Darcy escribió: 30 May 2022, 15:39
Enhorabuena, acabas de desbloquear a Vernon y como tú piensan varia gente, de hecho el parecido que más le sacan (incluso salió en el programa de la loca JaeJae) es con Leonardo DiCaprio
Me meo, que Vernon es al único al que le pongo cara y nombre de Seventeen y es precisamente por esto que decís, que desde la primera vez que lo vi me recordó a los actores sex symbols de los 90 tipo Dicaprio o Johnny Depp, pero pensaba que era una de esas cosas que solo pienso yo, no que fuera Vox populi entre el fandom. La verdad es que una sesión de fotos noventera o en blanco y negro le tiene que sentar de escándalo, me parece muy llamativo este chico. Es tímido? Porque esa es la sensación que me da, pero a lo mejor es todo lo contrario nu sé.
Ay mira, que dejen de dar por culo con NCT Hollywood, que nadie quiere ese grupo, el de Japón si que hay fans pidiéndolo para que metan a Shotaro de una vez en una subunidad y por Yuta, pero a mí no me gusta demasiado la idea, me los imagino echandolo de NCT 127 para mandarlo de vuelta a Japón, y egoístamente no me apetece nada.
ArianeDostal escribió: 30 May 2022, 15:51
pues yo de la VCR sólo conocía a Jjong disfrazado de sirena
Pues este no lo conozco fíjate, voy a tener que ir a investigar a ver
Sobre el nombre de Roo, muchas gracias por la explicación, y cada día confirmo más que el coreano tiene que ser jodido de cojones, mira que soy buena para los idiomas, pero h*stia es que no sabría ni por donde empezar a estudiarlo, que estudiando alguna lengua romance o inglés siempre tienes alguna palabra conocida o el alfabeto es igual, pero es que aquí cambia absolutamente todo, me parece flipante
.
Dicho lo cual, me encantaría estudiar uno de estos idiomas, poder leer los carácteres chinos, hangul, hiragana... no sé ni que es cada cosa, pero me encantaría entenderlo, cuando veo a los idols escribiendo sus nombres flipo de lo difícil que me parece. Supongo que para ellos aprender inglés será similar, me hace empatizar con el pobre Taemin, que es un negado para el idioma.