Re: Muestras y Promociones
5402[mention]vakita[/mention] , depende de si aún así con tus puntos entras en el grupo de selección (lo pone en el círculo del medio).
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
5403E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
5404 Yo en testamus tengo todas las acciones completas, pero no sé porque me da que nos vamos a quedar muchas fuera aún con todos los puntos, son solo 250 elegidas
5405Yo tengo la esperanza de que al hacer una selección previa para entrar a participar al proyecto no quedará mucha gente fuera.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5406pone que tengo 3700 puntos y que aun no estoy en el grupo de seleccion asi que supongo que no me cogeran. Pero paso de hacerme una cuenta de instagram solo para esoPelusa escribió: 02 May 2018, 11:35 @vakita , depende de si aún así con tus puntos entras en el grupo de selección (lo pone en el círculo del medio).
5407Yo me la abrí por esto (y ya de paso a ver si me cogen algún día en trnd) porque me daba rabia que habiendo hecho los memory el primer día quedarme sin entrar por una foto. Sí, me chiflan los memory y me los pulo en nada, me encantan lo jurovakita escribió: 02 May 2018, 11:42pone que tengo 3700 puntos y que aun no estoy en el grupo de seleccion asi que supongo que no me cogeran. Pero paso de hacerme una cuenta de instagram solo para esoPelusa escribió: 02 May 2018, 11:35 @vakita , depende de si aún así con tus puntos entras en el grupo de selección (lo pone en el círculo del medio).
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5408Pelusa escribió: 02 May 2018, 11:45Yo me la abrí por esto (y ya de paso a ver si me cogen algún día en trnd) porque me daba rabia que habiendo hecho los memory el primer día quedarme sin entrar por una foto. Sí, me chiflan los memory y me los pulo en nada, me encantan lo jurovakita escribió: 02 May 2018, 11:42pone que tengo 3700 puntos y que aun no estoy en el grupo de seleccion asi que supongo que no me cogeran. Pero paso de hacerme una cuenta de instagram solo para esoPelusa escribió: 02 May 2018, 11:35 @vakita , depende de si aún así con tus puntos entras en el grupo de selección (lo pone en el círculo del medio).
Yo estoy igual, me he hecho todo menos la foto de instagram porque no tengo, pero creo que pasaré la verdad es que es demasiado follón para como muchas habeis dicho, un champu y acondicionador, que si, que me gustaría probarlo porque tengo el pelo larguisimo...pero es que ya piden demasiado y encima 250 personas y visto lo visto no creo que aun haciendo todo no garantizan que entres
5409La verdad que 250 son muy pocos lotes...
Para todas las que nos apuntamos.
Para todas las que nos apuntamos.
E-list
5410Jajajaja que crack ! La próxima vez te dejo los míosPelusa escribió: 02 May 2018, 11:45Yo me la abrí por esto (y ya de paso a ver si me cogen algún día en trnd) porque me daba rabia que habiendo hecho los memory el primer día quedarme sin entrar por una foto. Sí, me chiflan los memory y me los pulo en nada, me encantan lo jurovakita escribió: 02 May 2018, 11:42pone que tengo 3700 puntos y que aun no estoy en el grupo de seleccion asi que supongo que no me cogeran. Pero paso de hacerme una cuenta de instagram solo para esoPelusa escribió: 02 May 2018, 11:35 @vakita , depende de si aún así con tus puntos entras en el grupo de selección (lo pone en el círculo del medio).
E-list
5411Sabéis si testamus tarda mucho en decir las seleccionadas?? En teoría hoy es el último día
5412Son bastante rápidos, pero era hasta el día 4 no?Ana. escribió: 02 May 2018, 12:21 Sabéis si testamus tarda mucho en decir las seleccionadas?? En teoría hoy es el último día
Y hoy es festivo en Madrid creo. ..
E-list
5413Pone que las acciones terminan mañana. Supongo que a partir del 4 si te metes en tu cuenta y te eligen lo verás antes que manden los emails.Ana. escribió: 02 May 2018, 12:21 Sabéis si testamus tarda mucho en decir las seleccionadas?? En teoría hoy es el último día
[mention]Lunae[/mention] Ya me gustaría, esta vez los hice todos en una tarde y media mañana del día siguiente
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5414Yo creo que hasta la semana que viene nada ... porque el 4 es viernes.
E-list
5416Yo también estoy fuera... y en Testamus se me bloqueo el pc y falle un quiz. He mirado el hastag de la foto en Instagram y hay más de 4000 publicaciones...para solo 250 lotes va estar la cosa dificil jejejejeKerasi escribió: 02 May 2018, 12:44 Si entrais en trnd ya pone si os han cogido en nocilla, yo fuera
5418Pues yo no sé donde ver si estoy en lo de trnd....
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5419Fuera de nocilla también.
Gracias [mention]Kerasi[/mention] por avisar!
Gracias [mention]Kerasi[/mention] por avisar!
E-list
5420[mention]Pelusa[/mention] [mention]cleita[/mention] si entrais desde el móvil en proyectos os sale el cartelito