Me han invitado a una boda el 13 de agosto, ¿que hago?, tenía pensado ir pero es que justo el 12 comienzo las vacaciones y me quería ir...
Odio las bodas en agosto, en todo caso julio.
Re: Razones por las que odio las bodas
14542"Ay me encantaría pero tengo los billetes de avión y el hotel ya pagados, qué pena, pasadlo bien"
14543Buah no ir.
Me voy de vacaciones disfrutad mucho y gracias
Me voy de vacaciones disfrutad mucho y gracias
14544Yo no iría. Tienes la excusa perfecta.-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 20:08 Me han invitado a una boda el 13 de agosto, ¿que hago?, tenía pensado ir pero es que justo el 12 comienzo las vacaciones y me quería ir...
Odio las bodas en agosto, en todo caso julio.
14546Fdo Olimpia.MissMell escribió: 23 May 2022, 20:12 "Ay me encantaría pero tengo los billetes de avión y el hotel ya pagados, qué pena, pasadlo bien"
Mira ya te solucionamos la papeleta
14547Exacto, es una buena excusa!
Última edición por Lunnaris el 24 May 2022, 18:58, editado 1 vez en total.
14548Lunnaris
Ay, chica, qué mal.
Es una faena ahora que viene el calorcito empezar mañana martes a encontrarte con sudores y calambres de estómago. Si es que no se puede comer ensaladilla en cualquier sitio.
Espero que no vaya a más la cosa y que el viernes no tengas un virus estomacal que te deje tirada en la cama todo el fin de semana y sin poder moverte, porque sería una lástima perderte el evento.
Espero que te mejores pronto
Bonus track: Me gusta mucho usar la diarrea como excusa universal. Nadie te hace preguntas porque es incómodo y nadie quiere tener a alguien cerca que puede convertirse en una fuente de mierda.
Es LA EXCUSA.
Ay, chica, qué mal.
Es una faena ahora que viene el calorcito empezar mañana martes a encontrarte con sudores y calambres de estómago. Si es que no se puede comer ensaladilla en cualquier sitio.
Espero que no vaya a más la cosa y que el viernes no tengas un virus estomacal que te deje tirada en la cama todo el fin de semana y sin poder moverte, porque sería una lástima perderte el evento.
Espero que te mejores pronto
Bonus track: Me gusta mucho usar la diarrea como excusa universal. Nadie te hace preguntas porque es incómodo y nadie quiere tener a alguien cerca que puede convertirse en una fuente de mierda.
Es LA EXCUSA.
14549.
Última edición por Lunnaris el 24 May 2022, 18:59, editado 1 vez en total.
14550Yo usaria la enfermedad de última hora. Lo que dice Rania es muy socorrido. Una vez nos escaqueamos de una comida postboda por una tremenda contractura en el cuello. Que tuve una época muy mala con ese tema aunque justo ese día no, pero podía haber pasado perfectamente jajaja.
Lo del miedo al covid a menos que hayas sido muy precavida hasta ahora no va a colar.
Lo del positivo no está mal.
Lo del miedo al covid a menos que hayas sido muy precavida hasta ahora no va a colar.
Lo del positivo no está mal.
14551Más que positivo yo diría que he tenido un contacto estrecho con un positivo y prefiero por prevención no ir para no contagiar a nadie, puro civismo
14552.
Última edición por Lunnaris el 24 May 2022, 18:59, editado 1 vez en total.
14553Eso haré chicas, pero vaya que yo tenía pensado ir, no sé en que piensan los novios que se casan en agosto. El caso es que va a ser bodon pero las vacaciones son sagradas.
14554Uy Lunnaris hay una gastroenteritis tremenda rulando por ahí. Es verdad y doy fe. Píllala. Es que me imagino en evento y ufff
14555Jajaja el problema es que mi madre no me creería. Ainss es que lo hago por ella exclusivamente, porque esa gente me importa un pimiento, qué pocas ganas...Coitina escribió: 23 May 2022, 23:04 Uy @Lunnaris hay una gastroenteritis tremenda rulando por ahí. Es verdad y doy fe. Píllala. Es que me imagino en evento y ufff
14557Sí, eso voy a tener que hacer, no me queda otra. Pero me da rabia que me hagan perder el día así y encima tener que arreglarme un poco y tal porque claro, no te vas a plantar en vaqueros, y yo siempre voy en vaqueros.
14558-Olimpia- yo diria que ya tienes todo pagado para tus vacaciones desde hace tiempo, vuelo, hotel..... hay posibilidad de que se enteren que no has ido de verdad de vacaciones?
Lunnaris en tu caso diria que has tenido contacto con una persona positiva y que por precaucion prefieres no ir, no tiene "tanta maldad" como decir que eres positivo cuando no es asi
Lunnaris en tu caso diria que has tenido contacto con una persona positiva y que por precaucion prefieres no ir, no tiene "tanta maldad" como decir que eres positivo cuando no es asi
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14559Acabo de ver este podcast en contra de las bodas... si alguna lo escucha que nos cuente:
https://www.podiumpodcast.com/arsenico- ... las-bodas/
https://www.podiumpodcast.com/arsenico- ... las-bodas/
14560Pero cuantas horas tendrías que estar en la boda? Porque yo intentaría no pasar de tres horas y entonces poner una excusa de que la comida me ha sentado mal y adiós