Re: Muestras y Promociones
5421en trnd te logeas y vas a inicio, debajo del proyecto de nocilla a mi me sale "lo sentimos"
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi también me ha llegado, pero es otro, otras 3000 embajadoras, lo diferente es que mandan una caja y 20 cupones de 5€ para las amigas....no han dicho nada del otro aúnErica escribió: 02 May 2018, 13:02 Otra fuera de Nocilla.Me lo esperaba. Estar en 3 proyectos a la vez ya sería demasié.
Acabo de recibir un mail de Próxima a ti para que me inscriba en lo de las cápsulas de Ariel. Pero ya me había inscrito cuando salió hace ya unos cuantos días
Es verdad, acabo de verlo en el Área Personallamonicaorange escribió: 02 May 2018, 13:05A mi también me ha llegado, pero es otro, otras 3000 embajadoras, lo diferente es que mandan una caja y 20 cupones de 5€ para las amigas....no han dicho nada del otro aúnErica escribió: 02 May 2018, 13:02 Otra fuera de Nocilla.Me lo esperaba. Estar en 3 proyectos a la vez ya sería demasié.
Acabo de recibir un mail de Próxima a ti para que me inscriba en lo de las cápsulas de Ariel. Pero ya me había inscrito cuando salió hace ya unos cuantos días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados