9184
por nubecilla
Reina de Rancia
Hoy le he hecho el cambio de armario a mi madre (aún me falta), le he dejado conjuntos preparados y quitado ropa que no se pone.
Lo he hecho porque llevo dos días saliendo con ella y como que se olvida de lo que ha usado la ropa y sale con la ropa sucia. Pero es que se ha ido a cambiar y la que sacaba del armario, también estaba sucia. Le ha pasado dos veces. La debe guardar así sin darse cuenta.
Y luego montañas de ropa con la etiqueta, su altillo a reventar de ropa que no pude guardar nada de lo que saqué.
Sé que está enferma, pero me he puesto de mal humor, que con tanta ropa, salga con la que tiene sucia o se tire días con la misma camiseta.
Además tiene el armario menos funcional del mundo, en uno de los cuerpos pequeños tiene apretado todo lo que se pone, que no se pueden ni abrir los mini cajones que hay y en los demás, todos llenos con lo que no se pone jamás.
Luego le he dicho que le he dejado conjuntos ya hechos y sé que no se los va a poner , pero por lo menos cuando se tenga que cambiar ya tiene los conjuntos hechos y a mano.