Hola!
Dejo por aquí mis tonos de bases, por si puedo ayudar a alguien.
MAC: NC30 en la Studio Fix Fluid
NARS: St. Moritz en la Velvet Matte
Estée Lauder Double Wear clásica: 3W1 Tawny
Revlon Colorstay versión pieles mixtas-grasas: 330 Natural Tan
Urban Decay One and Done (BB cream): Medium
Bell Aqua Jelly: Tono 4
Siempre he creído que era amarilla, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que creo que soy amarilla/neutra.
De correctores no sé yo si es muy fiable que ponga los tonos que uso, porque creo que es el producto con el que menos acierto
Pero bueno, dejo los que he tenido/tengo.
MAC Pro Longwear NW30 (me queda algo oscuro, debería haberme cogido un tono menos, pero me apaña mezclándolo con otro más claro). Me cogí NW y no NC porque el chico de allí me dijo que, para mi ojera tan oscura, era mejor utilizar correctores con subtono más rosa.
NARS Radiant Creamy Concealer: he tenido dos tonos: Ginger y Macadamia, y los dos me han ido igual de bien (me lo expliquen)
Too Faced Born This Way Super Coverage Concealer: tono Warm Beige (me queda oscuro, lo mismo que el de MAC)
Catrice One Drop Coverage: tono 030 Rosy Ash. De tono me queda bastante bien, pero no me da la cobertura que necesito. Lo uso para mezclarlo con el de MAC o el de Too Faced (los más oscuros en la parte más interna del ojo para cubrir y que no me quede la ojera gris, y el otro en lo que queda de ojera).
Maybelline Fit Me!: tono 25. Me queda claro, pero lo uso para mezclarlo. Sorprendentemente, tiene más cobertura de lo que yo pensaba!
Catrice Liquid Camouflage: tonos 020 Light Beige (muy claro, lo uso para iluminar) y 060 Latte Machiatto (terriblemente oscuro, incluso más que los de MAC y TF; me creí que era Naomi Campbell al comprarlo... eso, y que las luces de la tienda engañaban mucho, pero el tono anterior era claro).
Revlon Colorstay: tono Medium. Me queda claro, pero la fórmula me gusta.
NARS Soft Matte Concealer: tono Macadamia. Me gusta para las imperfecciones del rostro. Antes, también lo usaba como pre-corrector.