Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20381
A todas las cumpleañeras, que no se quiénes son porque he leído en diagonal y ayer me hice la picha un lío con no mi cumple es hoy, no mi cumple es mañana, no tal forera también cumple hoy y tal mañana :loll:

20383
Muchas felicidades a las que estáis de cumple como de no cumple :happydance:

Sabéis de algún banco donde no cobren comisiones para nóminas inferiores a 600€ si eres mayor de 30 años?
tenéis cuenta en openbank? Estáis contentas? Buscaba un banco donde tener tarjeta de débito y otra tarjeta recargable donde no cobren comisión. Sabéis si cobran comisión al pagar con tarjeta fuera de la UE, por ejemplo para comprar en webs Chinas como aliexpress, en EEUU a iherb... Primero pensé en ING, pero donde vivo hay más cajeros de Santander. Ahora mismo no se me ocurren más bancos... Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

20384
[mention]Isik[/mention] ING

[mention]Petrita[/mention] por desgracia lo del cambio de categoría a última hora es práctica habitual :fourious:

[mention]AmaRose[/mention] maaal :palo: Guadiana no
Imagen

20387
Diamante Woman escribió: 02 May 2018, 10:29
WideAwake escribió: 02 May 2018, 10:28 Felicidades a las que cumpláis años!!!!!

Soy yo, o el post de Cataluña ha desaparecido? :cgo:
Sigue ahí, pero al no comentar esta en páginas anteriores, quieres que lo suba comentando?
Ah, vale, no, no hace falta, si era por si los troles lo habían fastidiado o algo :hug:

20388
WideAwake escribió: 02 May 2018, 11:44

Sigue ahí, pero al no comentar esta en páginas anteriores, quieres que lo suba comentando?
Ah, vale, no, no hace falta, si era por si los troles lo habían fastidiado o algo :hug:
No, por ahí no se han pasado los trolls, es que desde hace un día que nadie comenta.
Imagen

20389
[mention]Lemmy[/mention] pero en Ing sabes si te cobran comisión al pagar en otra moneda que no sea euro o en otro país fuera de la Unión Europea?Gracias
En el Santander sé que te cobran 1 € por cada compra que hagas a Aliexpress, como para que me lo cobren a mi con todo lo que compró ahi ja ja ja ja
Imagen

20390
Isik escribió: 02 May 2018, 11:47 @Lemmy pero en Ing sabes si te cobran comisión al pagar en otra moneda que no sea euro o en otro país fuera de la Unión Europea?Gracias
En el Santander sé que te cobran 1 € por cada compra que hagas a Aliexpress, como para que me lo cobren a mi con todo lo que compró ahi ja ja ja ja
No, nunca me han cobrado de más. Si es otra moneda te hacen el cambio pero no cobran un extra
Imagen

20391
[mention]Isik[/mention] yo tengo openbank, sin nómina, con tarjeta de débito y virtual y no me cobran por nada. No tengo queja, la verdad. Para pagar en Aliexpress no hay problema de comisiones, porque el precio ya sale en euros. En iherb creo que es lo mismo, ahora no tengo el pc a mano para mirarlo, pero juraría que te cobran directamente en €, en todo caso sería el cambio de divisa, pero nada extra.

20392
Diamante Woman escribió: 02 May 2018, 11:47
WideAwake escribió: 02 May 2018, 11:44

No, por ahí no se han pasado los trolls, es que desde hace un día que nadie comenta.
Vale, gracias! :flor:

20395
[mention]Lemmy[/mention] [mention]Wombat[/mention] muchas gracias a ambas. Estoy buscando un banco donde no me cobran comisión por tarjeta de débito y recargable teniendo una nómina pequeña. Las opciones que mejor veo son esos dos bancos y si no cobran comisión por nada seguramente creo que el elegido será Openbank, ya que donde yo vivo hay más cajeros disponibles donde no te cobren comisión con ese banco que con Ing. Supongo que para hacerte de openbank es a través de Internet, no puedes ir a una sucursal del Santander a hacerte cliente,no?
Imagen

20396
Lemmy escribió: 02 May 2018, 12:01
AmaRose escribió: 02 May 2018, 11:39
Lemmy escribió: 02 May 2018, 11:38 @AmaRose maaal :palo: Guadiana no
:llorona: :llorona: :llorona:
fue culpa del alcohol
I know, el momento peligroso :console:
pero vamos que la charla fue solo ese zasca gracioso y ya esta.

lo malo es que estoy floja y debil otra vez con ese tema, el otro dia ne el mercadon auna señora estaba probando los ambientadores y justo estab yo pillando uno para mi aparatito del salon y la señora pegó un flis del que el usa en su casa, y me puse un poco moñas, y hoy los de su banda han subido un video en el que tocan solo los 4 percusionistas una pieza completa y me he quedado embobada mirando solo como toca el...mecagoentodoloquesemenea
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20399
[mention]Isik[/mention] Yo tengo una cuenta corriente (sin nómina) en openbank, la hice hace un par de meses. Tengo tarjeta de débito sin comisión y las transferencias que he hecho no me han cobrado comisión. La gestioné toda por Internet, tardaron una semana más o menos desde enviar los datos hasta aperturar la cuenta. Puedes ingresar o sacar dinero en cualquier cajero Santander y no te cobran por hacerlo.
No he comprado al extranjero pero en páginas tipo Iherb ya te hacen en la misma compra la conversión a €.