Re: Movistar+
161Terminada Rapa. Estaría genial que hubiera otra temporada. Me ha gustado más que hierro.
Pienso lo mismo, me ha encantado, pero Hierro es lo más. De todos modos estoy deseando que hagan otra temporada.palustre escribió: 28 May 2022, 17:55 Acabo de terminar "Rapa", buenísima, aunque me llegó más "Hierro".
Yo también las estoy viendo y me parece muy interesante.Clementine24 escribió: 22 Jun 2022, 12:47 Yo vengo a recomendar la docuserie de Loco mía, esta muy bien hecha, desde su fundación hasta que desapareció.
Tizzi escribió: 29 Jun 2022, 23:41Yo también las estoy viendo y me parece muy interesante.Clementine24 escribió: 22 Jun 2022, 12:47 Yo vengo a recomendar la docuserie de Loco mía, esta muy bien hecha, desde su fundación hasta que desapareció.
Clementine24 escribió: 30 Jun 2022, 21:13Tizzi escribió: 29 Jun 2022, 23:41Yo también las estoy viendo y me parece muy interesante.Clementine24 escribió: 22 Jun 2022, 12:47 Yo vengo a recomendar la docuserie de Loco mía, esta muy bien hecha, desde su fundación hasta que desapareció.ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, Carlos y el guiri inicial eran guaposTizzi escribió: 05 Jul 2022, 15:47 Por cierto yo he flipado con el aspecto actual del rubio del fake locomia . Es que no recuerdo el nombre pero parece un anciano de cien años en comparación con el resto
El que me parecía guapísimo era Carlos, qué atractivo era.
Todavía hay una formación de Locomia y está un chico que conozco. Hace poco actuaron en un evento de BCN.Clementine24 escribió: 05 Jul 2022, 12:56 Lo he comentado en el Vox, Font quiere presentar una nueva formación de Loco Mía en el Benifest de 2023 , a mi me da vibes de líder sectario como la doctora muerte aka Paz Padilla.
En S Moda hace poco entrevistaron a la creadora del vestuario de los Loco mía originales y de como el productor la tenía para ejercer de " madre " de todos ellos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados