Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: HEALTHY GOURMET

61
LastKiss escribió: 21 May 2022, 15:09 A mí el yogur me gusta mucho con limón, sal y aceite, también pepino cortado en dados. Y otra versión es con pipas de girasol, de calabaza y cacahuete en polvo.
Que rico, pero esto más tipo acompañamiento en comidas/cenas, no?

Yo a veces he tomado el yogur de proteínas para desayunar sobretodo cuando he ido con prisas y necesitaba algo rápido.

A ver si este fin de semana me da tiempo de poner cosillas y actualizar con lo que habéis ido poniendo. Le cambiaré el título también. La idea es un hilo para inspirarnos y compartir cosas ricas de comer, dar ideas, ingredientes etc.

Re: HEALTHY GOURMET

62
Samsara escribió: 23 May 2022, 22:58
LastKiss escribió: 21 May 2022, 15:09 A mí el yogur me gusta mucho con limón, sal y aceite, también pepino cortado en dados. Y otra versión es con pipas de girasol, de calabaza y cacahuete en polvo.
Que rico, pero esto más tipo acompañamiento en comidas/cenas, no?

Yo a veces he tomado el yogur de proteínas para desayunar sobretodo cuando he ido con prisas y necesitaba algo rápido.

A ver si este fin de semana me da tiempo de poner cosillas y actualizar con lo que habéis ido poniendo. Le cambiaré el título también. La idea es un hilo para inspirarnos y compartir cosas ricas de comer, dar ideas, ingredientes etc.
Como merienda o postre.

Re: Comer rico y variado

63
Este fin de semana compramos bastantes calabacines y berenjenas, que estaban en oferta. Con ello hice Ratatouille, crema de calabacín y dos versiones de baba ganush (tipo Ahumada y otra normal). Con esto tenemos acompañamiento para toda la semana.
También hicimos pizza casera para cenar el sábado, super fácil y con ella terminamos algunas cositas abiertas de la nevera. Hoy haré tapenade con las aceitunas negras que nos sobraron de ponerle a la pizza, y cortaré/trituraré coliflor para tenerla lista en el congelador.

La verdad que pensar qué hacer alrededor de un ingrediente me gusta mucho, anima a probar recetas nuevas.

66
Yo hago algo parecido pero marino los langostinos, los compro congelados pero ya cocidos y los dejo una noche con salsa de soja y cilantro.

Hoy me he hecho una ensalada súper rica con patata hervida, pimiento, aceitunas, huevo duro y pipas con vinagreta. Se le puede añadir atún, maíz o alcaparras.

70
ayaka yo lo que estoy haciendo últimamente es mucha verdura asada incluyendo siempre patata/boniato/calabaza en la tanda. Así tengo la parte de guarniciones y carbohidratos cubierta. También meto algún corte de pollo o hago algún guiso en cantidad para tener para un par de raciones para la semana. La salsa que me sobra va genial para acompañar arroz blanco, por ejemplo.

Ahora, tengo asando calabaza, una bandeja con zanahoria, patata y cebolla y otra pequeñita con tomate para hacerlo asado. Me sirve así tal cual, para hacer pures o para unos noodles(algunas cosas). Con eso durante la semana solo tengo que hacer la proteína que suele ser vuelta y vuelta en la sartén, o una tortilla.

Te dejo este vídeo que me salió ayer:

Una semana repliqué lo de esta chica y sí, es rápido y sale rico. Del pollo satay tuve mucha cantidad, fácil 2 tomas para dos personas.