Yo en agosto en la costa asturiana duermo con el nórdico, lo único que me gusta del clima norteño, la verdad
Mañica escribió: 24 May 2022, 00:00
cerocero escribió: 23 May 2022, 22:58
La zona de la Matarraña @Lunnaris , te pilla a mano y es muy bonito y con varias zonas de baño naturales, etc, no sé si ya lo conoceréis
Como no se de prisa en mirar yo creo que debe estar ya to pillao por esa zona. Que hay poco alojamiento, pero bueno, hay cancelaciones.
Si, es verdad, a mi el año que fui me costó encontrar, hay muy poco (lo que luego es guay porque hay poca gente).
Yo soy incapaz de reservar con muchos meses salvo que pueda cancelar porque no se en enero donde voy a querer ir en agosto salvo que sea un viaje especial y planeado, etc. Acabo de reservar ahora (y es verdad que estaba casi todo pillado)
Niguiri escribió: 24 May 2022, 09:31
Yo quiero una escapadilla al norte de Europa, un sitio fijo y volver, 4 o 5 días, había pensado algo tipo Copenhague o Estocolmo para ir en julio si estoy movible. Por cierto, entre esas dos cuál me recomendáis? @haole @Caffeine que son las que conozco que están por esos lares.
Para mi Copenhague sin duda