Muchas felicidades a las cumpleañeras!!!!!!
Y muchas gracias a todas por lo de ayer, conseguís animar a un muerto.Sois geniales
Re: Di lo que piensas
20402Zorionak a las cumpleañeras!! :party2:
Qué pereza de día, tengo que hacer tantas cosas y tengo tan pocas ganas
Qué pereza de día, tengo que hacer tantas cosas y tengo tan pocas ganas
20403Es normal, bajones y moñeces van unidas. Cuando estés así acuérdate de por qué le llamas Guadiana y qué es lo que de verdad merecesAmaRose escribió: 02 May 2018, 12:11pero vamos que la charla fue solo ese zasca gracioso y ya esta.
lo malo es que estoy floja y debil otra vez con ese tema, el otro dia ne el mercadon auna señora estaba probando los ambientadores y justo estab yo pillando uno para mi aparatito del salon y la señora pegó un flis del que el usa en su casa, y me puse un poco moñas, y hoy los de su banda han subido un video en el que tocan solo los 4 percusionistas una pieza completa y me he quedado embobada mirando solo como toca el...mecagoentodoloquesemenea
20404Felicidades a [mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Serendipity[/mention]
20405[mention]Mareas[/mention] muchas gracias
Chicas estoy empezando a organizar cosas para llevarme al piso. De momento me puse a guardar todo lo de clase. Lo que mas pavor me da es cuando me tenga que poner con la ropa, o peor aún con todo el maquillaje y potis que tengo, mi madre cree que me lo voy a llevar todo, pero ni de broma, de momento me voy a llevar lo más necesario y no me voy a llevar productos repetidos. La pobre de mi madre está ahí erre que erre con que me lleve unas ollas que me trajeron de casa de mi abuela, una sí que me merece la pena porque es más grande que las que tengo yo pero el resto pisi pisa.... Le diré que me lleve todas aunque luego no sé para dónde guardarlas en la cocina porque está toda ilusionada con las ollas.
Yo me haré de comer pasta.
Chicas estoy empezando a organizar cosas para llevarme al piso. De momento me puse a guardar todo lo de clase. Lo que mas pavor me da es cuando me tenga que poner con la ropa, o peor aún con todo el maquillaje y potis que tengo, mi madre cree que me lo voy a llevar todo, pero ni de broma, de momento me voy a llevar lo más necesario y no me voy a llevar productos repetidos. La pobre de mi madre está ahí erre que erre con que me lleve unas ollas que me trajeron de casa de mi abuela, una sí que me merece la pena porque es más grande que las que tengo yo pero el resto pisi pisa.... Le diré que me lleve todas aunque luego no sé para dónde guardarlas en la cocina porque está toda ilusionada con las ollas.
Yo me haré de comer pasta.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
20408Felicidades [mention]Maud[/mention] [mention]Serendipity[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] :party2: pasadlo genial!
Me he comido una pasta para desayunar pero la culpa ha sido del frutero, que tenía los plátanos muy verdes
Me he comido una pasta para desayunar pero la culpa ha sido del frutero, que tenía los plátanos muy verdes
20409[mention]Isik[/mention] yo lo tramité por la web, pero recuerdo llevar documentos a una sucursal del Santander (me suena que era la que llevaba los temas de openbank en mi ciudad) pero fue hace años, no sé si habrán cambiado, de todas formas será sencillo.
20410Has hecho bien. Yo he desayunado fruta y no veas el hambre que tengo ahora mismo después de todas las fotos de pasteles que han puesto por aquíLou escribió: 02 May 2018, 12:56 Felicidades @Maud @Serendipity y @Doraemon :party2: pasadlo genial!
20411.
Última edición por Maitia el 02 May 2018, 13:50, editado 1 vez en total.
20412si el seguro lo teneis contratado ya y no habéis dado ningún parte no tiene mucho sentido que se te metan en casa.
los rabos siempre sin limón!!
20413[mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] [mention]Serendipity[/mention] feliz cumpleaños
20414Cómo se nota que ayer fue fiesta, me es imposible leerme las tropecientas páginas que habéis escrito.
Yo estoy en la cama. Esta mañana he cogido un bus a las 6 de la mañana y me he pasado el viaje vomitando, 2 horas y 20...me ha tenido que dar bolsas el conductor, qué mal. He llegado, he llamado al trabajo para decir que no iba y me he acostado. Pues mis vecinos están de obras y toda la mañana picando y luego con el taladro. Aún asi he logrado dormir, estaba tan muerta y me encontraba tan mal...
Feliz cumple a las cumpleañeras!!
Yo estoy en la cama. Esta mañana he cogido un bus a las 6 de la mañana y me he pasado el viaje vomitando, 2 horas y 20...me ha tenido que dar bolsas el conductor, qué mal. He llegado, he llamado al trabajo para decir que no iba y me he acostado. Pues mis vecinos están de obras y toda la mañana picando y luego con el taladro. Aún asi he logrado dormir, estaba tan muerta y me encontraba tan mal...
Feliz cumple a las cumpleañeras!!
20416@sanyo recuperate! Y felicidades a quien esté de cumple.
Han estado todo el puente sin luz en el baño porque no saben cambiar la bombilla
Han estado todo el puente sin luz en el baño porque no saben cambiar la bombilla
20419 a todas las cumpleañeras de hoy y de días atrás!
Me quiero ir a mi casa, hace un frío horrible en el trabajo porque han quitado ya la calefacción por ser mayo...me duele los riñones y la espalda de la regla, he pasado una noche con dolor de ovarios como hacía mucho tiempo...estoy rayada porque sangre al quitarme nuvaring y no era regla...Bienvenido Mayo
Me quiero ir a mi casa, hace un frío horrible en el trabajo porque han quitado ya la calefacción por ser mayo...me duele los riñones y la espalda de la regla, he pasado una noche con dolor de ovarios como hacía mucho tiempo...estoy rayada porque sangre al quitarme nuvaring y no era regla...Bienvenido Mayo
:shisha:
20420Yo me iría a la farmacia a por enantyum. y me haría una infusión para entrar en calor si puedes.
Felicidades a las cumpleañeras! Que barbaridad.
Felicidades a las cumpleañeras! Que barbaridad.
ABBC3_SPOILER_SHOW