Re: Celebrities embarazadas
5122Sí, y hoy va otra vez enseñando barrigon.
Pq no creamos un hilo de Celebrities en el Festival de Cannes para comentar modelitos y cotilleos?
Pq no creamos un hilo de Celebrities en el Festival de Cannes para comentar modelitos y cotilleos?
5124Está horrible.
De esta van a salir los bebés con catarro porque no he visto más tripas al aire en mi vida.
De esta van a salir los bebés con catarro porque no he visto más tripas al aire en mi vida.
5126Parece que solo le saco pegas a la pobre pero es que con lo que me gusta Adriana y lo poco acertada que va últimamente.... El negro no es su color, parece Morticia Addams. La tripa es difícil de llevar con un vestido de gala pero ese cut out dejándola a la vista pues para mí espanto total del diseño del vestido.
5128Con lo que me gustaba a mi Adriana, y lo mal que está envejeciendo.. la veo fatal de cara, embarazo a parte (porque antes ya estaba rara de cara). No se si es la edad, lo que se haya hecho...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
5132Totalmente. Es que ninguna que lo hace es que sea un icono de estilo pero es que son horribles los modelos y Rihanna su máximo exponente.
5136Dios mío! Qué horror de fotos
Última edición por Melindabea el 25 May 2022, 22:39, editado 1 vez en total.
5139Adriana quiere hacerle competencia a Rihanna en looks embarazada feas, porque vaya carrera me lleva.
Me alegro mucho por Romee, cuando se quedó embarazada de su primera hija contó los problemas de salud que había tenido y que llevaba como 7 años sin tener la regla y no pensaba que se pudiera quedar embarazada
Me alegro mucho por Romee, cuando se quedó embarazada de su primera hija contó los problemas de salud que había tenido y que llevaba como 7 años sin tener la regla y no pensaba que se pudiera quedar embarazada