Pero defraudando 14 millones a hacienda hay posibilidad de que acabe en la cárcel?
Si los paga se libra no?
No entiendo como no los ha pagado ya desde el principio, porque tanto ella como su maridito pasta tienen...
Re: Shakira
282A Xabi Alonso lo acusaban de lo mismo, no quiso llegar a un acuerdo y ganó el juicio a Hacienda. Creo que a Maxim Huerta le pasó algo parecido cuando dimitió.
Según leí hace tiempo, todos estos ricos hacian unos chanchullos que eran legales en un momento, pero Hacienda cambió algo y quiso aplicar la medida con retroactividad, por eso hay tantos casos de famosos acusados por Hacienda.
Pero vamos, que mientras más ricos son más quieren tener, son odiosos todos. Con lo fácil que es tributar en España y dejarte de líos.
Según leí hace tiempo, todos estos ricos hacian unos chanchullos que eran legales en un momento, pero Hacienda cambió algo y quiso aplicar la medida con retroactividad, por eso hay tantos casos de famosos acusados por Hacienda.
Pero vamos, que mientras más ricos son más quieren tener, son odiosos todos. Con lo fácil que es tributar en España y dejarte de líos.
283Su marido ha hecho programas enteros alabandole al YouTube ese tan rico que se haya ido a Andorra a tributar y que el no descarta hacer lo mismo para no dar un duro a España
286Pero si Piqué se va de España a Andorra tiene que pasar más tiempo en Andorra para poder tributar allí, y si está jugando en el FC Barcelona es posible? Ese
Si lo dice algo de razón tendrá, en que lo pueda hacer no estoy diciendo que esté bien
Si lo dice algo de razón tendrá, en que lo pueda hacer no estoy diciendo que esté bien
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
287Piqué dice muchas tonteriasIsik escribió: 26 May 2022, 18:24 Pero si Piqué se va de España a Andorra tiene que pasar más tiempo en Andorra para poder tributar allí, y si está jugando en el FC Barcelona es posible? @Ese
288Pues bastante fango tiene ahora Piqué con las llamadas filtradas con Rubiales x los trapicheos de la Supercopa, q golferio, arcaísmo.Ese escribió: 26 May 2022, 18:29Piqué dice muchas tonteriasIsik escribió: 26 May 2022, 18:24 Pero si Piqué se va de España a Andorra tiene que pasar más tiempo en Andorra para poder tributar allí, y si está jugando en el FC Barcelona es posible? @Ese
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
289Castañuelas escribió: 26 May 2022, 17:07 A Xabi Alonso lo acusaban de lo mismo, no quiso llegar a un acuerdo y ganó el juicio a Hacienda. Creo que a Maxim Huerta le pasó algo parecido cuando dimitió.
Pero creo que lo de Maxim y otros famosetes era cobrar a través de una sociedad, no? Esto es más gordo.Por su parte, el juez encargado del caso sostiene que la cantante era residente fiscal en España y que, por lo tanto, debería pagar aquí sus impuestos, algo que la cantante no hizo, alegando que durante esos años no vivía en nuestro país, sino que tenía establecida su residencia en Las Bahamas y que tan solo visitaba España en contadas ocasiones. Sin embargo y tras ciertas investigaciones llevadas a cabo por los inspectores de Hacienda, estos argumentaron y documentaron que la residencia habitual de la cantante estaba establecida en Barcelona junto a su pareja GeraRd Piqué, o lo que es lo mismo pasó más de 183 días aquí por lo que debería tributar a la Hacienda española tal y como dice la normativa.
Con la comisión que pagaron a piquetón la paga y todavía le sobran 9 millones y medioIsik escribió: 26 May 2022, 16:15
No entiendo como no los ha pagado ya desde el principio, porque tanto ella como su maridito pasta tienen...
290Me parece de auténtico sinverguenza tener dinero para vivir siete vidas y aun así querer estafar dinero a hacienda. Luego el españolito de a pie con su sueldo de m***** pagando impuestos como si no hubiera un mañana .
292Pues bastantes partidos jugó con la Selección como para decir eso, que la verdad, nunca lo he escuchado. Lo de que tributa en Andorra desconozco si es cierto, sí que compró el club de fútbol, pero si tributa allí no será el primero... la mismísima Montserrat Caballé también lo hacía.Ese escribió: 26 May 2022, 15:27 Debe estar súper bien asesorada por su maridito que dice que a España ni agua y quiere declarar por Andorra
293Yo no he dicho que tribute allí, he dicho que le aplaude a Iban llanos que lo haga y que a él le gustaría hacerlo ha dichoGlossy* escribió: 26 May 2022, 21:45Pues bastantes partidos jugó con la Selección como para decir eso, que la verdad, nunca lo he escuchado. Lo de que tributa en Andorra desconozco si es cierto, sí que compró el club de fútbol, pero si tributa allí no será el primero... la mismísima Montserrat Caballé también lo hacía.Ese escribió: 26 May 2022, 15:27 Debe estar súper bien asesorada por su maridito que dice que a España ni agua y quiere declarar por Andorra
294Pero justo justo Ibai es anti eso, no?Ese escribió: 26 May 2022, 21:50Yo no he dicho que tribute allí, he dicho que le aplaude a Iban llanos que lo haga y que a él le gustaría hacerlo ha dichoGlossy* escribió: 26 May 2022, 21:45Pues bastantes partidos jugó con la Selección como para decir eso, que la verdad, nunca lo he escuchado. Lo de que tributa en Andorra desconozco si es cierto, sí que compró el club de fútbol, pero si tributa allí no será el primero... la mismísima Montserrat Caballé también lo hacía.Ese escribió: 26 May 2022, 15:27 Debe estar súper bien asesorada por su maridito que dice que a España ni agua y quiere declarar por Andorra
295Pero Ibai Llanos tributa en España, no? el que lo hace en Andorra es El Rubius.
De todos modos si me da que estará la mente de negocios de Piqué detrás de esto. Pero vamos que Shakira tampoco es tonta , sabría lo que estaba haciendo, ahora a ver...supongo que llegarán a un acuerdo.
De todos modos si me da que estará la mente de negocios de Piqué detrás de esto. Pero vamos que Shakira tampoco es tonta , sabría lo que estaba haciendo, ahora a ver...supongo que llegarán a un acuerdo.
296Pero ha sido un "fraude" de hace años o desde que está con Piqué? Porque con la de tiempo que lleva en la música ya tendría que saber de qué va el tema...
297Desde que reside en España. Si no recuerdo mal, tenía facturas semamales de peluquería en Bcn pero decía que estaba en Bahamas. Me da tanta vergüenza ajena.Glossy* escribió: 26 May 2022, 22:05 Pero ha sido un "fraude" de hace años o desde que está con Piqué? Porque con la de tiempo que lleva en la música ya tendría que saber de qué va el tema...
300Uy, pues esto sí que es grave... y encima se lo dejaban fatalBriga escribió: 26 May 2022, 22:28Desde que reside en España. Si no recuerdo mal, tenía facturas semamales de peluquería en Bcn pero decía que estaba en Bahamas. Me da tanta vergüenza ajena.Glossy* escribió: 26 May 2022, 22:05 Pero ha sido un "fraude" de hace años o desde que está con Piqué? Porque con la de tiempo que lleva en la música ya tendría que saber de qué va el tema...