Hola mi bebebe, llámame llámame
![lulz :lulz:](./images/smilies/lol12.gif)
![corro :corro:](./images/smilies/par41.gif)
![Imagen](https://i.postimg.cc/vcCChy5V/IMG-20220522-101833.jpg)
Y yooooo, el rap es muy complicado. Me encanta cuántos Kalushers somos aquí
A mí Alemania me gustó bastante. Aunque el chico se lo tomó muy bien...licel escribió: 23 May 2022, 04:57 @silhouette A mi sí me gustó la puesta en escena, quedaba bien con la canción...no sé, tal vez la gente quería algo más light.
También Alemania me dio pena, sin ser de mis preferidos, creo que no se merecía que no le dieran ni un punto.
Ay, acabo de leer qué van a subastar el trofeo para ayudar al ejército de Ucrania!!!CristionaS. escribió: 22 May 2022, 16:41Y yooooo, el rap es muy complicado. Me encanta cuántos Kalushers somos aquí![]()
Es que Tymofii ha triunfado
consiguieron 900,000$I Love escribió: 23 May 2022, 08:31 Ay, acabo de leer qué van a subastar el trofeo para ayudar al ejército de Ucrania!!!
Sii, es una mierda muy bien envuelta, pero por lo menos vamos aprendiendo algo, otros años hubiéramos llevado esta canción a lo cutre.Sidvi escribió: 05 Jun 2022, 22:13 La letra es una pedazo de mierda, pero es una mierda muy bien adornada con el baile, el juego de luces, el vestuario (o la falta de él), para que ni te fijes en lo que dice. Es que hasta cuesta entenderla, pero casi mejor así![]()
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados