée Lauder Doble Wear Foundation 1W1 - demasiado claro
Maybelline Fit Me Matte+Poreless 128 Warm Nude - en verano
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

137
Se nota mucho si mezclas 2 bases con diferente subtono? Mi tono es el 10 de la HD de catrice pero cuando lleva un tiempo abierta se oxida y me veo muy naranja. Tengo pensado comprar una de revolution tono F1 porque no encuentro la F0 que es la base blanca para aclarar, la F1 pone la página que es su tono neutro, no sé si al mezclar se verá mal.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”