A mí es que comer me parece algo tan natural, tan intuitivo y tan visceral que, salvo algún problema de relación con la comida, no entiendo que tengamos que dejar de escucharnos para empezar a regirnos por relojes y restricciones. A ver si por fin ha calado la idea de dar el pecho a los bebés a demanda, pero los adultos nos estamos alimentado a razón de la moda de turno y relojes varios.Pinkdemia escribió: 27 May 2022, 14:40 A mí lo de los picos de glucosa me parece el último estrés fit. Si toda la vida hemos comido 3 o 4 veces al día como poco, supongo que el cuerpo estará preparado para gestionarse así. Y mira si no, cosas peores hago para mi salud. Yo como cuando tengo hambre y ya.
Hablo, por supuesto y recalco, de gente sana con una relación ídem con la comida. Que se que no es toooodo el mundo. Pero si es el caso de uno mismo, pues yo no metería ni restricciones, ni pautas o complicaciones porque creo que puede ser hasta peligroso.
Seguro que me estoy explicando fatal, como siempre, pero me gusta mucho como enfoca el tema de la alimentación esta nutricionista: