Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Karlie Kloss

121
Parecen unas simples vacaciones con Josh, pero puede ser algo más. En una de las fotos comentó una tienda de vestidos de novia de Israel diciendo que "we had the best evening", y la taggearon en el mensaje. Así que la gente anda así :popcorn: Porque si se casan, ella se tiene que convertir al judaísmo. Y están en la cuna de esa religión. Pero yo no quiero decir nada y gafarlo :D:
Imagen

125
Ya se que es ser muy tocapelotas porque claro que yo haría mejores preguntas, y se cual es la audiencia de Niomi. Pero...tienes a Karlie, a la que es super fácil entrevistar, y le preguntas cual es su smoothie favorito :porfa:

132
A mí en tumblr me dijeron que se llamaba así a la cuerda, pero igual lo entendí mal :hide1:
Wikipedia dice que "The tradition is popularly thought to be associated with Kabbalah and religious forms of Judaism." Y al buscar Kabbalah dicen que tiene su origen en el judaísmo. Pero lo de Karlie no es nada de sectas ni cosas del estilo :lol:
Imagen

133
canirove escribió: 02 May 2018, 15:40 A mí en tumblr me dijeron que se llamaba así a la cuerda, pero igual lo entendí mal :hide1:
Wikipedia dice que "The tradition is popularly thought to be associated with Kabbalah and religious forms of Judaism." Y al buscar Kabbalah dicen que tiene su origen en el judaísmo. Pero lo de Karlie no es nada de sectas ni cosas del estilo :lol:
Pues no lo sabía, siempre lo había asociado con el mal de ojo, pero vamos que soy medio ignorante en estos temas.
Y siempre lo tenía asociado a religiones raras, pero vamos que me equivoque. :guiño:

134
Ivyrevel escribió: 02 May 2018, 15:50 Pues no lo sabía, siempre lo había asociado con el mal de ojo, pero vamos que soy medio ignorante en estos temas.
Y siempre lo tenía asociado a religiones raras, pero vamos que me equivoque. :guiño:
Yo parecido, que me sonaba que esto de las cuerdas rojas era algo de la cienciología :bag: :lol: Al salir lo de Karlie y Josh, me contaron que se pusieron de moda en Hollywood durante una temporada y que igual de eso me sonaba, pero que era todo relacionado con el judaísmo. Gracias a ellos estoy aprendiendo cosas nuevas, porque hasta ahora sabía lo básico de judaísmo :hide1:
Imagen

138
Karlie Kloss - Attends Harry Josh pre-Met Gala party at the Public Hotel in New York City - May 5, 2018
Imagen
Imagen
Imagen

El otro día en tumblr una persona judía me explicó lo de la cuerda roja. Lo pongo por si alguien leyó la conversación del otro día y está interesado.
In Jewish culture theres a thing called evil eye (free translation) which means someone’s wellbeing and fortune is dependent on how the environment feels towards them (especially with jealousy). For ex, if I got a job interview, I wont tell you, bc I’ll be scared of your evil eye. Also, it doesn’t have to be this red string to put off evil eye, basically every red article will do the job but the string is the most practical and easy to use.
Imagen