Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9165
Acabo de descubrir que tengo en el techo del baño a la altura de la bañera manchas azules de la mascarilla azul para mantener el rubio. Como han llegado ahí no tengo ni idea, porque no suelo sacudir la cabeza. La muevo lo mínimo posible para no manchar. Pues en el techo, sí. Lunares azules. :ayno:

9167
datenshiblue escribió: 25 May 2022, 16:13 Acabo de descubrir que tengo en el techo del baño a la altura de la bañera manchas azules de la mascarilla azul para mantener el rubio. Como han llegado ahí no tengo ni idea, porque no suelo sacudir la cabeza. La muevo lo mínimo posible para no manchar. Pues en el techo, sí. Lunares azules. :ayno:
Tenemos imágenes tuyas mientras estás esperando a que te haga efecto, así que no mientas :poli1:

Imagen

:meparto:

9170
Pinkdemia escribió: 25 May 2022, 14:08
Está tan perdido en la vida. Está indignadisimo porque celebramos San valentin comiendo fast food y nos hacemos la tarta de cumpleaños en vez de comprarla, cree que es porque somos ratas. No entiende nada este señor
Pero eso pasa siempre, eh? No es que tu padre sea marciano. Quiero decir que casi todo el mundo juzga lo que le es ajeno y se cree que su forma de entender la vida es la más válida. Es una de las razones por las que me apetece poco socializar.

lamaladelanovela el foro está contigo 💋

Y contigo Libby 💕
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9171
Shirley escribió: 25 May 2022, 17:33
Pinkdemia escribió: 25 May 2022, 14:08
Está tan perdido en la vida. Está indignadisimo porque celebramos San valentin comiendo fast food y nos hacemos la tarta de cumpleaños en vez de comprarla, cree que es porque somos ratas. No entiende nada este señor
Pero eso pasa siempre, eh? No es que tu padre sea marciano. Quiero decir que casi todo el mundo juzga lo que le es ajeno y se cree que su forma de entender la vida es la más válida. Es una de las razones por las que me apetece poco socializar.
Sí, pero lo peor es que lo enfoca todo desde el punto de vista del dinero. Es lo único que tiene en la cabeza. Aparte que se contradice a si mismo. Según él no tenemos un cochazo ni comemos fuera porque somos unos miserables y no queremos gastar, pero en cambio tenemos móviles, ordenadores o televisión cara porque es todo pijerío. En qué quedamos, hoyga? O sea, somos pijos y aparentamos en la electrónica que no nos la ve nadie, pero con el coche que es lo que todo el mundo posturea, resulta que rateamos. De verdad esa cabeza no concibe que hay otra forma de vivir en la que se puede estar en paz y armonía con lo que tienes y el precio pasa a segundo plano? Me da mucha pena esa mentalidad obtusa. Tampoco me importa lo que me diga porque precisamente estar en paz conmigo misma implica que me sude un pie lo que diga nadie, pero es alucinante lo primitivo de las cabezas y lo poco abiertos que están a madurar y crecer emocionalmente.

Eso sí el otro día les hice un zas a él y a mi hermana que llevaban media hora repitiendo que comprar un móvil caro es de g*lipo**as porque seguro que no lo aprovecho y solo lo compro por snob y por aparentar y en esto que se posa un pájaro en un árbol que estaba en el 5° cuerno, yo ni lo veía porque no llevaba gafas. Pues ellos que si sería tal o cual, qué especie sería... así que saqué el móvil, lo enfoqué con la cámara, subí el zoom x100 y le saqué una foto en primer plano y a continuación lo identifiqué con el Google lens. Se quedaron con la boca abierta y tuvieron que reconocer que mi móvil hace cosas que el suyo no y claro, se nota que es caro y tal.

45 años que me conocen y es como si fuéramos desconocidos, viven en un planeta a años luz del mío. Gracias a dios que salí como salí y no a ellos.
Imagen

9172
Pues Pinkdemia no hace falta conocerte mucho para saber que a ti lo de aparentar poderío te importa un cuerno xD

Creo que la gente el Vive y deja vivir no lo concibe. Muchas veces me quedo pensando "Y a ti qué te importa? A ti te afecta en algo?" (no solo respecto a mi, eh? me refiero al resto también). Chica, si quieres tener el iphone más caro incluso aunque no le saques partido o para fardar pues ok, vive tu vida cómo te plazca.

___

Me acabo de saltar la dieta. Los primeros días son jodidos 🤐 bueno, esta noche ensalada para compensar mi cagada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9173
El principio de la dieta es lo peor, luego ya coges la dinámica y va todo mejor. Los comienzos de todo son un asco, me encantaría que me hipnotizasen cuando empiezo algo y que me despertasen cuando ya estuviera todo encarrilado. Seguro que así haría un montón más de cosas
Imagen

9180
lamaladelanovela Mi pensamiento está contigo.

Intenté reintroducir huevos en mi alimentación por ingerir algo más de proteína, pero la tontería me ha durado dos meses. Al final como al borde de la arcada, con muchísimo asco, luego se me forma una pelota en la boca del estómago que me impide digerir bien la comida... No puedo. Encima hoy me han salido en los dos que he usado esas cosillas rosadas indescriptibles que llevan a veces dentro que no quiero ni imaginar qué pueden ser. Agh, no puedo, ahora tengo ganas de vomitar.

En repostería o bechamel, si no la hago yo y no tengo que manipularlos, me olvido y no me ocurre, pero en otras formas de consumo no puedo.