Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9121Alguien más de aquí está en mesa electoral el 19 en Andalucía? Me tienen que dar el día libre si o si, verdad?
¿Cómo puedo casarme contigo?
Que bien!!!!Miika escribió: 24 May 2022, 21:03¿Cómo puedo casarme contigo?
¡Qué voy a mirar ahí, si es que soy un desastre! Miré en amazon, aliexpress (que no me fío mucho), las tiendas de mi ciudad y 4 más que conozco de fuera, me desesperé y vine a preguntar porque es que sino mandaba todo a pastar. Acabo de mirar en la que has dicho y a parte de encontrar un funko que llevo un montón de tiempo buscando, ay, señorrrrr, HE ENCONTRADO LA FIGURA. Y POR UN PRECIO NORMAL. Bueno, normal, a ver, es un muñequillo, pero coñe, no son los 300€ que he visto por ahí.
Muuuuuchas gracias. Jo. Gracias a las 3, que me habéis descubierto páginas muy chachis
Mañana sin falta la pido. Voy a ver cómo van los gastos de envío y eso.
Tiene de tó la puñetera página, me ha encantao
Espero que todo vaya genial, mucho animo.
Y quien os alimentaba a vosotros de pequeñas? pq esta claro que tu madre no.....Libby escribió: 24 May 2022, 16:18Es lo que he hablado con mi hermano, hace mucho que no nos reíamos todos pero que nos estábamos meando y los peques con cada de poker y mi madre sin darse por aludida. Jademivida, ¿cómo puedes hacer una sopa tan básica tan mala?Gaby escribió: 24 May 2022, 16:12 @Libby es genial reírse con esas pequeñas cosas. Eso si, estaría malo pero con mucho cariño.
Joder libby, lo siento mucho... ánimo.Libby escribió: 24 May 2022, 23:07 Nada, si antes lo digo... Otra crisis, mínimo ingreso de dos días en el mejor de los casos.
Eres un amor! Muchas gracias bonitaGaby escribió: 24 May 2022, 22:22 @electra te entiendo muy bien, pero a veces hay suerte aunque la sensación sea mala tras el examen. Te lo has quitado ahora, a recoger fuerzas para los siguientes, que tú puedes.
Yo me agobio por toda la cantidad de temario, pero ya está, entramos, lo hacemos y al siguiente. Lo hacemos como podemos, y si no se puede alguno de ellos, pues son cosas que son recuperables en esta vida, aunque sean puñeteras. Intenta no tomártelo tan en serio, es un examen, no son nada definitivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados