Gracias bonita
Algunas cosas no tienen solución pero... c' est la vie.
Gracias bonita
bri escribió: 26 May 2022, 18:20Gracias bonita
Algunas cosas no tienen solución pero... c' est la vie.
Qué tía! Me alegro que ya estés en casalamaladelanovela escribió: 27 May 2022, 07:42 Bueno, ya estoy en casa, así que ahora no me va a mimar ningún enfermero buenorro
Pero estoy bien, a tope. Quiero irme a trabajar pero mi madre no va a dejarme hasta el lunes, bueno, martes, que aquí el lunes es fiesta
Ya te lo dije ayer!! cómo me alegro!!lamaladelanovela escribió: 26 May 2022, 10:12 Estoy genial, a tope. Ahora que he comido, si no me tuvieran atada al suero estaría dando brincos
Qué va, es que ni me enteré cuando me anestesiaron. Estaba hablando con los enfermeros y cuando me desperté ya estaba operadacomment escribió: 27 May 2022, 08:47 @lamaladelanovela qué bien que ya estés recuperada.
Por curiosidad no sabrás qué drogas buenas te puso el anestesista?
lamaladelanovela escribió: 27 May 2022, 08:56Qué va, es que ni me enteré cuando me anestesiaron. Estaba ligando con los enfermeros y cuando me desperté ya estaba operadacomment escribió: 27 May 2022, 08:47 @lamaladelanovela qué bien que ya estés recuperada.
Por curiosidad no sabrás qué drogas buenas te puso el anestesista?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados