Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9222Estoy disfrutando de mi primer puente de funcionaria
9223Me he levantado yo hoy enérgica y feliz y he hecho los agujeros de los enganches para las barras de las cortinas nuevas y probado que estaban bien para cuando termine el del pladur ya solo enganchar la barra con las cortinas, he arreglado los enganches de la red del balcón que soltaron ayer y he probado a ver cómo quedaba la pared del balcón limpiándola un poco y me he sentado a fumarme un cigarro antes de continuar haciendo cosas (cocinar, básicamente) y aquí me he quedado, me ha dado una bajona de energía tremenda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9224lamaladelanovela me alegra leerte animada y de que haya ido bien la intervención. Descansa mucho, un abrazo!!
9225Ay Bri, sea lo que sea espero que todo vaya mejorando
lamaladelanovela que alegría leerte así de bien!
9226En este proyecto estoy tardando la vida y media porque no me han especificado muchas cosas y claro, inventar e intentar averiguar pues es difícil y cuando tengo que pensar en algo, me vengo a internet. Cuando me aburro ya voy y lo pienso. Pero doy muchas vueltas por medio cuando si me lo hubieran especificado hubiera tardado 2 veces menos.
9227He terminado la carrera a falta de entregar el TFG en julio, pero ni siquiera estoy contenta de haber llegado hasta aquí, porque llevo unos meses difíciles y no siento alegría, solo algo de alivio por haber terminado por fin esta tortura, me da rabia estar así. Espero estar mejor en unos días.
9228Me alegro mucho lamaladelanovela y qué gozada leerte con esa energía! Y ya si es con enfermeros buenorros mucho mejor
9229lamaladelanovela Me alegra mucho leer que estás bien! :)
Ayer salí a comer al patio y hoy estoy con la alergia al sol que me muero, lloro.
Ayer salí a comer al patio y hoy estoy con la alergia al sol que me muero, lloro.
9230Acabo de decirle cuatro cosas al vecino de mi madre del que he hablado en alguna ocasión,el que sacaba el perro a las 2:30 para ver a menores salir de los institutos.
Me he quedado muy a gusto
Me he quedado muy a gusto
9231Me alegra leerte así, un beso Lamala
Ánimo a tí también, Calpurnia ahora que has acabado has pensado tomarte un respiro?
Ánimo a tí también, Calpurnia ahora que has acabado has pensado tomarte un respiro?
9232Últimamente he tenio una rachita bastante mala pero me acaban de dar una buenísima noticia, mi hermana se ha quedao preñá y voy a ser tita, estoy to flipaina
Q yo tengo sobris de mis primos y los quiero mucho, pero no es lo mismo.
Q yo tengo sobris de mis primos y los quiero mucho, pero no es lo mismo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9233Enhorabuena Perracallejera.
Ay qué poquito me queda. Nunca tuve tantas ganas de que se me acabaran las vacaciones. Tengo la cabeza como un bombo ya
Ay qué poquito me queda. Nunca tuve tantas ganas de que se me acabaran las vacaciones. Tengo la cabeza como un bombo ya
9234Malosi que bien leerte así y que todo haya ido bien
9235Grande lamaladelanovela ! Aunque sin prisas, descansa lo que necesitas y date espacio para recuperarte. Por aquí te vamos leyendo!
Estoy fatal, pero fatal de fatal de la alergia, pffff.
9236Yo también, Petita. Estoy por ir al alergólogo y que me dé drogas más fuertesLoreni escribió: 26 May 2022, 15:37 Grande @lamaladelanovela ! Aunque sin prisas, descansa lo que necesitas y date espacio para recuperarte. Por aquí te vamos leyendo!
9237lamaladelanovela qué gusto leer que estás top de energía . Olé esos enfermeros cañeros que te alegran el ojo en estos momentos . Cuídate mucho
Libby mucha fuerza para ti y para tu familia
Perracallejera enhorabuena por la noticia de ser " tía pata negra ". A disfrutar mucho, que hace montonazo de ilusión
Libby mucha fuerza para ti y para tu familia
Perracallejera enhorabuena por la noticia de ser " tía pata negra ". A disfrutar mucho, que hace montonazo de ilusión
ABBC3_SPOILER_SHOW
9238
Gracias Tutyfruty, pues me voy a tomar una semana de descanso antes de ponerme con el TFG, luego tendría que empezar con el MIR pero cada vez tengo más ganas de dejarlo para el año siguiente... Ya iré viendo, que igual luego me animo y me apetece ponerme a ello, pero ahora mismo solo quiero descansar
9239Gracias nenasssss aunq no sé yo si me lo van a dejar xq seguro q m voy dejando el carro x las esquinas
Ay jefa lamaladelanovela q yo entro aquí sin leer y no me cato de na, no sabía q habías estao maluscona... lo importante es q ya estás yendo mejorcita al pie del cañón ánimo xula, ya verás como cuando menos te lo esperas estás dando candela x ahí.
Ay jefa lamaladelanovela q yo entro aquí sin leer y no me cato de na, no sabía q habías estao maluscona... lo importante es q ya estás yendo mejorcita al pie del cañón ánimo xula, ya verás como cuando menos te lo esperas estás dando candela x ahí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9240Malosi, qué alegría leerte llena de fuerza y energía.