Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

881

Voy a ver cuántas me censura el foro:
- culo gordo.
- Espero que seas asaltada por un puto grupo de tíos.
- Extorsionadora francesa. “(La) cabrona (de mi) ex”, “cabrona debilucha”.
- una p**a buscavidas y una zorra.
- p**a.
- Fish se suele usar para referirse a los genitales femeninos, así que la traducción aquí es lo que yo entiendo que quería decir: coño descolgado mil veces usado. No creo que se refiera a su cara.
- Te he dado un puñetero cabezazo en la frente. Eso no te rompe la nariz.
- Pegaré a esa fea cabrona antes de dejarla entrar.
- una pérdida de traga semen (no sé cómo traducir cum gluzzer al contexto informal español).
- te voy a cortar la p**a cara para que nadie quiera volverte a ver.
- un puto grupo de negros enormes hijos de p**a te van a f*llar y te van a meter su gallinácea enorme dentro.
- Te voy a matar y me follaré tu puto cadáver.
- Zorra.
Ñ

885
YellowSubmarine escribió: 25 May 2022, 14:33 Me loleo con la defensa de Depp intentado colar que él es un aliado feminista y que apoya los derechos de las mujeres
De toda la vida los aliados feministas se refieren a las mujeres como coños :looll:

Yo entiendo que además de lo que habéis dicho él tiene que probar que nunca le pegó, si lo que dice ella es verdad no puede haber difamación.

Ayer se expusieron en sala varias pruebas que la jueza ha desestimado y que el jurado no ha podido ver/oír, entre ellas están las notas de dos enfermeras sobre el maltrato de Depp a Heard y una sesión con la teurapeuta de pareja en la que ella dice que él ha iniciado la violencia y él no lo desmiente. Según la jueza no son pruebas válidas porque son "rumores"

889
Kate ha negado que el la empujase, me ha sorprendido la vocecilla que tiene, nunca la había escuchado.

Me parto con la frase de la jueza, ya ha tenido algún que otro detalle más humorístico. La verdad que menudo show le ha tocado. Me agobia un poco ver la sala del juicio tan llena de gente. Es demasiado pequeña para estar tantos.
Imagen

894
Coffeelover escribió: 25 May 2022, 21:38
Illinoise escribió: 25 May 2022, 21:20 Bueno, lo de los chascarrillos por parte de un/a juez es más habitual de lo que parece.
Pues me parece poco profesional. ¿No podría después decir que la jueza tenía prejuicios?
Nah. Es que lo he visto mucho y cuanto más en un juicio de semanas donde estará ya harta de escuchar lo mismo.
Y al final el veredicto lo da el jurado.
Ñ

895
El comentario de la jueza no se lo decía a Depp... si os fijáis cuando se han levantado todos (la cámara sólo enfocaba a JD) se ha oído un ruido, como de un vaso o algo así... a alguien se le ha debido de caer algo, y por eso la jueza ha dicho eso. No le hablaba a Depp, sino a todos... "Y no rompáis nada al salir".
Imagen

897
Coffeelover escribió: 26 May 2022, 10:21 Al final ¿Qué ha declarado Moss?
Es muy corta su intervención, le preguntan cuantos años estuvieron juntos, contesta y despues le preguntan por lo del hotel, que Amber decía que Johnny la había empujado por las escaleras.

Kate dice que estaban en el hotel, JD se fue primero, despues al cabo de un rato sale ella y llovía (era un bungalow) y se cayó y se dió un golpe y estaba dolorida, despues que JD fue a consolarla. Y poco más. Creo que eran 3 min.

trsa_weisr si, se dice que no era por el.
Imagen

899
Sobre Kate, lo curioso es que no le hayan hecho examinación cruzada...

Ayer declararon varios testigos interesantes. TMZ envió a un representante para evitar que Morgan Tremaine (ex trabajador de TMZ) declarase, pero fue denegado. Era para ver cómo les habia llegado el vídeo de JD en la cocina.
Más adelante me explayo.
Imagen

900
Surferrosa escribió: 26 May 2022, 10:55 @Kira , Amber dijo que había oído ese rumor, no que él tirase a Kate Moss por las escaleras. Creo que era cuando estaba contando la agresión delante de su hermana .Era un rumor muy recurrente y Moss lo ha desmentido.
Ayer estuve viendo el juicio y si no recuerdo mal, JD dijo que fue él mismo el que le contó a AH el accidente de KM en las escaleras.
Imagen