Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9143Te dije que los quitaras tú para que no hubiera riesgo de que se cayeran xD. ¿Están bien los michis?-M- escribió: 25 May 2022, 07:14 Como no puedo tener yo una alegría en la vida y estaba todo contenta porque vienen en una hora a cambiarme las ventanas, la vida en contrapartida me ha regalado una caída súbita de azulejos de una de las paredes de la cocina. De p**a madre, oye, de p**a madre.
9144Pero es que soy muy patosa Si todo bien, se han caído dos, justo se ha caído encima de la mesa de la cocina, no le ha pasado nada ni a los michis ni a la mesa ni a nadie, sólo el susto, ha sido justo al levantarme además y escuchar PUUUM. Lo bueno es que al quedarse el hueco de esos dos azulejos libres ya he podido quitar fácilmente los 8 restantes que estaban sueltos, me queda de quitar los dos que están donde el marco de la puerta que también están sueltos pero con el marco de la puerta ahí no he sido capaz, al menos le hace de sujección.RataComina escribió: 25 May 2022, 08:53Te dije que los quitaras tú para que no hubiera riesgo de que se cayeran xD. ¿Están bien los michis?-M- escribió: 25 May 2022, 07:14 Como no puedo tener yo una alegría en la vida y estaba todo contenta porque vienen en una hora a cambiarme las ventanas, la vida en contrapartida me ha regalado una caída súbita de azulejos de una de las paredes de la cocina. De p**a madre, oye, de p**a madre.
Estoy flipando con los de las ventanas, van super rápido. Tengo a los michis encerrados en una habitación, les he llevado agua comida y un arenero por si acaso, y esa será la última que hagan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9145Jo Libby menudo susto. Ojalá se estabilice pronto y por lo menos contéis con un poco de estabilidad. Mucho ánimo, espero que se recupere pronto al estar más controlada en el hospital, aunque sea un trastorno para la familia
lamaladelanovela hoy tranquilidad, y espero que mañana vaya todo bien Si te aburres en el hospi y me quieres contar tu próximo traje del psicópata, estoy a un whatsapp de distancia
lamaladelanovela hoy tranquilidad, y espero que mañana vaya todo bien Si te aburres en el hospi y me quieres contar tu próximo traje del psicópata, estoy a un whatsapp de distancia
9146Mucha suerte lamaladelanovela opino que cuanto antes mejor.
9147Joder como me aburro, no se ya qué mirar en el ordenador para matar el tiempo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9148Libby, ánimo, que vaya todo bien .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
9149Ya tenemos los billetes para Ibiza una semanita, creo que haremos una noche en Ibiza y el resto en Formentera.
Hazte un Wordle.-M- escribió: 25 May 2022, 10:12 Joder como me aburro, no se ya qué mirar en el ordenador para matar el tiempo.
9150No se qué es eso
Se han ido a almorzar y he aprovechado para mirar todo de cerca
Se han ido a almorzar y he aprovechado para mirar todo de cerca
♪ Hay patatas y melaza ♪
9152lamaladelanovela mi deseo de cumpleaños es para que hoy te vaya todo como la seda. Mucho ánimo!!!
9153Gracias!! Estoy nerviosita pero bien
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9154Muchísima suerte!!!
Dinos algo cuando te veas con fuerzas, que estamos deseando leer que ha ido todo genial.
9155lamaladelanovela aquí estaremos esperando noticias. Ánimo y que todo vaya bien
9157Siiiiiiiiii!!!! Muchas gracias Tutyfruty !!!!
Me da toda la pereza del mundo ir a clase ahora, pero es lo que hay......
Me da toda la pereza del mundo ir a clase ahora, pero es lo que hay......
9158Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9160Vale mi padre me acaba de contar una ofensa gravisima que le hizo mi cuñada hace como 8 años y que seguro que no fue como él la cuenta. Si guardase esa memoria para algo útil en vez de para el rencor, era premio Nobel.
Está tan perdido en la vida. Está indignadisimo porque celebramos San valentin comiendo fast food y nos hacemos la tarta de cumpleaños en vez de comprarla, cree que es porque somos ratas. No entiende nada este señor
Está tan perdido en la vida. Está indignadisimo porque celebramos San valentin comiendo fast food y nos hacemos la tarta de cumpleaños en vez de comprarla, cree que es porque somos ratas. No entiende nada este señor