Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Últimas adquisiciones

12363
Greta me encantan los pendientes! He cotilleando un poco la web y tienen cosas monísimas, además la diseñadora es paisana. Pero echo en falta fotos para ver cómo son de tamaño.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

12364
Berenice escribió: 21 May 2022, 08:44 @Greta me encantan los pendientes! He cotilleando un poco la web y tienen cosas monísimas, además la diseñadora es paisana. Pero echo en falta fotos para ver cómo son de tamaño.
En su instagram suele colgar fotos con ellos puestos, échale un vistazo porque suele poner en modelo y foto/vídeo de cómo quedan puestos! Yo me he hecho muy fan, creo que ya tengo unos diez pares y siempre me preguntan por ellos.

12369
nubecilla Seguro que estás guapísima, además el tejido me pareció agradable y los colores y el diseño son preciosos.

Lo de las tallas en H&M y en general yo creo es demencial ya, hay cosas que son enormes y otras enanas en la misma talla.

Yo solo tengo un conjunto de top y falda, es de Zara en tonos rosas, blancos y negros y me encanta, si encontrara alguno más chulo me gustaría que lo que más tengo son vestidos y estos conjuntos me encantan.

12375
¡Gracias chicas!

Al final lo he devuelto todo porque me ha llegado un encargo antes de tiempo y estoy controlando gastos.

También es que tengo un vestido similar pero de mejor calidad y lo que me da rollito es que el estilo se vea pasado enseguida, con las prendas de firma como tienen detalles más especiales, no suele pasar, pero con éstas sí. O esa es mi impresión.
Imagen

12376
Bueno, me he comprado éste en el Carrefour, me ha costado 18 euros y tienen un 55% de lino.
Aún no sé si me lo quedo, era para mi hermana porque pensaba que no me iba a servir, pero me sirve y me gusta.
Está arrugadillo y no sé si dará esa impresión, pero en vivo parece un vestido de una marca medio buena, está muy bien hecho
Imagen
Imagen

12377
Cuquina escribió: 08 May 2022, 10:01 @Bolboreta369 Mi experiencia con Maje es que talla pequeño, suelo llevar siempre una talla más que en Zara, pero me he encontrado con algún vestido que incluso necesito dos más, hay diferencia de unas prendas a otras, lo último que me compré fue un vestido el año pasado en la 36 y aunque me va bien, igual con la 38 estaría más cómoda, es de algodón y no cede nada, tienes que tener también en cuenta el tipo de prenda y el tejido.
De un traje de punto tengo la 34 de chaqueta y la 36 de falda, abrigos tengo de la 34/36 y 38 es un cachondeo, blusas la 34 y una me va hasta amplia, mi consejo es que si dudas pidas dos tallas y como las devos son gratuitas así aseguras más.

Con Sandro me pasa lo mismo, me compré unos vaqueros hace poco y son la 38 también, sin embargo en Zara suelo llevar la 34 o 36 depende también de la prenda, pero jamás la 38 por lo que mi experiencia es que estas marcas francesas tallan pequeño.
Cuquina te quería contestar sobre este tema pero últimamente no tengo tiempo para estar por aquí, perdona la tardanza. Al final menos mal que te hice caso porque los shorts de Maje en 38 perfectos tal cual una 36 de zara la 36 hubiese tenido que ir de vuelta....
Y sin embargo ayer caí con un vestido de Sandro para un evento y me he tenido que coger la 34 y aún así la cintura no me ajusta del todo bien... wtf? Que rollo jjj
Dejo foto de los shorts son normalitos de todo pero con descuento me salieron "bien de precio" y tienen su punto por los bordados y me salvarán mil looks de trabajo este verano combinados con blusitas monas e iré súper cómoda.

Imagen

Imagen

12378
Unas amigas me han regalado esto

Imagen

Imagen

Y estoy in love.

Creo que el vestido le gustaría a nubecilla Es tipo crochet y es monísimo.

https://cortefiel.com/es/es/mujer/vesti ... 2_color=34

https://cortefiel.com/es/es/mujer/bolso ... 4_color=96
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12379
nubecilla Tiene muy buena pinta¡ El corte se ve muy bonito y el estampado precioso.
Yo que he odiado siempre el lino y me he enamorado del que me compré de Zara que es lino 100%, tengo que hacer un acto de autocontrol con las arrugas porque no soporto la ropa arrugada, puedo planchar algo hasta tres veces en un día si paso por casa...así que este vestido es terapia de choque total.

bolboreta369 Cuanto me alegro de que te haya servido guapa¡¡ Qué bonitos los shorts¡¡¡
La verdad es que lo de las tallas es una lotería, yo ahora hago un análisis del corte y tejido de la prenda y miro bien la modelo que lo lleva y suelo acertar casi siempre, pero aún así hay veces que se me queda cara de idiota porque es enana o enorme la prenda.

Licorne Que bonitas las dos cosas y que majas tus amigas.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”