Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14661
Esperad, que os mejoro la historia :mrgreen:
La novia es una norteamericana "enamouradah de Espania" que le faltan cinco hervores y que se casa con un amigo mío holandés, que el pobre no sabe muy bien dónde se mete.
Dicen que el amor es ciego, pero para aguantar a esta tía tiene que ser ciego, sordo y estar en estado vegetal.

La novia quiere hacer una boda- mamarrachada typical spanish, donde según su visión de España vamos todas con mantilla.

Habrá un grupo folclórico (imagino que se referirá a un coro rociero o quizá a alguien bailando jotas) y comida española.
No quiero ni pensar qué puede significar eso :meparto:

Obviamente, no voy a ir. Pero me apuesto el páncreas a que en algún momento de la fiesta aparecerán mariachis y una piñata :meparto: :meparto:

14663
Liukin escribió: 27 May 2022, 12:57
MissMell escribió: 27 May 2022, 12:50 Qué es la mantilla?
Imagen

Una mantilla buena no es nada barata, te compadezco.
No me compadezcas, mujer. Los cojones me voy a gastar un duro en comprarme una mantilla y en plantarme en el quinto carajo :mrgreen:

Aunque reconozco que el rollo de la mantilla no me desagrada. Pareces un dementor.
Podría sacarle partido y todo :meparto: :meparto:

14665
Sumac escribió: 27 May 2022, 12:40
comment escribió: 27 May 2022, 12:38 Qué buena pinta tiene esa boda @Rania . Tienes que ir para luego poder contárnoslo.
En el extranjero y con mantilla? Todavía si me dices en Sevilla en la catedral, pues bueno, pero en el extranjero no pega nada.

Aquí no se llevan mantillas, es demasiado español. Yo es que no sabría ni a dónde ir a comprarla ni cómo ponérmela ni con qué ropa ir. Puf, qué pereza.
Yo tengo una mantilla negra muy bonita de mi bisabuela pero la he usado de fular. Así en la cabeza con la peineta no me la pongo ni muerta. Además tengo el pelo muy corto, no sé ni si se puede.

Rania tiene pintaza, me falta una capea ya para rematar. Y para beber sangría.

14667
Rania escribió: 27 May 2022, 13:01

No me compadezcas, mujer. Los cojones me voy a gastar un duro en comprarme una mantilla y en plantarme en el quinto carajo :mrgreen:

Aunque reconozco que el rollo de la mantilla no me desagrada. Pareces un dementor.
Podría sacarle partido y todo :meparto: :meparto:
¿Nos vas a dejar sin las risas? ¿Ni con una mantilla de los chinos? :porfa:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

14668
Vaya fantasía de boda!!! que lleve unos gaiteros para rematar... :lol: :lol: :lol:

Yo mantilla tengo, también de mi abuela, pero que no me pongo yo eso,, vamos...ni loca.

Jo, pero Rania tendrías que ir a la boda solo para ver los modelos y las ocurrencias.

De detalle igual os dan un jamón... :nudge: :nudge: :nudge: :nudge: :lol: :lol: :lol: o un imán para la nevera:

Imagen
Última edición por Ladiwen el 27 May 2022, 13:08, editado 1 vez en total.

14673
Nive escribió: 27 May 2022, 13:41 Pero como que no vas? Yo iría de cabeza con mi peineta y mi mantilla de los chinos. Esa experiencia no la dejaría pasar ni muerta
Si todas las foreras ponemos un euro para la peineta de Rania le conseguimos la más bonita de toda la fiesta. Y ella a cambio nos nutre de documentos gráficos.

Por mi parte cuenta con mi bizum Rania .

14674
fresnel escribió: 27 May 2022, 13:43
Nive escribió: 27 May 2022, 13:41 Pero como que no vas? Yo iría de cabeza con mi peineta y mi mantilla de los chinos. Esa experiencia no la dejaría pasar ni muerta
Si todas las foreras ponemos un euro para la peineta de Rania le conseguimos la más bonita de toda la fiesta. Y ella a cambio nos nutre de documentos gráficos.

Por mi parte cuenta con mi bizum @Rania .
Apoyo la iniciativa :):.

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

14676
Yo tengo otra estrategia :roll: . Rania te han invitado por whatsapp, muy bien. Has entendido mal y donde decía mantilla has entendido mantita. Puedes ir así:
Imagen

La alfombra de casa también vale (abajo a la derecha).
Imagen

Pero no le pases la aspiradora, cuando tiren el arroz tú sacude la alfombra delante de todos y grita un: ¡Viva los novios!. Si alguien estornuda es señal de buena suerte y para ahuyentar a los malos espíritus, así que tampoco pasa nada. Para eso están las "lágrimas de la felicidad".

Vas a ir monísima, pero la peineta la puedes llevar igual :queen:
Última edición por sunwaves el 27 May 2022, 14:10, editado 1 vez en total.

14680
comment escribió: 27 May 2022, 13:02
Sumac escribió: 27 May 2022, 12:40
comment escribió: 27 May 2022, 12:38 Qué buena pinta tiene esa boda @Rania . Tienes que ir para luego poder contárnoslo.
En el extranjero y con mantilla? Todavía si me dices en Sevilla en la catedral, pues bueno, pero en el extranjero no pega nada.

Aquí no se llevan mantillas, es demasiado español. Yo es que no sabría ni a dónde ir a comprarla ni cómo ponérmela ni con qué ropa ir. Puf, qué pereza.
Yo tengo una mantilla negra muy bonita de mi bisabuela pero la he usado de fular. Así en la cabeza con la peineta no me la pongo ni muerta. Además tengo el pelo muy corto, no sé ni si se puede.

@Rania tiene pintaza, me falta una capea ya para rematar. Y para beber sangría.
Yo también tengo de mi abuela o bisabuela y la he usado de fular. En mi zona, no se usa mantilla ni en las bodas más pijísimas, pero por lo que he visto en la tele, tipo Nati Abascal, Carmina Ordoñez... la mantilla solo la lleva la madrina, no? Igual como mucho también la madre de la novia, pero no el resto de invitados