Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20401
Muchas felicidades a las cumpleañeras!!!!!!

Y muchas gracias a todas por lo de ayer, conseguís animar a un muerto.Sois geniales :hug:
Imagen

20402
Zorionak a las cumpleañeras!! :party2: :animadoras: :cheer:

Qué pereza de día, tengo que hacer tantas cosas y tengo tan pocas ganas :down:
Imagen

20403
AmaRose escribió: 02 May 2018, 12:11
Lemmy escribió: 02 May 2018, 12:01
AmaRose escribió: 02 May 2018, 11:39
Lemmy escribió: 02 May 2018, 11:38 @AmaRose maaal :palo: Guadiana no
:llorona: :llorona: :llorona:
fue culpa del alcohol
I know, el momento peligroso :console:
pero vamos que la charla fue solo ese zasca gracioso y ya esta.

lo malo es que estoy floja y debil otra vez con ese tema, el otro dia ne el mercadon auna señora estaba probando los ambientadores y justo estab yo pillando uno para mi aparatito del salon y la señora pegó un flis del que el usa en su casa, y me puse un poco moñas, y hoy los de su banda han subido un video en el que tocan solo los 4 percusionistas una pieza completa y me he quedado embobada mirando solo como toca el...mecagoentodoloquesemenea
Es normal, bajones y moñeces van unidas. Cuando estés así acuérdate de por qué le llamas Guadiana y qué es lo que de verdad mereces :hug:
Imagen

20405
[mention]Mareas[/mention] muchas gracias

Chicas estoy empezando a organizar cosas para llevarme al piso. De momento me puse a guardar todo lo de clase. Lo que mas pavor me da es cuando me tenga que poner con la ropa, o peor aún con todo el maquillaje y potis que tengo, mi madre cree que me lo voy a llevar todo, pero ni de broma, de momento me voy a llevar lo más necesario y no me voy a llevar productos repetidos. La pobre de mi madre está ahí erre que erre con que me lleve unas ollas que me trajeron de casa de mi abuela, una sí que me merece la pena porque es más grande que las que tengo yo pero el resto pisi pisa.... Le diré que me lleve todas aunque luego no sé para dónde guardarlas en la cocina porque está toda ilusionada con las ollas.

Yo me haré de comer pasta.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

20408
Felicidades [mention]Maud[/mention] [mention]Serendipity[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] :party2: pasadlo genial!

Me he comido una pasta para desayunar :palo: pero la culpa ha sido del frutero, que tenía los plátanos muy verdes :D:
Imagen

20409
[mention]Isik[/mention] yo lo tramité por la web, pero recuerdo llevar documentos a una sucursal del Santander (me suena que era la que llevaba los temas de openbank en mi ciudad) pero fue hace años, no sé si habrán cambiado, de todas formas será sencillo.

20410
Lou escribió: 02 May 2018, 12:56 Felicidades @Maud @Serendipity y @Doraemon :party2: pasadlo genial!

Me he comido una pasta para desayunar :palo: pero la culpa ha sido del frutero, que tenía los plátanos muy verdes :D:
Has hecho bien. Yo he desayunado fruta y no veas el hambre que tengo ahora mismo después de todas las fotos de pasteles que han puesto por aquí :lol:

20412
si el seguro lo teneis contratado ya y no habéis dado ningún parte no tiene mucho sentido que se te metan en casa.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20413
[mention]Maud[/mention] [mention]Doraemon[/mention] [mention]Serendipity[/mention] feliz cumpleaños :hbday:

20414
Cómo se nota que ayer fue fiesta, me es imposible leerme las tropecientas páginas que habéis escrito.
Yo estoy en la cama. Esta mañana he cogido un bus a las 6 de la mañana y me he pasado el viaje vomitando, 2 horas y 20...me ha tenido que dar bolsas el conductor, qué mal. He llegado, he llamado al trabajo para decir que no iba y me he acostado. Pues mis vecinos están de obras y toda la mañana picando y luego con el taladro. Aún asi he logrado dormir, estaba tan muerta y me encontraba tan mal...

Feliz cumple a las cumpleañeras!! :hug:
Imagen

20416
@sanyo recuperate! Y felicidades a quien esté de cumple.

Han estado todo el puente sin luz en el baño porque no saben cambiar la bombilla 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻

20419
:hbday: :regalo: :cumple: a todas las cumpleañeras de hoy y de días atrás!
Me quiero ir a mi casa, hace un frío horrible en el trabajo porque han quitado ya la calefacción por ser mayo...me duele los riñones y la espalda de la regla, he pasado una noche con dolor de ovarios como hacía mucho tiempo...estoy rayada porque sangre al quitarme nuvaring y no era regla...Bienvenido Mayo :fyou:
:shisha: :cagona:

20420
Yo me iría a la farmacia a por enantyum. y me haría una infusión para entrar en calor si puedes.

Felicidades a las cumpleañeras! Que barbaridad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW