Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9507
Desde que descubrí los chocolates Torras les soy fiel :mrgreen: . Es una empresa española creada en 1.890 que ha ido innovando, tiene variedades geniales y los venden en varios supermercados grandes.

Primero me gustó este:
Imagen

Y desde que descubrí este otro, ya no busco más. Es el chocolate negro perfecto para mí :angel2:

Imagen

Por si queréis echarle un vistazo a los chocolates que tienen:

https://chocolatestorras.com/comprar-ch ... ne-tienda/

9509
Lo del realfoodismo está alcanzando ya unos niveles de patetismo impresionantes.

Yo últimamente compro el chocolate 85% del eroski, el del mercadona hace mil años que no lo compro así que ni me acuerdo qué tal estaba. Su marca blanca en general me gusta bastante, y tienen cosas que solo encuentro ahí y me hacen apaños buenos como las bolsitas de arroz precocido que tienen congelado. Amén de la pizza de salmón y gambas que me parece vicio puro :roll: O el guacamole y el hummus, que los he probado de otros supermercados y no me han gustado tanto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9511
Aceitera escribió: 30 May 2022, 18:14 Tomar chocolate a un porcentaje alto de cacao, superior al 80% es sano? Yo tomo a diario...
Eponine escribió: 30 May 2022, 15:12 Yo compro las mini tabletas de choco negro 85% para tener en el curro y siguen siendo de antiu xixona.
Este me encanta
Seguro que hay algun estudio de la universidad de Michigan que dice que es fatal para la salud, pero asi en general yo diria que no. A no ser que te lo comas a kilos no veo el problema. Yo tambien me como una onza diaria 100% cacao, llevo siglos haciendolo...

9512
Chicas tengo un vuelo ryanair la semana que viene.

El caso es que lo contraté por edreams en febrero

Y ahora tratando de poner el vuelo en la app rynair me sale esto

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9516
Mañica escribió: 30 May 2022, 18:37
haole escribió: 30 May 2022, 18:18 . Yo tambien me como una onza diaria 100% cacao, llevo siglos haciendolo...
Que valiente!! Yo probé uno a 90 o 95 y pensaba que me consumía calorías :lol:
Yo los de más de 90% no los mastico, me pongo un trocito en la lengua y dejo que se deshaga. Está mucho más rico y no satura tanto.

9518
Yo no puedo con el chocolate de alto porcentaje de cacao. Lo he intentado. No he sido capaz y no me vale lo de "te acostumbras" que me dice todo el mundo.

Como que te acostumbras? Pero porque me voy a querer acostumbrar a eso? Yo casi no como chocolate y no lo voy a comer para sufrir. Cuando como chocolate lo como del que me gusta.

9519
Nunca me ha pasado Shirley, siempre que he volado con Ryanair he comprado los billetes directamente desde su web. En el foro de los viajeros pone esto:
Te lo digo porque desde hace tiempo Edreams se considera un intermediario No Autorizado por Ryanair.
Yo he reservado varios vuelos de Ryanair con Edreams (por precio) y en ocasiones te llega este mensaje. Si es así a partir de este momento no podrás gestionar la reserva a través de Ryanair.

No estoy seguro si este es el caso de tu consulta. Si es así, tienes dos opciones:

- Verificar el vuelo en la página de Ryanair, aportando datos que te pidan y con un coste de gestión de 0’35 céntimos si no recuerdo mal. A partir de aquí ya podrás gestionar tu reserva con Ryanair, hacer Checkin Online, etc.

- Si no haces la verificación online (a través de Ryanair, no de Edreams), entonces tienes que presentarte en el mostrador de Ryanair dos horas antes del vuelo para hacerlo en persona (sin coste).
https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6573179#6573179
♪ Hay patatas y melaza ♪