Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

14603
-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 20:08 Me han invitado a una boda el 13 de agosto, ¿que hago?, tenía pensado ir pero es que justo el 12 comienzo las vacaciones y me quería ir...
Odio las bodas en agosto, en todo caso julio.
Yo también tengo una ese día, no será la misma? Jaja 🤔
(Aunque dices que va a ser bodón y la mía no sé yo jaja) Lo “bueno” es que este verano no tengo ningún plan muy definido, así que me da un poco igual.

14608
No sabía que en las comuniones había padrinos; eso no se hace solamente en los bautizos?

Para mí no tiene sentido aceptar ser madrina o padrino de una persona de la que no me haría responsable si sus padres tuviesen algún problema, que al final es uno de los objetivos de los padrinos.

cocofresh escribió: 24 May 2022, 14:10 Yo tuve una boda de noche el sábado pasado. La misa empezó a las 9, el catering a las 11, la cena sentados a la 1 de la mañana. Entre copas y tal nos dieron las 5-6 de la mañana. No piso una boda más en años. Qué hartura... Cuanto más mayor más anti-celebraciones soy.
En las bodas de tarde, los tiempos siempre se gestionan mal, pero una ceremonia más tarde de las 7-7.30 me parece una locura. O te cargas los pinchos y haces solamente un vinito rápido con un par de cositas para picar, o sino menudo absurdo. Cenar a las 1 de la mañana para luego meterse en la cama.

Supongo que en esas bodas se ahorrarán mucho en la barra libre, porque dos horas de fiesta no dan para nada.

Madison Suena a que alguien les falló y erais los suplentes... Yo así no voy a una boda. A menos que me digan que se acaban de prometer y que quieren hacer algo rápido y sencillo.
Denantes mortos que escravos.

14610
A mi me han pedido que sea la madrina de mi sobri, se que es todo postureo incluyendo el bautizo, ya les dije que mientras no tenga que confirmarme, me da igual. El cura dice que como el padrino si que está confirmado, que lo deja pasar xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14613
Palma escribió: 26 May 2022, 09:12

Para mí no tiene sentido aceptar ser madrina o padrino de una persona de la que no me haría responsable si sus padres tuviesen algún problema, que al final es uno de los objetivos de los padrinos.

Pero que ser padrinos es un paripé, incluso aunque pasase algo no me haría cargo de la criatura, en el testamento tienen puesto quiénes querrían que fueran sus tutores legales y no soy yo :meparto: y conozco mucha gente que tiene puesto quién querría que se hiciera cargo de sus hijos y no coincide con los padrinos,

Pero es que la mayoría de los bautizos y comuniones son un puto paripé. Los que de verdad son creyentes y lo hacen por convicción, perfecto por mi parte. Pero los que son paripé, mira...
Última edición por Lunnaris el 26 May 2022, 12:10, editado 1 vez en total.

14615
aryaS escribió: 25 May 2022, 23:59
-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 20:08 Me han invitado a una boda el 13 de agosto, ¿que hago?, tenía pensado ir pero es que justo el 12 comienzo las vacaciones y me quería ir...
Odio las bodas en agosto, en todo caso julio.
Yo también tengo una ese día, no será la misma? Jaja 🤔
(Aunque dices que va a ser bodón y la mía no sé yo jaja) Lo “bueno” es que este verano no tengo ningún plan muy definido, así que me da un poco igual.
Te imaginas que fuese la misma? :-) esta es el centro centro de Madrid.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14616
MissMell escribió: 26 May 2022, 11:04 Pero el padrino no es para hacerse cargo de la criatura si los padres ya no están, sino que se supone que existe para guiar y apoyar la criatura en su camino espiritual en la religión católica.
Claro, y en los bautizos paripé de gente no verdaderamente creyente pues son simplemente una figura que sale en las fotos y que compra regalos para los invitados. Porque los padrinos en el bautizo se encargan de los regalos de todos los invitados, menuda gracia.

14619
Pues aquí se da por súper hecho que los padrinos pagan los regalos a los invitados del bautizo, los de la comunión los pagan los padres, y los de la boda también se da por hecho que los pagan los padrinos de la boda. Un marrón, anda que no he oído veces movidas porque se ha nombrado padrino a alguien no tan cercano solo porque tiene buen trabajo y esperan buenos regalitos :loca:

14620
Isik escribió: 26 May 2022, 10:36 No puedo ver el Tweet que ha subido @metz por lo que contáis parece que la novia sabe maquillar muy bien y tendrá que maquillar a más invitadas el día de SU boda?
Creo que la chica ha puesto su cuenta privada y por eso ya no se ve.

La chica parece que es maquilladora profesional, se va a casar y ha puesto una conversación con una tía suya, que le escribía para saber cuándo la iba a maquillar o para soltarle alguna indirecta tipo "qué ilusión que me vayas a maquillar", no me acuerdo. La chica le contestaba muy educada que cualquier día estaría encantada de hacerlo pero que ese día no podía maquillarla porque era su boda y la tía le recriminaba que la boda era por la noche, como si no fuese excusa :lol: Luego le recriminaba que a su madre, a sus tías y primas de ahí (se ve que la tía es extranjera) seguro que sí que las maquillaría, la chica le decía que no, que les recomendaría a una maquilladora y que si quería a ella también se la recomendaba y entonces la tía le recriminaba no maquillar tampoco a las otras :lol:

Las bodas son un quitamáscaras.
Última edición por metz el 26 May 2022, 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen