Re: Di lo que piensas
20381A todas las cumpleañeras, que no se quiénes son porque he leído en diagonal y ayer me hice la picha un lío con no mi cumple es hoy, no mi cumple es mañana, no tal forera también cumple hoy y tal mañana
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah, vale, no, no hace falta, si era por si los troles lo habían fastidiado o algoDiamante Woman escribió: 02 May 2018, 10:29Sigue ahí, pero al no comentar esta en páginas anteriores, quieres que lo suba comentando?WideAwake escribió: 02 May 2018, 10:28 Felicidades a las que cumpláis años!!!!!
Soy yo, o el post de Cataluña ha desaparecido?
No, por ahí no se han pasado los trolls, es que desde hace un día que nadie comenta.WideAwake escribió: 02 May 2018, 11:44Ah, vale, no, no hace falta, si era por si los troles lo habían fastidiado o algoDiamante Woman escribió: 02 May 2018, 10:29Sigue ahí, pero al no comentar esta en páginas anteriores, quieres que lo suba comentando?WideAwake escribió: 02 May 2018, 10:28 Felicidades a las que cumpláis años!!!!!
No, nunca me han cobrado de más. Si es otra moneda te hacen el cambio pero no cobran un extraIsik escribió: 02 May 2018, 11:47 @Lemmy pero en Ing sabes si te cobran comisión al pagar en otra moneda que no sea euro o en otro país fuera de la Unión Europea?Gracias
En el Santander sé que te cobran 1 € por cada compra que hagas a Aliexpress, como para que me lo cobren a mi con todo lo que compró ahi ja ja ja ja
Vale, gracias!Diamante Woman escribió: 02 May 2018, 11:47No, por ahí no se han pasado los trolls, es que desde hace un día que nadie comenta.WideAwake escribió: 02 May 2018, 11:44Ah, vale, no, no hace falta, si era por si los troles lo habían fastidiado o algoDiamante Woman escribió: 02 May 2018, 10:29Sigue ahí, pero al no comentar esta en páginas anteriores, quieres que lo suba comentando?WideAwake escribió: 02 May 2018, 10:28 Felicidades a las que cumpláis años!!!!!
pero vamos que la charla fue solo ese zasca gracioso y ya esta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados