Me suena haber oído sobre la vecina rubia pero nunca la había leído, he ido a ver su twitter y
Libre elección individualista neoliberal, sobre todo para justificar someterse, no es de lo que va el movimiento de liberación de las mujeres de la opresión que sufrimos, si así es todo...
Puse ayer un vídeo de Laura Nuño en el hilo de prostitución diciendo esto mismo, que el feminismo nunca se ha ocupado de la libre elección sino de los sistemas, de la raíz de la opresión de la mujer.
Parece Alex Gibaja escribiendo
Yo lo de los misóginos feministas ya lo dije en el hilo de la manada, lo pensaba el otro día en la concentración cuando veía a hombres decir tranquila hermana, esta es tu manada o els carrers serán sempre nostres, que está claro que son vuestros de ahí el problema (pero claro, algo tenían que decir) después de leer que en el 8 de marzo algunas mujeres se habían encontrado con sus maltratadores o violadores en las manifestaciones, es que es una burla continua.
Es que decimos que qué guay que vayan hombres y que estén concienciados y luego ves esto
Y del impuesto rosa no sé donde leí hace poco que igual que hay papel higiénico en todos los baños, en los de mujer debería haber compresas y tampones porque son una necesidad básica.
Re: Feminismo y más
2202También no todas las conversaciones sobre feminismo es para feministas bien versadas en el tema, eh? Lo de "puedes ser feminista y que te guste el rosa" es elemental, pero es que hay gente que no ha llegado ahí aún.
2203Estaba intentando buscar la fuente de esto que no sé de dónde saqué que también viene al caso
Celia Amorós: El feminismo, y por ende, las feministas, no cuestiona las decisiones individuales de una mujer, sino las razones que la obligan a tomarla. Si conceptualizamos mal, politizamos mal.
2204[mention]Her[/mention] pues yo sí recuerdo críticas a la canción de Beyoncé, lo que pasa también que con todo el éxito del vídeo y tal quedó en segundo plano, pero sí recuerdo, en general y en el vogue también.
2205+20000 ambas letras son machistas.Her escribió: 01 May 2018, 16:02 Si, ya, las he leído ambas, a mi ya me pareció grave la de Beyoncé eh? No defiendo ninguna. Pero si me sorprende la respuesta que ha tenido la de JLo cuando nadie ha criticado la otra xD.
2206[mention]mevacor[/mention] No, ella no se muestra, influencer no es, de hecho critica bastante a las influencers.
[mention]Kelniss[/mention] me ha dejado pensando esta tarde lo tuyo, la cantidad de profesionales que habrá por ahí con esa mentalidad machista. Da miedo solo de pensarlo.
[mention]Kelniss[/mention] me ha dejado pensando esta tarde lo tuyo, la cantidad de profesionales que habrá por ahí con esa mentalidad machista. Da miedo solo de pensarlo.
2207Yo a la vecina rubia la dejaba calva y le arrancaba el pelazo,ni un folículo le dejaba a la pesada,que no da por culo con el pelazo eh,me pone negra... además es una mariliendres,de to sabe y de na entiende.Uy perdón por ser tan ordinaria, sólo estoy siendo irónica,es mi humor..
Como ha citado [mention]Astrid[/mention],el feminismo no juzga las decisiones individuales de cada una,sino que cuestiona el condicionamiento que sufre a la hora de actuar.Que aquí todo el mundo va creyéndose individualista,alabando el libre albedrío y es que el libre albedrío no existe, aquí todos tenemos interiorizado todo lo que nuestro sistema sociocultural nos inculca desde que nuestra madre nos echa por el
Absolutamente todos y cada uno de nosotros estamos adoctrinados,es como un chip, sólo que hay personas que se replantean lo establecido y consigue reeducarse, nosotras por ejemplo.El sistema es la raíz del problema y para acabar con el problema hay que acabar con la raíz,en eso consiste el feminismo radical,en acabar radicalmente,de raíz con el machismo y no en castrar hombres con la gillette como cree más de uno.
Como ha citado [mention]Astrid[/mention],el feminismo no juzga las decisiones individuales de cada una,sino que cuestiona el condicionamiento que sufre a la hora de actuar.Que aquí todo el mundo va creyéndose individualista,alabando el libre albedrío y es que el libre albedrío no existe, aquí todos tenemos interiorizado todo lo que nuestro sistema sociocultural nos inculca desde que nuestra madre nos echa por el
Absolutamente todos y cada uno de nosotros estamos adoctrinados,es como un chip, sólo que hay personas que se replantean lo establecido y consigue reeducarse, nosotras por ejemplo.El sistema es la raíz del problema y para acabar con el problema hay que acabar con la raíz,en eso consiste el feminismo radical,en acabar radicalmente,de raíz con el machismo y no en castrar hombres con la gillette como cree más de uno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2208Que fiera eres joerPerracallejera escribió: 02 May 2018, 03:44 Yo a la vecina rubia la dejaba calva y le arrancaba el pelazo,ni un folículo le dejaba a la pesada,que no da por culo con el pelazo eh,me pone negra... además es una mariliendres,de to sabe y de na entiende.Uy perdón por ser tan ordinaria, sólo estoy siendo irónica,es mi humor..
2209[mention]Tarantela[/mention] y [mention]Kelniss[/mention] siento lo que habéis pasado, por desgracia no sois las únicas ni las últimas y eso es lo que realmente asusta. Mucho ánimo y q no se vuelvan a cruzar en vuestro camino.
No sabia de la vecina rubia esa, no l entiendo de verdad. Me ha cansado nada mas ver 3 stories de kortajarena. Me da vergüenza ajena.
No sabia de la vecina rubia esa, no l entiendo de verdad. Me ha cansado nada mas ver 3 stories de kortajarena. Me da vergüenza ajena.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
2211Es que ya ni la ley respetan, ¿qué hace este individuo saltándose una orden de alojamiento?
2213Volvemos a lo mismo...la que esta en dependencias judiciales es ella. Por defenderse.
El arrestado por quebrantar pero bueno, ha tenido que personarse ahí en su casa, y oye, si no la ha matado pues suerte ha tenido. Quien lo vigilaba a él?
El arrestado por quebrantar pero bueno, ha tenido que personarse ahí en su casa, y oye, si no la ha matado pues suerte ha tenido. Quien lo vigilaba a él?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
2214Nadie. Siempre he dicho que lo de la orden de alejamiento sólo sirve para que se la salte. A un tío que de verdad te quiere hacer daño se la pela la orden de alejamiento.
2216Y sigue en libertad. Si no es para echarse a la calle a defender estas injusticias no sé el qué.
2217Totalmente de acuerdo. Y las que están vigiladas por policías cuando están son ellas y no los agresores , todo muy lógico. Parece que el foco está en impedir que no le haga gran daño a la víctima y no en que no se acerque a ella, porque se da por hecho de que la orden se la va a pasar por el forro de los cojones.undi escribió: 02 May 2018, 15:11 Nadie. Siempre he dicho que lo de la orden de alejamiento sólo sirve para que se la salte. A un tío que de verdad te quiere hacer daño se la pela la orden de alejamiento.
Es demencial, normal que muchas no vean soluciones cuando les ocurre esto. Al final se autolesionó encima para inculparla a ella o qué? Que desgraciado joder
2218Es que el seguimiento debería ser al agresor. Encima de que te agreden tienes que ser tú la que vaya vigilada, la que cambie su vida y costumbres, es alucinante.
Por cierto, la chica que asesinaron en burgos había denunciado 3 veces a su agresor. Ya ves de qué sirve.
Por cierto, la chica que asesinaron en burgos había denunciado 3 veces a su agresor. Ya ves de qué sirve.
2219Lo de Burgos ha sido tremendo, pobre chica. Las putas órdenes de alejamiento no sirven de una mierda, tendrían que llevar dispositivos que explotasen si se acercan a la víctima, así se lo iban a pensar antes, qué asco de seres de verdad... vaya semanas llevo más malas, estoy muy triste y afectada por todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2220freefree escribió: 28 Abr 2018, 14:58 Muchas gracias por vuestras palabras Margaery Samantha_# Diamante Woman
En fin, voy a editar los mensajes que he puesto.
De nada [mention]freefree[/mention] Ojalá todo vaya bien!
Si! O que por lo menos rebajen el % de IVA que tienen, debería ser el mínimo. Creo que ya lo dije páginas atrás pero salía un estudio en el Reino Unido (creo) que hay gente que falta a clase por no poder acceder a estos productos básicos.Astrid escribió: 01 May 2018, 18:58
Y del impuesto rosa no sé donde leí hace poco que igual que hay papel higiénico en todos los baños, en los de mujer debería haber compresas y tampones porque son una necesidad básica.