Total, esperará que después de la turra que dio con sus productos para el pelo y como lo tenía en realidad la sigamos creyendo...paper_girl escribió: 18 Ene 2022, 16:53yo con lo que más flipé fue con el antes y después del pelo; llevaba tiempo recomendando champús, que si LP, blablbla y cuando se hace un tratamiento (no sé si GOA) pone las fotos y ufff madre mía, qué mal lo tenía y la tía erre que erre recomendando los champúsMarezha escribió: 17 Ene 2022, 18:09Ahora que va sin filtros yo creo que se le nota todavía más el botox hasta en los dientes, que poca expresividad facial... ¿Y por qué todas se suben tanto las cejas que le acaban en las sienes? Les da aspecto de susto permanente.LittleWing escribió: 17 Ene 2022, 13:13 Bueno, al menos santamarina se ha quitado el filtro estos últimos días. Tanto tratamiento que recomendaba y que según ella le iba genial, pero ella con filtro incorporado, muy convincente todo.
Yo reconozco que he picado con productos que ha recomendado, tras buscar más opiniones eso si, pero tanto filtro que usa me echa para atrás en todas sus recomendaciones.