Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1081
Y las que os maquilláis vosotras para eventos, que usáis en la piel para que el maquillaje os aguante bien?
Yo tengo una boda este verano, he pensado hacerme el maquillaje yo, por qué las profesionales que veo por aquí son muy look “mari puri”, pero lo que me tira para atrás de hacérmelo yo, es que aunque me ponga el mejor primer del mundo y fijador, con todo el calor al final me va a quedar hecho un churro y quizá lo sepa hacer mejor una profesional :fever:

1082
shastha escribió: 01 May 2018, 20:29
Forelsket escribió: 01 May 2018, 17:43 yo todavía sigo traumatizada por el labial de una novia que era el típico rosa clarito como el Saint Germain de MAC pero añadiéndole un acabado Frost. Hacía los dientes súper amarillos y encima desentonaba todo con el resto del pelo, la piel, el vestido...

A mí me gustaría labios rojos y lo demás minimalista y transparente, pero no sé si sería práctico
Yo estoy pensando en hacer eso, un rojo o uno un poco más suave pero en la línea como el love liberty de CT. También barajo el never que no tiene nada que ver o en tonos más claros el pillow talk
Perfestos los 3. El love liberty no lo conocía, qué bonito, por favor!! :wub:

1089
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 22:31 Lo acabo de ver y no es que esté embarazada, es que van a ir a por el séptimo.

He visto dos minutos y me ha pazrecudo una sobrada, dicen que se quedará embarazada en julio, porque en junio tienen un proyecto y no quieren que ella este embarazada... como si pudieran programa el día de la concepción y fuera a ser todo a la primera.
Bueno hasta ahora le ha ido funcionando, siempre piensan las fechas de todos los embarazos y lo más heavy es que se queda, tiene una facilidad.. :lol:
Imagen

1092
Bueno, pero desde el momento en que lo suelta ya tiene a todo el mundo pendiente y dando visitas. Al final se trata de eso.

Yo también me quedé preñi cuando quise y ya se cuando voy a volver a ponerme en faena, pero a mi no me sale a cuenta anunciarlo para que me pregunten :susto:

Por cierto, Ana Albiol esta con el mes de las reviews, parece interesante. El año pasado aún no la seguía por Ig, así que no se si merece la pena y tal. Pero de momento ya he caído y me he suscrito a su newsletter para no perderme nada.
:read: 1/12

1094
Violette parece que promete varios vídeos de su colección de Estée Lauder.

POPPY SAUVAGE 1/3 : LOOK GOURMANDISE, canal violette _fr
Dura 3minutos y 3 segundos.
Dice Violette en la cajita de información:
"I start with "vin noir" my Burgundy lipstick and La Rosée (skin glow balm). next video will be about will be my favorite nude look. and the last one... my Star look.. with the fire red lisptick ! definitely my favorite !!
Omg I hope you'll like the collection !!!
it'll be available worldwide may 15th, and in the USA may 1st."

En su vídeo de su colección usa el glow y el labial "vin noir" (un rojo "negro", oscuro).
Promete dos vídeo más: nude y "star".
VENTA: 1 DE MAYO EN USA, 15 DE MAYO EN EL MUNDO ENTERO.
[youtube][/youtube]
Imagen

1096
Jo qué ganas de probar Glossier!!! no he visto de Laura pero en la foto sí que tira hacia abajo, poco favorecedor..

Me ha encantado el Love liberty :wub: :wub: algún tono de ese estilo es lo que llevaría yo si me casase porque es lo que me suelo poner pero un poquito menos vibrante (con el all de Mac por ejemplo me veo guapísima pero no me lo pondría en mi boda, lo mismo con el ruby y tonos tan fuertes).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW