El insta del chico
Re: Sara Carbonero
3544Este novio tiene mejor pinta que el Kiki.
Yo si la veo guapa con el pelo largo.
Yo si la veo guapa con el pelo largo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3546Llevó a Martín. Sale en un vídeo que publicó el perfil de la Champions ayer de Iker haciendole una foto con Benzema, el niño super ilusionado.
3548Es clavado a ella desde siempre. No sé como será de mayor, pero hasta ahora es guapííísimo, por encima de la media jajaja
3552Qué guapa la veo, en alguna foto me ha recordado a la Sara de la época del mundial.
3553Re: Sara Carbonero
3555Desde que se separó de Casillas yo también la veo mejor, muy 2012 que para mí fue de sus mejores años.
En estas fotos sí que se le nota el corte entre su pelo y las extensiones.
En estas fotos sí que se le nota el corte entre su pelo y las extensiones.
3557La verdad es que está guapísima, como en sus mejores tiempos.
Me alegra verla tan recuperada. Además, se la ve serena y feliz.
Me alegra verla tan recuperada. Además, se la ve serena y feliz.
3558Que guapaza está ella, si que es verdad.. pero guapa jovencísima, me alegro mogollón, que lo que ha pasado no es ninguna broma…
El niño, como siga por ese camino va a ser un chico brutal de guapo.
El niño, como siga por ese camino va a ser un chico brutal de guapo.
3559Es que ha engordado un poco no?...a ella ladelgadez le sienta fatal a la cara, se le pone cara de pez Nemo, flaca y todo labios, con unos kilitos más se le pone la carita de bollo top
3560Sí, yo creo que ha engordado un poco, lo noto también en los brazos (los tenía muy muy delgaditos después del cáncer). Ahora es que está espectacular como en sus mejores tiempos, qué barbaridad. Espero que siga así por esa línea de cuidarse pero sin pasarse en los retoques. Ella y Ane Hathaway para mí son dos buenos ejemplos de famosas que están “envejeciendo” divinamente - son muy jóvenes todavía, pero se me entiende.