En el juicio se ponen fotos con metadatos para demostrar que son las originales y donde y cuando fueron tomadas. Solo se admiten pruebas que tienen filtros o sin metadatos siempre que la otra parte no objete. Por tanto, no se admiten pruebas manipuladas como norma general. No creo que lo que ve una twittera desconocida se le pasase al equipo legal de Amber que le cuesta más de 6 millones de dólares. Lo que si que se hace es una vez admitida la prueba hacer zoom directamente en la foto o, bien en el caso de las fotos de la cara de Amber aplicar el filtro verde porque se hicieron originalmente con filtro rojo, eso sí que está permitido. De hecho por el camino se han quedado muchas fotos y audios (ha habido un proceso previo para ver qué fotos, audios y testimonios se admiten y cuales no) porque no se ha podido probar su originalidad (Amber borro los dispositivos, tuvieron que solicitar al juez entrar en su nube, por su hubiera fotos que no hubiese aportado (que obviamente las había) dicho lo cual, tampoco lo veo especialmente raro, Amber es de una generación donde se hacen fotos y vídeos a mansalva y tendrá que liberar espacio).YellowSubmarine escribió: 22 May 2022, 20:53 Acabo de ver en cuatro la noticia de que el juicio quedará visto para sentencia el próximo viernes y en el resumen que han hecho, ¿¿¿han dicho que hay rumores de lío amoroso entre la abogada y Depp???? Y tanto que está siendo un circo el juicio. También han dicho que es posible que él vuelva a Piratas del Caribe. ¿Dónde se informa esta gente?
Por cierto, en la misma noticia han sacado una foto que presentaron como prueba de que Amber agredió a Depp, creo que es de la luna de miel, y me viene a la cabeza que páginas atrás se comentó lo de no admitir pruebas manipuladas, photoshop y esas cosas y a ver, esto canta por soleares. La de la derecha es la foto que presentaron, la de la izquierda la original que según tengo entendido se sacó de la web del tren dobde estaban.
Aunque pensemos que la de la izquierda puede estar también manipulada (vamos a pensar mal), ¿cómo es posible que hayan aceptado la foto de la derecha?
Es cierto que se termina el juicio esta semana, le quedan 8 horas a Elaine (Amber) y 18 a Ben Chew (JD), más los closing statements que creo que son 4 horas por barba y computan a parte. El juicio se tiene que terminar antes del memorial day. Dicen que hoy Elaine vuelve a llamar a JD, pero le quedan varios testigos. En el lawtube se dice que es posible que Elaine se quede sin tiempo en los rebuttals. Ambas partes contaban al inicio de juicio con 61 horas.
De los rumores de rollo entre JD y Camille, es cierto hay rumores, pero Camille tiene un novio realtor en UK. También un abogado dice que los gestos de complicidad entre Camille y JD pueden estar estudiados (Camille tiene más o menos la misma edad que Amber), para que al jurado le resulte más difícil conciliar la imagen de JD en el juicio con la que presenta Amber. Yo esto me lo creo totalmente. Y respecto de lo de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer tuvo una entrevista en The Times en la que dijo:
The actor has portrayed Jack Sparrow in all five movies and Bruckheimer talked to The Times about whether Depp would return.
"Not at this point," Bruckheimer said. "The future is yet to be decided."
Entonces el no cerrar radicalmente la puerta te lo ponen a sensu contrario. Es que tanto Warner como Disney tienen que tener mucho cuidado de nadar y guardar la ropa, porque no puede parecer que se cancela a gente por insinuaciones de otra persona que no han sido probadas en juicio, les pulirían en lo laboral, así que sus abogados están en el alambre, para no enfadar a nadie, aunque JD dice que el no vuelve a la franquicia.