Re: Primer trimestre de embarazo
8941
Hades77 Qué alegría que siga todo bien!!!! Te mando mucha fuerza!!
Te hacen si eres mayor de 35, antecedentes en otro embarazo o familia. Y aunque de bien te repiten en segundo trimestre. Hay gente q le hacen incluso en tercero, pero no se en qué casos.Niguiri escribió: 26 May 2022, 17:41 Y cómo os hacen la 0'Sullivan ya? yo la tengo para la semana 24, no sabía que se hacía tan pronto.
Enhorabuena por esa eco tan importante, es súper especial.
Yo me puse a dieta directamente esta vez porque pasaba de meterme 100gr y 3horas, sabiendo que iba a salir mal o en primer trimestre o en segundo. Se lo dije a la ginecologa y a la endocrino y me dijeron q sin problema, que incluso mejor claro.Livia escribió: 27 May 2022, 11:09 Como esperaba, la curva corta no ha salido bien y tengo la larga el lunes. No entiendo que no den otras alternativas a esa prueba horrible.
Bueno, es que aquí con diabetes gestacional no te ve el endocrino. La matrona me dijo que me la tenía que hacer sí o sí, y a la ginecóloga no la veo hasta una semana después de la prueba. Es más lógico dieta directamente y no meterme esa cantidad de glucosa...Lattice escribió: 27 May 2022, 11:16Yo me puse a dieta directamente esta vez porque pasaba de meterme 100gr y 3horas, sabiendo que iba a salir mal o en primer trimestre o en segundo. Se lo dije a la ginecologa y a la endocrino y me dijeron q sin problema, que incluso mejor claro.Livia escribió: 27 May 2022, 11:09 Como esperaba, la curva corta no ha salido bien y tengo la larga el lunes. No entiendo que no den otras alternativas a esa prueba horrible.
A mi al llamarme a decirme que tenia q ir a larga dije que no iba a ir y ya está. Luego se lo dije a la ginecologa y cuando tuve endocrino (ya iba pq me sale hipotiroidismo siempre ) tb se lo dije.Livia escribió: 27 May 2022, 11:19Bueno, es que aquí con diabetes gestacional no te ve el endocrino. La matrona me dijo que me la tenía que hacer sí o sí, y a la ginecóloga no la veo hasta una semana después de la prueba. Es más lógico dieta directamente y no meterme esa cantidad de glucosa...Lattice escribió: 27 May 2022, 11:16Yo me puse a dieta directamente esta vez porque pasaba de meterme 100gr y 3horas, sabiendo que iba a salir mal o en primer trimestre o en segundo. Se lo dije a la ginecologa y a la endocrino y me dijeron q sin problema, que incluso mejor claro.Livia escribió: 27 May 2022, 11:09 Como esperaba, la curva corta no ha salido bien y tengo la larga el lunes. No entiendo que no den otras alternativas a esa prueba horrible.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados