Re: Rutas por Italia
241subo el hilo, que estoy barajando para vacaciones hacer Nápoles, para visitar Pompeya; o la Toscana
Moderador: Lunnaris
Yo dedicaría un día entero a Pompeya (llevaros mucha agua fría), otro a Capri (es una pasada), Y dos como mucho a Nápoles, y luego lo que te han dicho por arriba si está cerca de Nápoles guay.thebash escribió: 25 May 2022, 12:24 cómo veis pasar 5 noches en Nápoles y hacer excursiones desde allí?
Un día sería Pompeya, que es casi el objetivo; otro Capri, y luego ya necesito ideas.
Ah, y en transporte público
Coche no alquilaremosLlámameLola escribió: 26 May 2022, 20:51 @thebash cuando hablas de transporte público te refieres a tren o bus, no vais a coger coche?
Coche no alquilaremosLlámameLola escribió: 26 May 2022, 20:51 @thebash cuando hablas de transporte público te refieres a tren o bus, no vais a coger coche?
Ah, es que yo quiero hacer lo mismo, bueno, distinta zona, pero sin coche también, ya contarás como te va!thebash escribió: 26 May 2022, 21:09Coche no alquilaremosLlámameLola escribió: 26 May 2022, 20:51 @thebash cuando hablas de transporte público te refieres a tren o bus, no vais a coger coche?
Ah, es que yo quiero hacer lo mismo, bueno, distinta zona pero sin coche también, ya contarás como te va!thebash escribió: 26 May 2022, 21:09Coche no alquilaremosLlámameLola escribió: 26 May 2022, 20:51 @thebash cuando hablas de transporte público te refieres a tren o bus, no vais a coger coche?
Claro!LlámameLola escribió: 26 May 2022, 21:29Ah, es que yo quiero hacer lo mismo, bueno, distinta zona pero sin coche también, ya contarás como te va!thebash escribió: 26 May 2022, 21:09Coche no alquilaremosLlámameLola escribió: 26 May 2022, 20:51 @thebash cuando hablas de transporte público te refieres a tren o bus, no vais a coger coche?
Sí claro! En Capri tiene más sentido alquilar un barco que un coche, si nos ponemosthebash escribió: 30 May 2022, 12:03 gracias chicas, tomo nota de todo.
Algo voy a tener que dejar fuera porque necesitaría más días, pero no puedo, como mucho ampliar una noche, pero ya se están disparando los vuelos.
Capri se puede hacer sin alquilar coche allí?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados