Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8161
Perracallejera escribió: 01 May 2018, 23:22
Alabama escribió: 01 May 2018, 23:18 Sería el primer cocainómano que se hace las rayas encima de un móvil. Para eso se suelen usar otro tipo de superficies.
No te creas eh, móvil y tarjeta de toda la vida el kit básico del farlopero... pero claro teniendo la encimera del tocador como que no tendría sentido coger el móvil.
Yo lo más que he visto era espejos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8162
Alabama escribió: 01 May 2018, 23:18 Sería el primer cocainómano que se hace las rayas encima de un móvil. Para eso se suelen usar otro tipo de superficies.
No te creas eh, móvil y tarjeta de toda la vida el kit básico del farlopero... pero claro teniendo la encimera del tocador como que no tendría sentido coger el móvil.
Pero pa eso es el Barrio, un outsider.

Kayne no es más attention porque no puede, que aburrimiento de señor
Imagen

8163
Alabama escribió: 01 May 2018, 23:24
Yo lo más que he visto era espejos.
Eso ellas con los espejitos de ponerse una mona,no? total,total.
Pero ellos como no tienen espejos,el móvil que cae.Después ya el langostinaso a pelo o los que son más sofisticados con el billetito de turulo,mira yo no eh...
Lo que pasa es que se utiliza el móvil,el espejo o cosas así como superficie cuando se van a meterse en un baño,en algún sitio al aire libre de la calle o algo así,sitios donde no haya apoyo, tú sabes...lo típico.Por eso teniendo tres metros de tocador como que no tiene sentido ninguno hacérsela en el móvil.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8164
El Rey se pone unas gafas de 1998 y ya va de incógnito para el Hola. Estoy deseando abrir un hilo para despellejar la revista al más puro estilo @asivemoselhola

Imagen
Imagen

8165
superanita escribió: 02 May 2018, 11:02 El Rey se pone unas gafas de 1998 y ya va de incógnito para el Hola.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Ay sí por favor, ábrelo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8166
Lo del rey y sus gafas de incógnito es como las gafas de Superman. Aún me cuesta entender cómo en Metropolis no se dan cuenta que Superman es igualico que Clark Kent. Son las gafas de incógnito, te pones unas gafas y ya no te conoce nadie. :supercool:
Imagen

8167
Y de la chaqueta feísima del rey no dicen nada? menuda combinación se ha plantado con esas gafas y esa chaqueta tan fea.

8168
Porque ponen en la portada que es el rey, que si no , no me hubiese dado cuenta , entre las gafas y la cara de disimular... Seguro que iba silbando :silbando: :silbando:
Kanye es un metepatas constante

8171
Hierbabuena escribió: 02 May 2018, 11:38 Es que con esas gafas está tan cambiado que he pensado que era un señor que pasaba por ahí.
Y tanto. Para su próxima salida de incógnito le recomiendo esto , para variar un poco
Imagen

8173
eLicinha escribió: 02 May 2018, 12:03
Hierbabuena escribió: 02 May 2018, 11:38 Es que con esas gafas está tan cambiado que he pensado que era un señor que pasaba por ahí.
Y tanto. Para su próxima salida de incógnito le recomiendo esto , para variar un poco
Imagen
Ay :lol33: :meparto:
Imagen

8174
Lana81 escribió: 02 May 2018, 12:26 Ah, pero que es el Rey?? No jodas, jamás lo habría imaginado! :cafe:
JAJAJA increíble, que camaleonico!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8176
Peti escribió: 02 May 2018, 12:31
Lana81 escribió: 02 May 2018, 12:26 Ah, pero que es el Rey?? No jodas, jamás lo habría imaginado! :cafe:
JAJAJA increíble, que camaleonico!
Ya te digo! Otro día que se ponga peluca rubia y gabardina. :meparto:
Imagen

8177
Pues yo las gafas del rey ni tan mal en comparación con el combo de traje de rayas (que los odio) y la corbata a topos xd

8179
Las fotos del Hola son de estos días? Yo pensaba que estarían por ahí de puente. Igual se ha ido solas Letizia y las niñas.