Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
2221Es muy bonito Garfield pero es verdad que los precios de ZH son absurdos y las rebajas no valen nada.
metz escribió: 20 May 2022, 10:35 Es muy bonito @Garfield pero es verdad que los precios de ZH son absurdos y las rebajas no valen nada.
Si no tuviera colchas, pues todavía, dices, mira, la compro y es algo que me va a durar años, pero es que colchas de ese tipo tengo tres. Más finas (que no uso), dos. Y luego pues tengo un nórdico que calienta muchísimo (que es el que usamos en invierno y me compré por recomendación de -M-) y el que retiré que es de esos de dos partes que se unen con clips y tendré como seis o siete juegos de fundas nórdicas, entonces, el edredón, falta, lo que se dice falta,...-M- escribió: 20 May 2022, 11:49 Es preciosa.
Usa mi truco, yo cuando veo algo así y con precios prohibitivos me pongo excusas. Por ejemplo con esa colcha: si, es preciosa, pero ya verás tu cómo se queda con los pelos de los gatos
Los ponen de estafadores para arriba, se ve que tienen muchos amigos...Garfield escribió: 20 May 2022, 08:44Las sillas que compré malas no han salido, porque después de dejarlas dos meses en barbecho en mi garaje en sus cajas, decidí traerme una a la oficina y otra se la di a mi madre, y están perfectas. El problema fue que son más altas que lo anunciado, entonces en mi casa, tropezaban los brazos con el tablero del escritorio. Las quise devolver porque las compré precisamente porque me encajaban con la altura que necesitaba, y luego resultó que eran más altas que las medidas que tenían puesta en la descripción._Blankita_ escribió: 19 May 2022, 23:14Madre mia Garfield, ni siquiera respondieron a PayPal? He leído q los muebles no salen buenos, o van con desperfectos, es de traca q vendan online si no se hacen cargo de sus productos, deberia estar prohibido...Garfield escribió: 18 May 2022, 08:52
La compra súper bien, el envío muy rápido, pero cuando quise hacer la devolución (la solicité el mismo día de recibir las sillas), pues que ni hablar del peluquín. En ese aspecto muy mal. Como te dije, me imagino que si todo va bien, pues ningún problema porque suelen tener buenos precios y ofertas, pero es que me pareció que me tomaban el pelo queriéndome cobrar noventa euros por silla por el transporte, ni que las llevasen en brazos... Además de que el almacén está cerca de donde vivo, y yo podía llevarlas incluso, pero ni hablar, que era su transportista, o no aceptaban la devolución. Al final lo reclamé por Paypal, como siempre Paypal da un plazo para que el vendedor se ponga en contacto y se solucione el tema, pero ni les respondieron a ellos tampoco
Al final yo me quedé con las sillas y me devolvieron el dinero. Incluso después de que Paypal me devolviera el dinero, les envié un mail diciendo que les devolvía las sillas, que no las podía usar en mi casa, y ni responderme.
Al final se me rompió la silla de la oficina de donde trabajo, y me traje una silla aquí y la otra se la di a mi madre que también necesitaba una Pero nunca más les he comprado nada, ni un posavasos. Me dan miedo
No, a Paypal ni les respondieron. Eso que hacen que abren la disputa o como se diga y dejan durante x días que te apañes tú directamente con el vendedor, pues ni les respondieron ni se pusieron en contacto conmigo. Es que además en un principio, yo a Paypal les llamé por el tema de los gastos de envío, y cuando expliqué lo ocurrido quien me atendió me dijo que me iba a abrir la reclamación por la devolución total porque el producto no coincidía con las especificaciones anunciadas en la web. Así que muy agradecida al señor de Paypal que me cogió el teléfono
Si me hubieran tenido que devolver el dinero los de la tienda de muebles no sé cómo habríamos quedado...
El mini charco lo tengo en otra de las terrazas. Lo tengo en una del dormitorio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados