Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9102
lamaladelanovela, jefa, estamos contigo, tienes a todo el foro mandándote los mejores deseos para ¿mañana?. Va a ir todo genial, no tengas ninguna duda. Y sabes que estamos (estoy) para lo que haga falta

Libby, me alegro de que hayas logrado sacar una carcajada, eso es sanísimo. También nos tienes a todas contigo y estoy segura de que, de alguna forma, esta fuerza te tiene que llegar

9103
lamaladelanovela va a ir todo genial! Cuánto antes mejor.

Ya me han confirmado la rotación externa y oficialmente me voy en agosto y septiembre a Buenos Aires, acepto todo tipo de recomendaciones sobre la ciudad y Argentina en general, que ilu!

Jo, hace años me auto diagnostiqué bruxismo pero llevaba una racha bastante buena y Justo llevo como una semana con dolor en un condilo mandibular y día noches que he soñado que se me quedaba como la dentadura de arriba atascada por detrás de la de abajo, no podía moverla hacia ningún lado y se me empezaban a romper los dientes sin poder escupirlos por el bloqueo de la mandíbula. Que desagradable. No sé si es normal soñar esas cosas con el bruxismo o mi cabeza lleva dos días que por el tema que sea lo hace pero joer, creo que tengo que mentalizarme para ir ya a un dentista y ver si me hago férula de descarga si me dice que es eso porque de verdad que menudo horror de noches y sin descansar una mierda (que igual no tiene nada que ver, son pesadillas y no tiene solución).
Imagen

9107
PinkiePie llevo veinte años fuera, pero si necesitas algo MD.
¿Sabes en qué hospital estarás? Tengo varios familiares trabajando en capital en hospitales.

Bueno pues ya he firmado nuevo contrato y soy jefa oficialmente, me decía hoy el director que vaya ascenso rápido he tenido, es que no llevo ni seis meses y en algo que no había hecho nunca, estoy súper contenta.
Imagen

9109
Yelle escribió: 24 May 2022, 18:21 @PinkiePie llevo veinte años fuera, pero si necesitas algo MD.
¿Sabes en qué hospital estarás? Tengo varios familiares trabajando en capital en hospitales.

Bueno pues ya he firmado nuevo contrato y soy jefa oficialmente, me decía hoy el director que vaya ascenso rápido he tenido, es que no llevo ni seis meses y en algo que no había hecho nunca, estoy súper contenta.
Sí! Estaré en el Muñiz! Mis dudas sobre todo es sobre en qué zona buscar apartamento para esos meses.
Imagen

9110
Qué emocionante PinkiePie me alegro mucho! Sobre el bruxismo, yo tengo y muchas noches sueño que mastico un chicle que está durísimo y se va haciendo más grande y la mandíbula se me va encajando y me despierto reventándome los dientes, así que debe de ser bastante habitual.

Copenhague gana de cabeza, creo que voy a reservar hoteles y vuelo más adelante a ver cómo estoy para volar a principios de julio y como me encuentro de cansancio.

Malosi, te va a llegar muchísima energía positiva, en seguida será un mal sueño!
Go vegan!

9113
¡Qué alegría que estéis ya todos en casa, Libby! :happydance:
Me ha encantáo el sopa-gate :lol: ¡Reirse es maravilloso!
Te envío mucho ánimo y mis mejores deseos para que la situación se estabilice y siga mejorando cada día :bb: :cuore: :hug:

lamaladelanovela, espero y deseo que todo vaya genial 🍀😃. Ya verás como muy pronto estarás en casa descansando, recuperándote y dándote algún capricho :glam: Un gran abrazo :hug:

¡Qué bien lo de tu terraza, Clementine24! Me alegro mucho :wow: :happygirl: 🥰

9119
tolip escribió: 24 May 2022, 10:19
Culculina escribió: 24 May 2022, 08:41
Lattice escribió: 23 May 2022, 21:50 Yo reservé en agosto del año pasado para este agosto. Ese fue mi nivel de previsión.
:yikes: :alabanza: :alabanza:
Yo sieeeempre quiero reservar pronto pero como tengo exámenes a principios de junio antes de pasarlos soy incapaz de organizar nada.

Por cierto que como la semana de nuestros exámenes hay elecciones (otra vez :wirr: ) aquí no podemos hacerlos en el instituto de siempre y los vamos a hacer en la embajada de España, menudo nivel :supercool: , va a ser la primera vez que entre ahí.
Culcu eres profe en Francia?
No, estoy en Francia pero yo soy la examinada :ess38: :ess38: Pero tengo varios amigos profes, si lo decías por preguntar alguna duda.
Imagen

9120
Creo que me ha salido bastante mal el examen de esta tarde uff. Además a medida que iba en el metro de vuelta a casa me han empezado a dar ganas de vomitar y ahora estoy fatal, con mucha angustia. Bueno, al menos me lo he quitado de encima (espero y deseo que no me toque repetirlo). Ahora a por los otros 89538439 exámenes del cuatri.
Imagen