darae escribió: 04 May 2018, 22:40
anarwen escribió: 04 May 2018, 22:22
darae escribió: 02 May 2018, 12:37
No, si me sorprende viniendo de Chastain, que es habitual verla trabajar con directoras, se me hace raro que no haya encontrado una mujer dispuesta a dirigirlo.
Capaz él es también productor o algo y haya impuesto su voluntad, pero no tiene mucho sentido.
El director es el mismo de Dark Phoenix, la nueva película de Jessica. También es productor y guionista, pero la verdad no me parece la mejor opción, no porque sea hombre, sino porque es una apuesta ciega. Obviamente Jessica lo ha escogido por el trabajo que han hecho juntos y porque tal vez no había mas disponible, el que sea nuevo en la dirección puede que le dejara la libertad en el casting, por ejemplo, como productor si tiene mas experiencia, eso también ayuda, por otro lado.
Ya sabia que era su último director pero me llama la atención más incluso, parece un..."tú ya me vales", como improvisado...pues no conocerá a directoras para esta peli.
Otra cosa como curiosidad, si recordáis la cena esa de Jess con JLaw era junto al director también...no se si hablarían de esta peli y por alguna razón Jennifer declino la propuesta o no tiene nada que ver.
Tal vez sea medio off topic pero se nota que Kinberg y Jess tiene bastante confianza,se fueron a Disney en parejas y eso. Capaz la cena con JLaw haya sido un tema de camaradería (JLaw también aparece en la película de XMen), con lo mismo que JLaw se baja y se sube a proyectos, no se podría decir con seguridad...
Tal vez las directoras que conoce están todas ocupadas o no llegaron a un acuerdo,de por si ya es un esfuerzo que haya conseguido a ese elenco, tal vez tuvo que hacer concesiones en agendas y tiempos y no encontró a nadie más disponible, o tal vez Kinberg como productor con mas experiencia le ayudo a conseguir la historia y otras cosas y se involucro de lleno en el proyecto.