Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

9082
]
Made escribió: 24 May 2022, 13:05
Pinkdemia escribió: 23 May 2022, 21:09 Para mí lo primordial fue también eso, saber que no soy una vaga, que no es normal vivir con dolor, que "tan mala SÍ estaria". Es muy duro cuando no puedes con el alma, te duele por todas partes y solo te dicen que estás sana y que no tienes nada. Enhorabuena por el diagnóstico aunque de momento no haya mucho tratamiento
Ay, eso me pasa con la tensión baja. Hay días que no puedo ni dar un paso, que estoy sin fuerzas ni para comer, ni para estar sentada. Y cuando he ido al médico, lo que me dicen es que es una suerte tener la tensión baja, como si me hubiera tocado la lotería.
Me siento frustrada e incomprendida por todos, médicos incluidos. Como si fuera una floja y me gustase quejarme.
a mi siempre me han dicho que soy muy zen pero realmente lo que me pasa es que estoy empanada y es por la tensión baja, para mí es habitual tener 9/5 y me pasa eso que dices de sentirme floja pero ya lo he normalizado, solo me siento mal cuando se me descompensa a 9/4

9085
rxhula escribió: 24 May 2022, 15:42 ]
Made escribió: 24 May 2022, 13:05
Pinkdemia escribió: 23 May 2022, 21:09 Para mí lo primordial fue también eso, saber que no soy una vaga, que no es normal vivir con dolor, que "tan mala SÍ estaria". Es muy duro cuando no puedes con el alma, te duele por todas partes y solo te dicen que estás sana y que no tienes nada. Enhorabuena por el diagnóstico aunque de momento no haya mucho tratamiento
Ay, eso me pasa con la tensión baja. Hay días que no puedo ni dar un paso, que estoy sin fuerzas ni para comer, ni para estar sentada. Y cuando he ido al médico, lo que me dicen es que es una suerte tener la tensión baja, como si me hubiera tocado la lotería.
Me siento frustrada e incomprendida por todos, médicos incluidos. Como si fuera una floja y me gustase quejarme.
a mi siempre me han dicho que soy muy zen pero realmente lo que me pasa es que estoy empanada y es por la tensión baja, para mí es habitual tener 9/5 y me pasa eso que dices de sentirme floja pero ya lo he normalizado, solo me siento mal cuando se me descompensa a 9/4
Jajajaja exactamente eso! Así estoy yo :meparto:

A ver, no se puede normalizar estar así. Es que me pasa la vida rozando, que ni me entero. Llevo unos días completamente despistada, como si estuviera en las nubes.
Todos los años tengo un pico de trabajo cuando peor estoy. Ahora.

9087
Me vais a permitir una frivolidad
Mi madre que no sabe ni hervir agua ha decido hace una sopa de arroz, pollo y alguna verdurilla para las peques y estaba to contenta ella, Mr.Libbo con cara de " a que volvemos al hospital" y nos sirvió a todos (sí, a todos sopa ahora que no hace sol pero hace calor), todos es incluidos mi pequeñajo que ya lo vuelvo a tener en casa, mi hermano, mi cuñada que lo tenían con ellos, Mr.Libbo, las nenas y yo. h*stia eso no se podía tragar, que tan mala estaba que nos ha entrado la risa y ninguno ha tenido cojones ha decir nada y va la tía, la prueba y dice que no estaba mala, a ver, ¿no tiene paladar?

Imagen

9093
Gaby escribió: 24 May 2022, 16:12 @Libby es genial reírse con esas pequeñas cosas. :meparto: Eso si, estaría malo pero con mucho cariño. :meparto:
Es lo que he hablado con mi hermano, hace mucho que no nos reíamos todos pero que nos estábamos meando y los peques con cada de poker y mi madre sin darse por aludida. Jademivida, ¿cómo puedes hacer una sopa tan básica tan mala?
Imagen

9094
Gaby escribió: 24 May 2022, 16:16
electra escribió: 24 May 2022, 16:14 Tengo un examen ahora a las 18:30 y estoy como un flan desde que me he levantado. A quién se le ocurre poner un examen a esa hora? Además de los nervios no me entra nada, siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo tengo unos a esa hora mañana y pasado. Ánimo.
Ay, pues te deseo mucha suerte!! :queen:
Imagen

9095
Pues parece que mi pareja ha pillado el COVID y está medio confinado en la habitación. Me da penica el pobre, porque ha salido un momento del cuarto y tiene cara de estar muriéndose. La semana pasada yo estaba fatal con la regla, unos dolores... Horrible, horrible, y él me decía que no sería pa tanto (de broma, claro) Así que he sido un poco mala y ya que estaba me he vengado diciéndole "Así estaba yo la semana pasada pero con la regla, y no me quejaba :abuelo: No será para tanto lo tuyo :abuelo: ". Yo tengo pareja para esto, para poder decir "Te lo dije" y para poder restregar mis dolores :queen:

(Va de coña, que conste. Que una vez puse algo similar y una forera casi me salta a la yugular :meparto: )
ABBC3_SPOILER_SHOW

9096
electra escribió: 24 May 2022, 16:39
Gaby escribió: 24 May 2022, 16:16
electra escribió: 24 May 2022, 16:14 Tengo un examen ahora a las 18:30 y estoy como un flan desde que me he levantado. A quién se le ocurre poner un examen a esa hora? Además de los nervios no me entra nada, siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo tengo unos a esa hora mañana y pasado. Ánimo.
Ay, pues te deseo mucha suerte!! :queen:
¡Tú también! Luego tómate o come algo rico para compensar y premiarte. :hug:
Imagen

9100
Niguiri escribió: 24 May 2022, 09:31 Yo quiero una escapadilla al norte de Europa, un sitio fijo y volver, 4 o 5 días, había pensado algo tipo Copenhague o Estocolmo para ir en julio si estoy movible. Por cierto, entre esas dos cuál me recomendáis? @haole @Caffeine que son las que conozco que están por esos lares.
Copenhague!

Aunque es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas caro que Estocolmo, asi que si miras precios y te asustas, mira Estocolmo que es bastante mas barato. En realidad las ciudades son bastante parecidas pero a mi no se porque me gusta mas Copenhague.