Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9001La zona de la Matarraña Lunnaris , te pilla a mano y es muy bonito y con varias zonas de baño naturales, etc, no sé si ya lo conoceréis
Como no se de prisa en mirar yo creo que debe estar ya to pillao por esa zona. Que hay poco alojamiento.cerocero escribió: 23 May 2022, 22:58 La zona de la Matarraña @Lunnaris , te pilla a mano y es muy bonito y con varias zonas de baño naturales, etc, no sé si ya lo conoceréis
No lo conocía, aunque tenía en mente la zona de zurragarmundi, no sé si será parecido! Mi duda con estas zonas es si hará calor insoportable o se estará bien...cerocero escribió: 23 May 2022, 22:58 La zona de la Matarraña @Lunnaris , te pilla a mano y es muy bonito y con varias zonas de baño naturales, etc, no sé si ya lo conoceréis
Es que con el tiempo como está, es un poco lotería. Puedes ver la temperatura habitual en un sitio en una época concreta, pero eso no te asegura nada al 100%. Por ejemplo, el sábado pasado fue el día de más calor de un mes de mayo en 100 años en Madrid. Es habitual en mayo esa temperatura? No. Pero la hizoLunnaris escribió: 24 May 2022, 07:12No lo conocía, aunque tenía en mente la zona de zurragarmundi, no sé si será parecido! Mi duda con estas zonas es si hará calor insoportable o se estará bien...cerocero escribió: 23 May 2022, 22:58 La zona de la Matarraña @Lunnaris , te pilla a mano y es muy bonito y con varias zonas de baño naturales, etc, no sé si ya lo conoceréis
@Rania en Teruel ya he estado, es muy bonito, igual no es mala idea tampoco mirar zonas por los alrededores donde no haya estado.
Pero en julio hará mucho calor no? En Teruel he estado poco pero Zaragoza en julio es horrible en cuanto a temperaturas, me lo imagino parecido.Rania escribió: 23 May 2022, 22:54Teruel. Lo tienes cerca y es una preciosidad de sitio.Lunnaris escribió: 23 May 2022, 22:13 Yo acepto recomendaciones para un viaje cortito en julio, en España o Europa, en zonas donde no haga demasiado calor que lo odio, estos días ya voy aplatanada y arrastrándome por las esquinas del calor que hace, me agota. Y sitios de playa descartados que no me gusta.
Por ahora me llama el norte de España, Asturias, Cantabria, Galicia...pero me da la sensación de que para disfrutarlo bien y más saliendo desde Valencia necesito mínimo 7 días y no puedo dejar tantos días solos a los gatos lo ideal sería algo de 3-4 días.
Lattice escribió: 23 May 2022, 21:50 Yo reservé en agosto del año pasado para este agosto. Ese fue mi nivel de previsión.
Es que del norte me da la sensación de que entre ir y volver ya se me van dos días y por tengo en 3-4 días no me da para disfrutar. Pero me encantaría...Shirley escribió: 24 May 2022, 07:52 Es que viajar en julio es fácil que pases calor. Yo me iría al norte, aunque sea 3 o 4 días vas a desconectar más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados