Illinoise escribió: 25 May 2022, 13:43
Grannoche escribió: 25 May 2022, 13:16
EllenRipley escribió: 25 May 2022, 11:12
Claro que no es lo mismo, ni la acusación, ni la sentencia, ni el juicio mismo. Lo que quiero decir es que se tiene que demostrar si ella miente al afirmar ser víctima de abuso y, por tanto, si él es un maltratador o no.
Luego, por supuesto, si Depp pierde, sólo se comentará que perdió un juicio por difamación. En cambio me da que si ella pierde, se dirá que ha quedado probado que es una psicópata maligna.
No, si no estoy equivocado Depp tiene que demostrar que el artículo que Amber escribió se refería a él (creo que aquí no hay lugar a dudas), que fue hecho con malicia y que le perjudicó profesionalmente, hasta donde yo sé los malos tratos como tal no son el objeto de este juicio.
Correcto.
Que si, que el juicio es por difamación. Pero la difamación es sobre el artículo donde ella habla de haber sufrido abusos y por tanto la supuesta mentira trataría sobre si él ejerció abuso sobre ella o no. No sobre si es mal actor o no. Que a lo que voy es que si resulta en el juicio que no hubo difamación, se está admitiendo de alguna manera que es un maltratador. Creo que no me estoy explicando bien...
Me hace gracia lo de demostrar que se refería a él, pues bueno, chico, si te das por aludido es que tú mismo estás admitiendo barco...
Lo de la malicia supongo que se refiere a que sea mentira, y a eso voy ¿es mentira que ejerció maltrato contra ella?. Si no es mentira, es que él es un maltratador.
Lo de que le perjudicara económicamente, no entiendo bien qué intenta conseguir... que sea culpa de ella que en la sociedad actual no esté bien visto que un maltratador haga pelis dirigidas a niños??