Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

5302
No comento nada porque no tengo tiempo ni pa mear estos días, pero me ha encantado todo lo que has puesto del concierto phantomhive, me alegro de que lo disfrutaras.
Y sí, Jaemin ultimamente está que parece de cera, hubo una temporada ahí atrás que lo veía guapísimo pero ahora no sé si es que se ha hecho algo o que pero está muy raro.

Edito para poner un vídeo de Johnny, Doyoung y Jungwoo de NCT con el patinador de velocidad en pista corta Kwak Yoon-gy, básicamente porque vengo enamorada del hombre :wub:
Los otros 3 siendo lo caóticos y raros que son siempre y el pobre hombre lo aceptó como si fuera lo más normal del mundo, les vi mucha química juntos, sobre todo con Jungwoo :D:

Y ahora viene mi comentario moja bragas, porque si no no soy yo, pero cuando se ponen a jugar al pilla pilla y los vacila un poco casi me desmayo, es que me lleva alguien a una cita a que lo persiga y veo como se ríe de mí y disfruta porque no consigo pillarlo y se me caen las bragas al suelo :coqueta:
Por cierto, me recordó a Donghae, no sé si por el pelo o por qué pero otro punto a su favor. Y a Jw aquí le vi mucho parecido a Taemin, sobre todo cuando se rie.

:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:

Y bueno, no creo que a nadie le importe, o quizá sí, para mal, pero estoy enamorada de Super Senior Junior, Leeteuk es mi perdición :roll:
Imagen

5303
Kronk escribió: 26 May 2022, 00:16 Por cierto, me recordó a Donghae, no sé si por el pelo o por qué pero otro punto a su favor. Y a Jw aquí le vi mucho parecido a Taemin, sobre todo cuando se rie.

Y bueno, no creo que a nadie le importe, o quizá sí, para mal, pero estoy enamorada de Super Senior Junior, Leeteuk es mi perdición :roll:
1. A mi el patinador también se me parece mucho a Donghae. Para las que no lo conocen es el del gif, para Massima es el de California Love con Jeno.

Imagen

2. A Jungwoo lo TKM pero lo llamo el Taemin de Hacendado :jiji: porque se me parece bastante en algunas ocasiones.

3. Ya he desbloqueado a Leeteuk de los SuJu, sólo me queda el Antonio (Yesung) y el que no sabía ni que existía Ryeowook, que hizo comeback hace poco.

Yo venía a cerrar el aniversario de SHINee con cositas del live que hicieron ayer. Lo tuve puesto de fondo por si Taemin pasaba a saludar pero no.

- Pillé que mencionaron canciones y al parecer estaban eligiendo canciones para una boda :meparto: . Como vi a alguien comentar en Twitter la novia debe aparecer con una patada en la puerta justo cuando Jonghyun dice "Baby" en Ring Ding Dong.

- También vi la cara de vergüenza de Key y al parecer es que ayer aprendió que cuando se refieren a Baby Shawol no se refieren a fans pequeños si no a gente nueva en el fandom, el pensaba que escribían demasiado bien para ser niños.

- Pero cuando presté atención de verdad fue cuando escuché que mencionaban a Taemin, contaron que ha ganado peso y que de vez en cuando alquila salas para ensayar, pero básicamente dijeron que esta adorable ("nomu kiyowoso") y para eso no necesité la traducción :D: :enamorado: La traducción en vivo está bastante decente.

5304
Darcy :faint: No doy una...pensé que era un seventino, soooorry :lloro: de los de NCT sólo controlo a Mark!

Estoy muy contenta por Shinee!!! el año que viene Shawol tendrá fiesta grande!!!
A ver cuando sale Taemin (se sabe fecha?) ojalá hagan como 2pm y hagan video de reunión post SM.
No me imagino a un Taemin "redondito" por haber ganado peso.
Imagen

5305
Aysss Taemin bolita jejjejeje :wub: Yo tb estuve viendo anoche cosas del live q hicieron y tb dijeron q está teniendo mucho tiempo para él, porque hace el servicio de 9 a 6 y luego le queda tiempo para sus cosas.
Y uno de ellos no recuerdo quién (creo q lo dijo Minho) dijo q espera q se quede con ese peso para su regreso porque está muy cute :jiji:
Pues Taemin delgadísimo ya tiene la carita pan...no me lo imagino mas rechonchete. Aunque ya hemos visto muchos ejemplos :jiji:

Del video de los patinadores...ninguno se me parece a nadie y no veo a Taemin por ningún lado. Y ArianeDostal me hace mucha ilusión q recuerdes q "California girl" me gusta mucho, y aunque la escucho mil veces, al chico no lo tengo nada ubicado. Pero visto ahora, tampoco me recuerda al patinador.
Imagen

5306
Massima escribió: 26 May 2022, 15:23 Del video de los patinadores...ninguno se me parece a nadie y no veo a Taemin por ningún lado. Y @ArianeDostal me hace mucha ilusión q recuerdes q "California girl" me gusta mucho, y aunque la escucho mil veces, al chico no lo tengo nada ubicado. Pero visto ahora, tampoco me recuerda al patinador.
Oye pero tú por qué me llevas la contraria en todo? Quieres pelea? :brucelee:
Menos mal que Ariane siempre me da la razón en todo :sip:
Imagen

5309
Kronk escribió: 26 May 2022, 16:28
Massima escribió: 26 May 2022, 15:23 Del video de los patinadores...ninguno se me parece a nadie y no veo a Taemin por ningún lado. Y @ArianeDostal me hace mucha ilusión q recuerdes q "California girl" me gusta mucho, y aunque la escucho mil veces, al chico no lo tengo nada ubicado. Pero visto ahora, tampoco me recuerda al patinador.
Oye pero tú por qué me llevas la contraria en todo? Quieres pelea? :brucelee:
Menos mal que Ariane siempre me da la razón en todo :sip:
:meparto: :meparto: :meparto: Me muerooo :meparto: :meparto:
Es verdad...no coincidimos en nada!! Pero eres la persona q me lleva la contraria q mejor me cae del mundo :D: :D:
No fight! :friends: :friends:

Muy fan de ti haciéndote fan del patinador :loll:

Y de paso dejo esto q me encontré ayer y me hizo mucha gracia.....YUGYEOM haciéndose la picha un lío para intentar explicar algo ... q en realidad no puede explicar :D: :D:

Bonita sonrisa la de Yugyeom :hide1:
Imagen

5313
ArianeDostal escribió: 26 May 2022, 08:34 Pillé que mencionaron canciones y al parecer estaban eligiendo canciones para una boda
Ya que mencionas esto, no sé si habrás visto la versión en piano de View, pero me parece preciosísima, es que caminaría hacia el altar con esa canción, aunque también me parece un poco triste, a veces cuando estoy de bajón me la pongo para que me de aún más el bajón :lol: .
Imagen

5314
Como Darcy anda un poco desaparecida traigo yo a sus niños seventinos con lo nuevo q ha salido hoy.

A mi no me gusta ni la canción ni el MV q es un mareo de narices... eso sí Mingyu muy guapo :):
Y el chico es tendencia porque en la rueda de prensa de hoy el chico luce así

Castañuelas escribió: 26 May 2022, 23:52 Estoy harta de BTS y su centro del universo EEUU, que se muden ya de paso. El tour por Europa pa cuándo?? Qué cansinos de verdad.
Echaba de menos tu comentario hater hacia sus actividades en USA :meparto: :meparto:

Pero como será la cosa q RM ha tenido q escribir un mensaje en su IG porque estaba leyendo todo lo q se decía y bueno el chico ha tenido q defender su posición
Imagen

5317
Padme escribió: 27 May 2022, 17:20 :cool: :coolgun:

Estoy en plena pataleta (y que tengo poco dinero, las cosas como son) y en plan 'que le de euros a vuestra empresa que huele tan mal otra', pero a raíz de ver esas fotos y que el cd3 no va a salir en digital (poco tardarán en piratearlo)... Tengo que resolver preguntas:
- He conseguido ahorrar algo de dinero ultimamente, poco pero algo es algo. ¿Me como mis palabras de 'que te den HYBE, que sois unos mierdas' y me compro el Proof? ¿Mejor me quedo con el dinero en el bolsillo por si en los siguientes meses hubiera posibilidad (mínima, tanto porque ocurra como porque pueda ir) de concierto?
- Si al final sucumbo al gasto... ¿mejor edición standar o compact? ¿por qué he visto en twitter a tanta fan comprando ambas ediciones? ¿merecerá la pena ambos porque patatas?

PD: me he puesto de mala leche con lo de la Casa Blanca, sí lo digo! RM, para escribir esa tontería, mejor dejar el dedo quieto. No sabía que había malos comentarios al respecto, que yo siempre soy la loca antiUSA y pensé que la mayoría del fandom le gustaría por el 'ois, nuestros chicos qué importantes son que van a ver al presi de Estados Unidos'
A BangPD se le tuvo que hacer el culo pepsicola, le veo acudiendo con ellos.

Namjoon, no te me pongas flamenco que en este tema en concreto me parece que no cuadra. Y eso de que va por las Army porque nos respaldamos porque habéis llegado ahí por el fandom y lo que sea... menos demagogia, cariño, que para gustarte la filosofía e ir de intelectual... tela, no nos quieras hacer bobos a los demás: que tengas un respaldo no quiere decir que los representes ni que esa gente concuerde con todo, al igual que mi voto a X partido no hace que esté respaldando que promulguen una ley u otra, otra cosa es que instrumentalicen mi apoyo, guapo.

Mira, justo por lo que acabo de escribir sobre estas líneas es por lo que luego me dice mi cabeza 'nena, no compres, el concierto pues bueno, es distinto, pero no compres el disco, no les llenes los bolsillos' Pero claro, el dilema de que aunque sea fan no me impide tener opiniones críticas o me salten ciertas cosas a la cabeza por mis ideales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5318
Paso rápido para dejar el teaser del MV de una colab en la participa B.I

Y un video de un fanmeeting por el cumpleaños de Aaron ex Nu'est a mi me gusta su voz y este genero le queda :ok: pero con el que me dejó :wow: porque nunca lo había escuchado fue Joel su compañero de podcast KoreanCowboys
No sé yo pero creo que estaría bien que se convirtieran en un duo country :cowboy: :cowboy: la voz de Joel tiene un tono muy distintivo del genero
El cover me ha gustado mucho :wub:
BEAUTIFUL CRACY - LUKE COMBS COVER by Aaron y Joel

De los seventinos me ha gustado al ver la presentación en Musik Bank. Hoshi es muy bonico y me flipa como baila. The8 está muy mono con el pelo rojo, él no es uno de los que ubico pero he leído su nombre :): . También me llamó otro y ahí etoy intentando leer el nombre :sumo: :blink2: y no lograba descifrar que decía y es Joshua :lol:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

5320
Kevian escribió: 27 May 2022, 22:54
Y un video de un fanmeeting por el cumpleaños de Aaron ex Nu'est a mi me gusta su voz y este genero le queda :ok: pero con el que me dejó :wow: porque nunca lo había escuchado fue Joel su compañero de podcast KoreanCowboys
No sé yo pero creo que estaría bien que se convirtieran en un duo country :cowboy: :cowboy: la voz de Joel tiene un tono muy distintivo del genero
El cover me ha gustado mucho :wub:
BEAUTIFUL CRACY - LUKE COMBS COVER by Aaron y Joel
youtu.be/x_sc6nRDzZc
Pero qué fantasía de voz tiene ese chico?? De dónde ha salido?? :love: Uys me he enamorado...ni en el mas extraño de mis sueños podría soñar q me iba a gustar un coreano cantando country :meparto: :meparto:
Quiero ver mas cosas de este chico....investigaré! Gracias por traerlo Kevian (siento no hacerle tanto caso a tu nuestino :triste: )

Por otro lado me mueroooo con el montaje q han hecho de los botones de JK :meparto: :meparto: es buenísimo!! :loll: :loll:

Respecto a todo el dilema de SnoopyCrisprCas Punto nº1
si vas justilla de presupuesto yo de tí me esperaría a junio, q es cuando anunciarán gira si es q la hay. No creo q anuncien gira mas tarde de junio, porque de estar los 7 les quedan 5 meses (como pronto empezarán en julio)
Y ahí ya miras si hay alguna ciudad a la q tengas posibilidad de ir. Y si no hay gira ya te lanzas a por el album.
Punto nº2
yo de tí me tragaría mis palabras y sería la mujer mas feliz del mundo haciendo el unboxing del Proof...q te va a dar mas felicidad q cagarte en HYBE.
La gente esta loca y se compra todas las versiones, yo el otro día vi q una versión costaba sobre 80€ y la otra 30€, no te se decir cual es cual, pero vamos estoy segura q la q vale la pena es la cara.
Punto nº3
lo de la Casablanca... es q me da tan igual...quiero decir...ni les beneficia ni les perjudica, otra cosa sería q nos enteraramos q por ejemplo han rechazado algo así con el presidente de Ucrania...pero si les hace ilusión...pues vale. Me da lo mismo.

Que es otra vez USA?? pues si, q estamos hasta el gorro q solo salgan de Corea para ir allì? pues sí y Castañuelas tiene razón. Pero este evento no resta nada porque están rascándose las pelotas el último mes y si están trabajando lo hacen en horario oficina si llega.
¿Que han trabajado como bestias cuando por edad no les tocaba y ahora se están desquitando?? pues puede y están en su derecho. ¿Que nos jode a las fans? SÍ pero es lo q hay.
¿Que presupongo q el escrito q ha hecho RM es porque le ha tocado la fibra y mucho? Sí. Ha leído los comentarios y al menos sabemos q saben q cosas no nos gustan; y x eso ha pedido apoyo.
¿Que quizá lo han hecho porque no les queda otra? También (leáse agencia q cotiza en bolsa, tema de servicio militar en la mesa del gobierno) Esta semana precisamente Biden ha estado en Corea del sur....todo huele y mucho a posibles acuerdos, relaciones políticas....y ellos de "BULLETPROOF"
¿Quizá esta visita les ayude a q les otorguen "beneficios"?? pues tb lo tengo en mente....y RM diciendo q esto tb es cosa de army ....pues me cuadra....q les apoyemos porque igual no lo han hecho por decisión propia...quien sabe?
Yo me cabrearé si no me gusta lo q me ofrecen musicalmente...el resto....estoy en una edad q ya no me afecta (ya digo q a no ser q hagan cosas super indignantes, q no lo creo)
Bueno no se si me he explicado bien.
Pero en resumen:
HAZ LO Q TE HAGA FELIZ A TI EDITO Estaba releyendo lo q he escrito y me he dado cuenta q cuando anuncian algo así...de primeras nos cabreamos muchísimo...pero yo creo q porque tenemos unas expectativas TANNNNNN ALTAS con ellos (específicamente con BTS) que de cualquier cosa q nos presentan pues no nos gusta...y al fin y al cabo son un grupo musical de chicos q cantan y bailan y q nos ganaron por eso; pero estamos en un punto q les estamos exigiendo una serie de comportamientos q creo q escapan a lo q debe ser un artista. No creo q haya ningún artista al q se le exija lo q las armys exigen a sus idolos.
Imagen