Más de series de los 90 (ya paro con las series que soy muy cansina...pero es que son una fuente de inspiración inagotable)
Realmente todo lo que llevaban son cosas muy de actualidad hoy día y que se pueden encontrar en cualquier tienda:
Las camisas del Príncipe de Bel Air eran lo mejor...tengo una de ese estilo rollo oversize con colorinchis que era de mi padre de esa época y el verano pasado la llevaba un montón, hasta para ir a la pisci/playa. Un amigo me decía que si se la había robado a Jazz Este verano voy a seguir
usándola mucho.
Re: 90´s / Early 2000
23Me flipan los looks y aún me flipa más ver lo cíclica que es la moda.
Por ejemplo viendo Friends, que es una serie que llevo viendo toda la vida en bucle, en su día me parecía iban monísimas, hará 10 años veía imágenes y me parecía un horror, y ahora de nuevo me parecen lookazos que yo me pondría y que de hecho veo muy similares por la calle todos los días.
Por ejemplo viendo Friends, que es una serie que llevo viendo toda la vida en bucle, en su día me parecía iban monísimas, hará 10 años veía imágenes y me parecía un horror, y ahora de nuevo me parecen lookazos que yo me pondría y que de hecho veo muy similares por la calle todos los días.
24El otro dia viendo Friends, en el capítulo en el que Rachel va su primer día a Ralph Lauren a trabajar (en el que sus compañeras fuman y ella se siente excluida), llevaba un traje camel amplio precioso, que ya lo quisiera yo ahora, con una camiseta blanca básica debajo.
25Me encanta el estilo de los 90, pero los 2000 tenía horrores que espero que no vuelvan nunca.
27A mi me encantaba la combinación de vestido negro de tirantes con camiseta y botas dr martens. Lo que no echo de menos para nada son los vaqueros de aquella época :D eran amorfos y sentaban como un tiro
28Quiero una igualrakeliny escribió: 15 Feb 2018, 23:58Las camisas del Príncipe de Bel Air eran lo mejor...tengo una de ese estilo rollo oversize con colorinchis que era de mi padre de esa época y el verano pasado la llevaba un montón, hasta para ir a la pisci/playa. Un amigo me decía que si se la había robado a Jazz Este verano voy a seguir
usándola mucho.
Pillo sitio. Larga vida al talle alto y a los dungarees :dance:
Masuneo a Hela en cuanto a los 2000. Menosmal que mi madre siempre me vestió noventera
30A mi me encantan los 90! Me uno al post. Los 2000 los tengo aún muy presentes los pantalones de campana de todos los colores y no veo más allá.
Ay dios, yo quise un top así siempre
Ay dios, yo quise un top así siempre
El vestuario de RachelShawty escribió: 16 Feb 2018, 17:26 A mi me mola muchisimo!!!!
https://cdn.fashionmagazine.com/wp-cont ... efault.jpg
31Una de mis series favorita de los 90
He intentado buscar looks, pero no encuentro demasiadas fotos, no sé por que.
He intentado buscar looks, pero no encuentro demasiadas fotos, no sé por que.
32+1000, me recuerdan a mi época en el institutoMegumi escribió: 16 Feb 2018, 19:17 A mi me encantaba la combinación de vestido negro de tirantes con camiseta y botas dr martens. Lo que no echo de menos para nada son los vaqueros de aquella época :D eran amorfos y sentaban como un tiro
34Pues lo del vestido de tirantes con básica blanca debajo ya ha vuelto este verano!maQ escribió: 17 Feb 2018, 08:53+1000, me recuerdan a mi época en el institutoMegumi escribió: 16 Feb 2018, 19:17 A mi me encantaba la combinación de vestido negro de tirantes con camiseta y botas dr martens. Lo que no echo de menos para nada son los vaqueros de aquella época :D eran amorfos y sentaban como un tiro
35Una de las encargadas de Zara al que suelo ir (y es mayor que yo en edad) lo llevaba mucho hace unos meses y me encantaba cómo le quedaba, pero yo no me veo ahora... Tengo que abrir mi menteCandy Girl escribió: 17 Feb 2018, 12:10Pues lo del vestido de tirantes con básica blanca debajo ya ha vuelto este verano!maQ escribió: 17 Feb 2018, 08:53+1000, me recuerdan a mi época en el institutoMegumi escribió: 16 Feb 2018, 19:17 A mi me encantaba la combinación de vestido negro de tirantes con camiseta y botas dr martens. Lo que no echo de menos para nada son los vaqueros de aquella época :D eran amorfos y sentaban como un tiro
36Yo el vestido con tirantes es verdad que lo vi este verano, pero en Mallorca, y ya lo vi con otros ojos por cómo lo llevaban las guiris. Imaginaos sus combinaciones y ya lo asocio a eso
37De las dr martends siempre he tenido ganas, pero es que soy baja y tengo bastante gemelo, no creo que me quedaran nada bien...maQ escribió: 17 Feb 2018, 12:13Una de las encargadas de Zara al que suelo ir (y es mayor que yo en edad) lo llevaba mucho hace unos meses y me encantaba cómo le quedaba, pero yo no me veo ahora... Tengo que abrir mi menteCandy Girl escribió: 17 Feb 2018, 12:10Pues lo del vestido de tirantes con básica blanca debajo ya ha vuelto este verano!maQ escribió: 17 Feb 2018, 08:53+1000, me recuerdan a mi época en el institutoMegumi escribió: 16 Feb 2018, 19:17 A mi me encantaba la combinación de vestido negro de tirantes con camiseta y botas dr martens. Lo que no echo de menos para nada son los vaqueros de aquella época :D eran amorfos y sentaban como un tiro
38[mention]Candy Girl[/mention] a mi me pasa igual, me las probé una vez, y personalmente no me gustaron nada como me quedaban. Y también soy bajita.
39Andereño escribió: 17 Feb 2018, 10:20 A mí me gusta ver la imágenes pero de los 90´s me quedo con el grunge.
Yo también, aunque a veces hago mezclas raras.
Las chaquetas de 'yonkie' me flipan.
40A mí me parecen demasiado caras y además, les veo un punto demasiado macarra que no sé hasta qué punto van conmigo, por eso me compré una bota de inspiración (no la llamo clon porque no se parece tampoco) en Zara este año y con ellas he tirado todo el invierno. Prueba con algo así y después te lanzas si te sientes cómoda.Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 12:17 De las dr martends siempre he tenido ganas, pero es que soy baja y tengo bastante gemelo, no creo que me quedaran nada bien...